he leido el hilo entero del tio ese q ha dicho q ha ido a verla.. y me huele a timo.
Va.... y no coje ningún dato concreto... todo muuuuuuy difuso..... tanto tiempo esperándola.. ¿y no se va a quedarcon ningun dato ahora q puede?
Última edición por Juan55; 06/08/08 a las 22:54:23
por lo que veo en este post hablan de 1000$ el cuerpo y 1500 $ el kit ,
me da la impresesion a un farol , no creo que la canon la saque tan barato
saludos
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
buscando por internet he encontrado esta noticia :
rumor 5d
saludos
fotomarco... te hace falta un curso intensivo de ingles y de buscar en google.
1000$ evidentemente no.
es cierto mi ingles no es muy bueno , a que se refieren en este post :
"The new lenses that were talked about don't really interest me as they were some EF-S lenses that would mimic some of the L lenses I have already. It seemed to me that the focus was on "pro-sumer" middle ground stuff. They started talking about market penetration in sub $1000 bodies and sub $1500 kits and gaining market share in the sub $250 P&S market. I never even owned the G series stuff so I don't really know anything about that. They also seemed to imply that the "5D replacement" was not a pro body, and maybe that was always true but I sort of thought of it as an entry level pro body. They did go over a list of features and how they would compare to Nikon, the D3 and D700. The way they made it seem, the "5D replacement" would be better than a D700 and not quite the D3 but have a much better sensor than the D3. Something to the effect that the "5D replacement" would be more technologically advanced then any other pro-sumer camera on the market. Incorporating technology from the flagship 1D2 Mk III.
One guy asked if it would use a different battery and use different cards. The answer was "Canon is striving to deliver the newest technology to the market, that makes sense." To some that meant that it would be dual card, but no one said that."
alguien que hable bien ingles que me lo traduzca
saludos
Paisa, hay que leer !!!
http://www.canonistas.com/foros/913733-post297.html
te convertirás en pescador ...![]()
![]()
Saludiños
Traduzco (+ o -)
"Los nuevos objetivos de los que hablábamos realmente no me interesan porque eran de los EF-S que imitarían a algunos de los L que ya tengo. Me pareció a mí que el centro de atención se fijó en los la gama media de "consumidores-pro". Empezaron a hablar de la penetración en el mercado de cuerpos por debajo de los 1000 $ y kits por debajo de los 1.500 $, y de ganar cuota de mercado en el mercado de P&S que está por debajo de los 250$. Yo nisiquiera tuve jamás algo de la serie G, de modo que no entiendo nada de eso."
Continúo...
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
"También parecieron insinuar que el "sucesor de la 5D" no era un cuerpo profesional, y quizás eso fue simpre cierto, pero yo pienso en él como un cuerpo en el nivel de iniciación profesional. Repasaron una lista de características y como harían la comparación con las Nikon D3 y D700. según la forma en que lo hicieron pareció que la "sucesora de la 5D" sería mejor que la D700 y no exactamente la D3, pero sí que tendría un sensor mucho mejor que el de la D3. Parece ser que la "sucesora de la 5D" sería tecnologicamente más avanzada que ninguna otra cámara "semi-pro" del mercado. incorporaría tecnología del buque insignia 1D2 Mk III.
Un tío preguntó si usaría una batería diferente y si usaría diferentes tarjetas. La respuesta fue: "Canon se está esforzando en lanzar al mercado la más novedosa tecnología, eso tiene sentido." Para algunos eso quiso decir que llevaría doble tarjeta, pero nadie lo dijo."
Nos están poniendo los dientes largos, pero nos podemos llevar un chasco con tanta elucubración...
Buen día a todos.
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Os acordais de la movida del librito famoso :
Canon EOS 5D Mark II Digital Field Guide (Paperback)
By: Charlotte K. Lowrie (Author)
Pues ha vuelto ....![]()
![]()
Ya lo podeis pedir en Pre-Order ... Fecha de entrega: a partir del 10 de Noviembre ...
Tower.com: Canon EOS 5D Mark II Digital Field Guide (Paperback)
http://search.barnesandnoble.com/Can...0409503/?itm=8
Dicen que se coge antes a un mentiroso que a un cojo ....
Comprobado por el Número de ISBN:
Canon EOS 5D Mark II Digital Field Guide
La pregunta ahora es si la máquina ha cambiado en esos meses o no ... me imagino que alguna cosilla si ....
Así que creo que el nombre va a ser 5D MkII ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 07/08/08 a las 18:20:54
Marcadores