Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 411

Tema: Nuevo 24mm Pancake de Canon

Predeterminado

Como dices, los dos son buenos objetivo de gran nitidez y para elegir entre ellos tienes que recapacitar sobre qué tipo de fotos sueles hacer más.
    Por el peso yo no me preocuparía ambos son ligeros y 35gr no llevan a ninguna parte.
    Si lo quieres para arquitectura (aunque no es su fuerte) callejear o interior pequeños y no buscar bokeh (poca profundidad de campo y fondo desenfocado) el 24mm 2.8 es el más adecuado.
    Si lo vas a usar para retratos, detalles, plantas, objetivo, o cualquier cosa que quieras resaltar sobre los fondos y tienes sitio para dar unos pasos atrás, el más recomendable puede ser el 50mm 1.8.

Los dos se complementan y como te han dicho terminarás con los dos, jejeje

Predeterminado

Completamente de acuerdo con los compañeros y con tu idea. Yo tengo ahora mismo ese kit (100D + 24 STM + 50 STM), y es un lujazo para llevarlo encima en cualquier salida.

Si yo no tuviera ninguno, y lo fuera a comprar a día de hoy, me compraba el 24. Es una focal normal en APS-C (38mm equivalentes) muy cercano a lo que ve el ojo, y ahora mismo lo puedes comprar con el cashback de Canon y que te devuelvan 30€ de su precio, dejándolo en torno a 130-140€. Justo lo contrario que el 50 STM, que acaba de salir y probablemente está en su precio más alto (aunque ya van apareciendo muy buenas ofertas).

Predeterminado

Muchas gracias a los tres !!

Casi seguro empezaré con el 24

Predeterminado

Cita Iniciado por cesarayu Ver Mensaje
    Muchas gracias a los tres !!

Casi seguro empezaré con el 24
    El 50mm es más económico por no ser una lente "angular", está en 130€ y dudo que baje de los 120€ hasta que no pase mucho tiempo (ya me parece barato 130€). Pero yo aprovecharía esos 30€ del descuento de verano que tiene el 24mm. El precio del 24mm ronda los 170€ por lo que se queda en 140€, lo que me costo a mí comprándolo a China...

Predeterminado

Cita Iniciado por Costro Ver Mensaje
    ... ahora mismo lo puedes comprar con el cashback de Canon y que te devuelvan 30€ de su precio, dejándolo en torno a 130-140€.

Alguna recomendación de sitios de confianza donde comprarlo??
    En Amazon.es lo tienen, pero el vendedor no es el propio Amazon, y eso me hace desconfiar ligeramente por si hay problemas después.

Gracias de nuevo!

Predeterminado

En Amazon ahora está caro y si es de market place no te harán el descuento. En Fotocasion lo tienen por 170€ y es una tienda de toda la vida (en Madrid)

Predeterminado

Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    En Amazon ahora está caro y si es de market place no te harán el descuento. En Fotocasion lo tienen por 170€ y es una tienda de toda la vida (en Madrid)
    Bastante buena pinta esa tienda! Grazie!!

Predeterminado

Buenas a todos.

Yo adquirí la semana pasada el 50mm. STM 1.8. De momento la decepción ha sido mayúscula. El ruido de enfoque grabando en video es muy alto, bueno, no, lo siguiente, altísimo.

He llamado a la tienda donde lo compré físicamente y esta misma mañana me pasaré para probar otro igual con la esperanza que sea mi óptica en cuestión la que ha salido defectuosa.

Por otro lado y ocupando el tema de este hilo, hasta el próximo 26 de junio no hay previsión de entrada del 24mm 2.8....pero sin lugar a dudas que también me lo pillo fijo.

Un saludo.

Predeterminado

Juer, seguramente sea porque yo no hago vídeo, pero mi 50 STM hace un pequeño zumbido al enfocar, apenas audible, al estilo del que hace el 24 STM...

O quizás porque los 50 f/1.8 que he tenido antes ya me han dejado sordo.

Predeterminado

Yo estoy dudando si comprarlo para estas vacaciones y sacar fotos de paseos nocturnos, en lugar de llevar el 50mm o el Tamron. ¿Merece la pena para ese uso?
    EOS 700D + Tamron 16-300mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO + Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 24mm f/2.8 STM (pancake)

Predeterminado

Pues yo le he comprado un 50mm 1.8 II a un amigo que no lo usaba, esta nuevo, y el 24 pancake esta de camino. Lo he comprado por Amazon 162€ y después el descuento de 30€ de canon.
    Estoy seguro que el objetivo de kit se acabó

Predeterminado

Cita Iniciado por kroner Ver Mensaje
    Pues yo le he comprado un 50mm 1.8 II a un amigo que no lo usaba, esta nuevo, y el 24 pancake esta de camino. Lo he comprado por Amazon 162€ y después el descuento de 30€ de canon.
    Estoy seguro que el objetivo de kit se acabó
    Yo también tengo el 50mm 1.8 II y el 24 pancake. En mi opinión buenísimos los dos, aunque estoy planteando gastar un cupón de regalo de cumpleaños en el nuevo 50 stm, pero eso es otro tema.

Kroner: yo no descartaría tan rápido el pISa (si es que es éste el objetivo kit del que hablas), bueno depende del tipo de fotos que hagas, porqué es un objetivo que, a mi personalmente, me salva de muchas situaciones:

- Por ejemplo en foto deportiva (en mi caso motocross) necesito el zoom angular si quiero sacar buenas fotos en las curvas.
    - Sitios que necesitas más angular que los 24mm (más aún en APSC que son unos 38mm) como cuando vas de vacaciones y sacas a los edificios típicos del lugar.
    -Alguna nocturna a pulso, a 18mm y con el estabilizador se pueden sacar fotos nítidas a 1/5 seg. y más lentas si tienes muy buen pulso. Con el 24mm disparar a menos de 1/25s es jugarte la foto...

Es cierto que la calidad de las lentes fijas (de las que he podido probar y he quedado locamente enamorado) es superior a la de pISa, pero éste no es un objetivo que se le pueda llamar malo, o como dice la gente de mi entorno: una puta mierda. Si no puedes hacer una buena foto con el pisa, no te gastes el dinero en uno mejor porque no te va a servir de nada.

El precio muy bueno, a mi me costó unos 175 + gastos creo recordar en Casanova BCN. Buen trato por cierto.

Página 26 de 35 PrimeroPrimero ... 2121621242526272831 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación