Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526
Mostrando resultados del 301 al 306 de 306

Tema: ¿Cómo mejorar la Pulidora?

Predeterminado

Pues estoy siguiendo este tema con mucho interés.. porque como novato, soy de los que piensan que en la pulidora, gracias a las críticas se aprende mucho...correcciones, métodos a utilizar, estilos, diferentes puntos de vista, etc.... Por cierto... yo las acepto.. sean buenas o malas.. pues considero que sin ofender a nadie.. se puede decir que una foto es "mala" y que hay que hacer muchos cambios.

Estoy con Sucellus sobre la opinión de la "Alabadora", pero también entiendo que en un foro... en el que muchos son conocidos intimos, se valore más al conocido que al recién llegado.... quizás por comodidad, por no estar horas escribiendo a desconocidos y dedicar ese tiempo con los más allegados.
    Quizás una de las soluciones para forzar la crítica anónima sería subir la foto a pulir a un sitio un sitio como por ejemplo Imageshack... en tamaño de pequeño (unos 300kb) para evitar el robo de imágenes en buena calidad... y sin firma.
    Insertando la imagen en el tema pulidora... pero figurando el autor del mismo como anónimo (no sé si sería viable...)

Por otro lado... igual que se hace en el Mercadillo 2ª Mano... lo de limitar el nº de mensajes, se podría limitar el abrir post en el Tema Pulidora, a todos los que no hayan comentado al menos 10 Post semanales o algo similar.... aunque no sé como se podría hacer, ni siquieran si sería viable.

Lo que sí sé.... es que de cada post con imágenes que se abre para comentar/ criticar... se reciben unas 150 o 200 visitas... y los comentarios.. no llegan ni a 5% en muchos casos... y hablo por mi propia experiencia. A veces me da palo subir fotos, sabiendo que no voy a tener ninguna respuesta o ayuda crítica.... e incluso a criticar o valorar otras fotos, porque a veces me da la impresión de que soy uno de los pocos que las realizan.... sin tener apenas experiencia... y más que nada, para que otro no sienta lo que yo, cuando no comentan/critican la foto subida.

Un saludo.... y a ver si pronto surgen ideas nuevas para solventar el problema.

PD.- Uno de los temas que desde mi punto de vista, llama más la atención, y no parece muy estancado es el de Paisajes (oops: había puesto fauna y flora)... en cambio... el de Retratos/ Subforo Desnudos....... "Carallo", como dicen en mi Comunidad.. se desborda en visitas... eso sí.. comentarios de unos pocos... pero visitas.........
    Última edición por bonistar1974; 12/03/08 a las 17:55:36 Razón: Oppps...me refería al Subforo de Paisajes.. no de Fauna y flora
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por MALOCEMA Ver Mensaje
    Creo que tienes razón en tu apreciación, pero me parece que a veces se queda solo en un deseo, y que en la practica, a veces, ocurre totalmente al reves, y precisamente el "nombre" pesa mucho, para lo bueno y lo malo.No es una critica, ya que la pulidora es libre, y por tanto cada uno es libre de expresar su opinión o no hacerlo, pero he visto algunas fotos pasar desapercibidas, que no lo merecian, y otras ser elevadas a los altares, sin tampoco merecerlo.
    Por ese motivo, me parece una buena posiblidad la de crear un apartado, como se ha dicho ya, en la que quien lo desee, exponga su fotografia de modo anonimo.
    En principio se podria probar, y si en un plazo prudencial se ve que no funciona, pues se quita y en paz, pero por lo menos probarlo.
    Saludos
    Hola, estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero ahora mi pregnta es, como se suben las fotos? Porque lo estoy intentando y no soy capaz.

He mirado por el foro de como subirlas pero no me aclaro, le doy a esa montañita, y me sale una ventana diciendo que ingrese el URL. que no tengo ni idea que es eso.

¿Eso que quiere decir el nombre de la foto? si es asi ya lo he hecho y no puedo subirlas.

No se si es aqui donde debo expresarlo, pero si no es asi ya podeis perdonar. Saludos.
    Canon 30D Canon 18-55-Sigma 18-200 DC OS-Vivitar 19-35-Ojo de pez macro 0-40 Flash: Sigma EF-500 DG Súper.
    http://www.flickr.com/photos/basatxu

Predeterminado

Por lo que he visto hasta el momento es difícil mejorar el foro tal vez que la gente participe más en la pulidora, cuanta más gente suba fotos y critique con objetividad mejor que mejor. Y la verdad es que hay gente muy pero que muy buena en esta web, he visto fotos que me han dejado alucinado, aunque sospecho que hay mucho profesional infiltrado . Y por criticar algo oigo mucho la palabra photoshop que a mi no me mola nada la verdad, tengo instalado el elements y muchas veces al rectificar la foto no mejora nada y la dejo como estaba.
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josetxu Ver Mensaje
    ¿Eso que quiere decir el nombre de la foto? si es asi ya lo he hecho y no puedo subirlas.

No se si es aqui donde debo expresarlo, pero si no es asi ya podeis perdonar. Saludos.
    hola Josetxu, a ver si esto te aclara algo.. saludos

Predeterminado

Hombre, pues hilando fino a mi me molaría que la gente no colgara directamente las fotos en esta web, me parece mejor usar o flick o picasa o algo por el estilo para no recargar y deformar mucho el post.
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

Predeterminado

Directamente opino... la pulidora tiene que partirse en dos...

Pulidora artística
    Pulidora técnica

Al menos yo estoy cansado de que me miren con lupa lo artístico, encuadre para allí encuadre para allá, y no me digan nada, absolutamente nada de lo técnico... pero lo que se dice ni un punto menos de apertura ni nada.

Saludos

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526

Marcadores

Normas de Publicación