Página 26 de 511 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Joker, según ha ido pasando el tiempo, me he ido indignando más y más.
    ¿Porqué tenemos que hacer las cosas que nosotros preparamos y decidimos como tú quieras?. No somos sólo Jorgete, Luckas y yo los que montamos este post, sino ,y sobre todo, undrago. Que pidió colaboración.

No me parece bien que seas tu quien me imponga los días en los que tengo que hacer qué cosas. No me parece bien que me impongas unos horarios. No me parece bien que nos impongas nada, cuando este hilo iba bien. El hecho de que sea un hilo largo de momento tiene que ver con que se han dicho varias cosas que sería bueno que la gente que se sume las lea, y dado que tanto Jorgete, como Luckas, o como yo hemos dedicado muestro tiempo y lo que sabemos está puesto sobre la mesa, no habría estado de más que antes de aplicar tu artículo 33, nos hubieras mandado un post sugiriéndolo y muy gustosos te habríamos AYUDADO A ELEGIR LA MEJOR MANERA, ENTRE TODOS.
    Porque no me apetece tener que repetir siempre lo mismo a los nuevos, así la cosa está en el post num 1 y siguientes.

Que alguien que se sume en el ejercicio 30 no se haya pasado por el 1º, no lo puedo evitar, pero si que me haga repetirle lo mismo que ya se dijo con anterioridad. (La prueba la tenemos en el tema de subir las fotos.)

Perdona si no estoy de acuerdo por el mismo artículo 33, esta vez mío.
    Si los demás creen que se ha de hacer así, que se haga. Yo no voy a dejar tirado a un grupo de amigos que nos reunimos para aprender de fotografía, pero tú no tienes el más mínimo derecho a hacer ésto por tu santa voluntad, sin encomendarte ni a dios ni al diablo.

Creo que he expuesto todo lo que quería decir.

Un saludo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Por cierto, El miguel dice que se apunta a hacer los ejercicios.jajajajajajajajaja.

Si tu tienes que estar en el grupo de los que ponen ejercicios. Que ya verás luego, cuando 'los que no saben, aprendan y te pongan un ejercicio' con mala baba como este último, ya verás, ya. Te en cuenta Miguel que si no fueras venío no te lo fueran ponío. Porque parece que no pero si.

Predeterminado

Estupendas fotos Luckas ¡Vaya nivelón! Y gracias por molestarte en ponerlas. Sigo absorbiendo, que supongo que algo quedará.

Predeterminado

Cita Iniciado por mcarmen11 Ver Mensaje
    Alaaaaaaaa!!! Y dices que mi foto es similar a la tuya??? Las mias están "tiradas" sobre la mesa y las tuyas tienen mucho arte .
    Gracias por subirlas.
    Pero las tuyas cortan y las mías bailan.
    Tu has captado mejor la esencia de las tijeras, no obstante me alegro que os gusten.

Un saludo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno chicos tenemos que decidir qué es lo que hacemos. Si seguimos como hasta ahora decidiendo nosotros o cambiamos al modo Joker. Voy a abrir una encuesta..Me jor espero a ver como se soluciona esto.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues si, pienso que lo mas democratico es someterlo a votacion.

Predeterminado

f13, 1/100, iso800, 52mm

Bueno, siento haber llegado tarde a la realización del ejercicio, pero es que hasta que no pase esta semana no tendré mucho tiempor (corregir exámenes, etc).
    Como he entrado fuera, yo mismo comentaré mi ejercicio, aunque si HAMILIN me lo quiere corregir fuera de tiempo se lo agradezco.
    Quería aislar el motivo y que solo saliera la rosca, que era el motivo a fotografiar, una rosca cualquiera, pero como el total debía ser menor de 15cm solo encontré por aquí una bombilla. De tener un macro hubiera salido perfecto pero solo he podido usar el pisapapeles y claro, se intuye que es parte de una bombilla, pero que quede claro que mi objetivo era "sirve para enroscar".

Bueno, un saludo a todos y voy a leerme los vuestros ejercicios.

