Muy chula Davux. Yo habría quitado un poco por la derecha (una palmera) y la parte inferior de la alambrada.
Muy chula Davux. Yo habría quitado un poco por la derecha (una palmera) y la parte inferior de la alambrada.
Qué bonita Zanki!!!
Todas están geniales, pero me ha gustado muchísimo ésa por la emoción que transmite.
Muchas gracias witre12. Novato08 no se si te refieres a mis fotos, las mias casi todas salen asi de la camara suelen tener muy poco ajuste, tal vez algo de balance de blancos y un poco de exposicion que aun subexpongo jejejeje, eso y que tiro con buenos cristales como son el 17-50 2.8 y el 70-200 2.8 y eso da mucha ayuda a la hora de la luz. Un saludo.
si lo digo x tu foto tambien de Davux y todos los que poneis fotos.
dicen que los cristales tambien ayudan mucho, yo de momento solo con el pisa, como me recomendo un compañero primero explotarlo bien el pisa y luego ver el comprar otro objetivo complementario, pero se acerca mis vacaciones y me hace ilusion fotografiar pajarillos en su medio natural, pillare el tamron 70-300, haber si logro aprender al menos lo basico..
saludos
Hola Zanki, dispras en RAW o jpg? gracias un saludo.
RAW siempre, aunque el otro dia lei un reportaje sobre fotografia en pasarela que recomendaban tirar en jpg por la velocidad de la ráfaga. Pero yo de momento solo RAW.
Un saludo.
Como hiciste la panoramica con la 600D? Yo no he visto ninguna manera de hacerlas.
Novato no se como va ese tamron de apertura pero yo miraria objetivos luminosos
El tamron creo es f/4, 5.6 si mal no recuerdo, los mas luminosos ya tienen precios inalcanzables jejeje yo habia pensado en el canon 55-250 IS pero como hablan mejor del tamron estoy pensando hacer un esfuerzo para llegar a el, tendre que adaptarme a la realidad, de todas formas gracias por tus consejos.
saludos
http://
Buenas noches, solo estoy probando
Saludos
Marcadores