¡Únete! Tenemos cosas que contaros hoy a las 19h (GMT+2) en nuestro canal de Youtube: https://bit.ly/canonyou
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Cuando alguna vez se sepa ya su precio oficial.... Pues lo mismo entonces, me empiezo a interesar más por el otro modelo R6 que se comenta.
Porque esa otra, tampoco da por ahora, la sensación de que vaya a ser una mala cámara, ni tampoco parece que sea como para tirarla a un basurero...![]()
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Me voy a mojar un poquito sobre el precio 3.700 €. A lo mejor cuando salgamos de casa, si es que podemos, igual ya está por los suelos.
SALUD
P.D: El que acierta la porra se lleva una ¿nooo?.... qué mal estoy... voy a darme una vueltecita a que me dé el aire.... a la nevera claro.![]()
Me temo que va sobre algún producto de video, por que la página de la conferencia de Canon esta bajo Professional Video Solutions
Buscando momentos decisivos
Última edición por josin; 20/04/20 a las 17:29:26
En Professional Video Solutions meten las cámaras también, mira esta página, lo primero por la derecha son objetivos, lo segundo cámaras.
https://www.usa.canon.com/internet/p...ideo-solutions
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
$4599, yo lo tengo claro. La bola de cristal de l bruja piruja me lo dijo hace unos meses.
Por supuesto que el PVP aquí será el mismo en Euros.
Marcadores