Predeterminado

Me he permitido subir la foto como yo quería tomarla. Ya he comentado que no tengo macro y no he podido aislar el motivo y para ello la he recortado. Creo que no se puede hacer ningún tipo de retoque pero quería mostrar mi objetivo.

Gracias

Predeterminado

yo no soy muy experto en esto de los foros pero a ver que os parece esta idea:
    1.- Seguir con este post para sincronizar todo, ejercicios, resultados...

2.- Crear un nuevo post por cada ejercicio tal como ha dicho Joker (TEXXX o cualquier otra nomenclatura) y este post estar referenciado en el principal con datos de fechas y demas detalles.

De esta manera el post principal seguira creciendo pero menos. Y la gente nueva tendra que entrar a este post para enterarse de como van los ejercicios. Es decir el post que ha puesto joker con las condiciones deberia ser este. O al menos referenciar a este obligatoriamente.

Lo de las fechas y horas tampoco estoy de acuerdo con Joker ya que eso depende del forista que ponga el ejercicio, unos tendran mas tiempo y otros no, y dada la libertad con lo que lo estamos haciendo creo que es mejor que se "imponga" la fecha/horas en el momento de poner el ejercicio tal como hizo Hamilin en el ultimo.

Bueno como se dice, es mi opinion, y como el culo, todos tenemos uno.
    Un saludo

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Hombre Jorgete! se agradece verte de nuevo por estos lares...,por cierto,vaya pedazo de "Tomahawk" que te gastas en tu avatar ¿no?...je je

Bueno,parece que el tema viene calentito...la verdad es que me ha sorprendido el post de Hamilin,yo daba por echo que las nuevas normas habian sido acordadas entre moderadores y "profes"...veo que no es así y no me parece bien,ya que si a la hora de la verdad los que van a dar el callo aquí son ellos,se tendria que tener en cuenta su opinión,esto es de cajón.
    A mi me gusta como estaba,pero bueno,si por el bien del foro y del post hay que hacer unas "reformas estructurales" está bien,aunque esto deberia consensuarse entre todos y sobretodo como dije antes tener muy en cuenta la opinion de los más expertos,ya que sin ellos esto no iria adelante.

Personalmente pienso que la estructura actual está bien,el hilo es largo,sí,pero si alguien quiere subirse al carro lo tiene facil,todo concentrado en un mismo hilo,se lee poco a poco y listo,de la otra forma seria mas engorroso creo, ir buscando todos los post semanales uno por uno,hasta ponerse al dia.Tomando el ejemplo del taller de retoque,a mi me resulta mas complicado de seguir que el nuestro, (quizás es que esté acostumbrado a éste,no sé).

Bueno,espero que se zanje todo esto y quedemos todos contentos con la solucion,para poder seguir aprendiendo y divirtiéndonos con este genial hilo!

Saludos.

Predeterminado

Sinceramente, creo que los que tienen que decidir son los que estan dando el callo, Hamilin, Luckas, Jorgete... y que pongan los ejercicios cuando a ellos les convenga, de acuerdo a sus necesidades y a su tiempo, que al fin y al cabo, lo están haciendo de una manera altruista y respondiendo a la llamada de Undrago. Así que estoy de acuerdo con Meswy. Esto es una opinión personal, nada mas. Y me gusta el hilo tal y como está, me es mas fácil ir viendo la evolución. Por supuesto que me adapto a lo que decidais, pero si las cosas se hacen obligatorias, por lo general, dejan de ser divertidas. Y reitero mi agradecimiento a quienes lo estais haciendo posible, Hamilin Lucas y los que puedan apuntarse, tanto como para enseñar como para aprender. Un saludo a todos.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Meswy, es un 300mm que me dejo Satania en la QDD de Denia, eso si, con dos multiplicadores 2X, vamos un 1.560mm, jajajaja

El unico inconveniente que le veo a segmentar los ejercicios, es que segun pasen los dias, los ya concluidos iran bajando. Y sera mas dificil para los nuevos seguirlos.

Página 26 de 511 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325 ... ÚltimoÚltimo