No tengo experiencia de compra en Pixmania, pero veo que los precios son muy interesantes, supongo que puedo comprar tranquilamente que son gente seria, verdad???
Gracias y saludos!
Clàudia.
Hola Vigape, ya que sabes de qué va, te planteo mi duda: ayer noche estuve a punto de comprarles dos discos duros externos, concretamente, Western Digital My Book Studio 2 Tb firewire 800, cuyo precio, incluido IVA, es de unos 193€ por unidad.- No lo hice por que no me gusta comprar en domingo (ni intentarlo), pero leyendo tu comentario... he frenado en seco ¿Podrías ser más explícito respecto a tu experiencia personal? Gracias anticipadas y un abrazo.
alí babá
No tengo experiencia de compra en Pixmania, pero veo que los precios son muy interesantes, supongo que puedo comprar tranquilamente que son gente seria, verdad???
Gracias y saludos!
Clàudia.
buenos dias sony nuevo en este foro, deseo comprar una 7d alguien me aconseja donde hacerlo?
gracias
Yo compré mi cámara en pixmanían hace algo menos de un año, son de fiar totalmente, además, si compras varias cosas te ahorras algo. Yo compré la 1000D, la funda y una tarjeta.
En tucanonline.com no he comprado, pero el 70-300 q me quiero comprar yo aquí lo tienen algo más caro que está en Media Markt, q es donde más barato lo he encontrado.
como puedo saber si hay descuento en la compra de un objetivo en martin iglesias???? en qué apartado de la web viene?
Gracias por la info del dto.
Saludos.
Ya se pasó la fecha, ?
Yo he comprado un par de veces y todo prefecto, ni un solo problema.
Nada es, todo cambia.
Yo también he comprado en Pixmani y sin ningún problema. En pocos dias lo tienes en casa o si quieres lo puedes recoger en Madrid en una tienda que tienen al público (sólo para recoger) que siempre está llena de gente, sea la hora que sea. La dirección exacta noo la recuerdo, aunque está entre Fuencarral y Gran Via.
Yo también he comprado en Pixmanía (un autoplay) y todo O. K.: plazo de entrega, mercancía, pago, entrega.
Canon 40D + Tamron 18-250 mm + Hoya Pro1 Digital UV.
Marcadores