Por eso las lleva a todas lokas !!!![]()
Por eso las lleva a todas lokas !!!![]()
Mi equipo:
Si, hacia tiempo el otro dia cuando quedamos que estaba "harry" lo saque un poco.
La verdad es que es muy ggueno, pero me falta tiempo para sacarlos todos a pasear, ademas después de ver lo que esta pasando con los robos, solo salgo con uno o dos como máximo por si las moscas, hiciste el seguro?
Mi equipo:
No me extraña, la cosa está muy malita. Muy chula en cualquier caso bi. La verdad es que ese 85 da mucho juego pero estás como un niño con juguetes nuevos, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
borch, tu no querras que llegue virgen al matrimonio no? te enseñare mis desnudos por privado y si me ayudas con la hipoteca mi mujer dice que hace la vista gorda
por cierto, no le van los trios asi que ya nos apañaremos tu y yo no? jajaja te dejo los zeiss pero yo elijo rol primero vale? te vas a arrepentir del ofrecimiento eh? o no? jajaja
pero que cachondeo y que bien nos lo pasamos aqui eh!!!!
biot, el 85 que hay en el mercadillo se va a quedar porque no tengo las 3/4 partes del dinero si no tambien caia jrejeje
la verdad es que tienen personalidad todos los objetivos zeiss, algo especial. preciosos los colores del 85, flipo y bien vista la foto en plan geometria, estas mejorando por dias
un abrazo (borch no te pongas celoso, para ti tengo algo especial)
Ah bueno, que no me entere yo...
A mi se me escapa porque no tengo las 9/10 partes por cierto, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
no si yo tampoco tengo una decima parte pero me hubiera cogido con 500 pavos al menos y me las apaño como sea para pillarlo
oye el que ni se asoma estos dias es patras eh
un ab
Madre mia!! Este foro es Genial, sois muy simpaticos sois los mejores.
Os doy las gracias por las palabras...Kanzer16, biot, abablat, somontano, "sir" borchuah, juan-amores, Ultimofotograma, bolitaboli, Kikovalle(eres genial me rio mucho) gokusan, fran(tu 50/1,7 ZE es buenisimo tambien por dios)....y ...."sir" Teo Barker gracias pero opino que el meritorio es el cristalino este Carl Zeiss 50 MP es especial y lo mismo dijo mi 85L. Hace Magia!
El 85L y carl Zeiss 50 MP son magicos!!![]()
Huyyyyy cómo se está poniendo este hiloooo, calentito , calentito..., tendré que subir yo alguna foto de mis piernas depiladas y musculosas para las damas y por supuesto para los caballeros, que veo que hay de todo, como tiene que ser¡¡¡
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Sois unos mamoncetes todos, estoy hasta pensando en comprarme el 18 o el 21 para participar en el hilo con fundamento, jajajaja, qué jodíos!!!
Por cierto, alguien ha comparado en persona el Canon 20 2.8 y el CZ 21 2.8?
Del primero oí ayer muy buenos comentarios y me picaba la curiosidad
Edito: He visto por ahí un par de reviews y opiniones y la comparativa de cartas del 20mm Canon y no lo dejan nada bien ni siquiera comparado con el 17-40L; así que nada, que ya no me interesa.
Gonzalo, en este hilo, viendo cómo se están poniendo las cosas, o subes fotos del pecho depilado o es que ni te van a hacer caso, jajajaja, que contra las piernas de quien yo me sé no vas a poder competir.
Y para acabar, un chiste:
EStá I. viendo la tele tranquilamente y grita a su mujer: "CRISTINAAAAAAAAAA, TRÁEME UNA NARANJA."
Cristina le contesta desde la cocina: "Sí cariño, ¿quieres que te la pele?"
I. le dice: "Vale, pero primero tráeme una naranja".
Última edición por Teo Barker; 04/05/11 a las 11:26:23
Marcadores