Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 261 de 337 PrimeroPrimero ... 162212237247251256259260261262263266271275285310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.121 al 3.132 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

A veces me quedo de piedra con las respuestas que dais cuando alguien tiene una duda.

Si en vez de buscar en el diccionario una de esas palabras que quedan increíblemente bien adornadas en un escrito, como hercúlea, dedicases el tiempo a responder educadamente y sin ironía, pues oye, entiendo que mucho mejor. O no responder, mira tu que fácil.

Odio leer este tipo de respuestas de reyes del conocimiento universal.

Predeterminado

@Ertai, las ofertas suelen saltar los viernes, solo hay que estar atento que normalmente vigape la pone aqui, o bien con tener actualizada todos los dias la web de rakuten tambien es suficiente.

A veces duran 1 dia, a veces todo un finde, a veces las hay entre semana, y tmb suelen variar, desde descuentos directos a superpuntos para la siguiente compra.

Predeterminado

Hola, lomcl.

No lo decía por mi, lo decía por la respuesta a qwertybow.

Hace tiempo que estoy apuntado a los newsletter de rakuten, value, etc

Gracias igualmente!

Predeterminado

Yo solo preguntaba... No entiendo donde he podido ofender. Era para estar atento porque no se como va rakuten.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Me llego el lunes la cámara, pero en mi cuenta de Rakuten aun sale el pedido en envió y como he leído aquí hasta que no ponga "recibido" no te dan los puntos por la compra. ¿Sigo esperando o les envió un correo? es mi primera compra con ellos y estoy un poco verde.

Predeterminado

Hola Ertai

Cita Iniciado por Ertai Ver Mensaje
    A veces me quedo de piedra con las respuestas que dais cuando alguien tiene una duda.
    Igual me pasa a mí, cuando veo que alguien plantea una pregunta que ya ha sido contestada unos pocos mensajes arriba, en el mismo hilo... ;-)

...O no responder, mira tu que fácil.
    ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago..? ;-)

A veces tengo una impresión similar, en otras cosas, cuando alguien ha investigado por el foro y no encuentra una respuesta satisfactoria, o simplemente no sabe exactamente cómo se llama lo que busca y, claro, no da con ello. Pero comprendo perfectamente las respuestas a las que te refieres, de colegas que llevan leyendo el hilo en cuestión, este como bien sabes ya tiene más de un año y cuenta con más de 3000 posts, y se encuentran con las mismas preguntas, y las mismas respuestas, una y otra vez, y otra más, y otra y otra y otra...

Predeterminado Rakuten.es

Hola Rapid

Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo solo preguntaba... No entiendo donde he podido ofender. Era para estar atento porque no se como va rakuten.
    No se trata de ofender, no. Se trata de que en este mismo hilo está respondido el 99% de las posibles preguntas, referentes a Rakuten en los 3125 mensajes que tiene. Y cuando digo el 99%, me refiero a funcionamiento de las garantías, a dónde hay que hacer el envío si hay que usarla, cuanto tardan en confirmar la compra, cuanto tarda hasta UK, cuanto tarda desde UK, cómo se llama la chavala de la tienda, cuanto tarda Rakuten en asignar los puntos, a donde dirigirse si tardan más de lo esperado en asignarlos, a cuanto equivalen los puntos, etc, etc.

Claro, son más de 3000 mensajes y tratar de leerlos todos, del tirón, de una sentada, es duro, y es muy posible que te pierdas información útil entre tantos mensajes preguntando lo mismo y respondiendo a lo mismo. ¡Ese es el problema! ;-)

En un foro con tanta participación como es este, primero hay que investigar un poco, ver cuales son los distintos apartados, buscar un hilo que interese a tu pregunta (y google ayuda bastante en esto) y leer unos cuantos mensajes.

Una buena y sencilla forma de estar al corriente de lo que pasa en un hilo que pueda resultarte interesante es utilizar una App en tu móvil (¿Quien no dispone de un smart móvil a estas alturas?), Tapatalk y te suscribes a él. Te avisará cada vez que alguien publique algo en ese hilo, por ejemplo cada vez que vigape anuncie ofertas.

Con 3000 como tiene este ya va siendo necesario una especie de FAQ ¿Algún voluntario? ;-)
    Última edición por Pinholer; 08/05/15 a las 11:55:44 Razón: Errores de mecanografiado...

Predeterminado

Ok, mirare lo del tapatalk. Gracias!
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Me quiero comprar la canon 6d que vale 1224€ pero no sé si esperar más por si sale alguna oferta. Pero a ver si espero y suben el precio. Llevo con la 6d en la cesta casi 4 días. No sé qué hacer!!! jaja
    ciclista globero amante del buen comer y buen beber

Predeterminado

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    Me quiero comprar la canon 6d que vale 1224€ pero no sé si esperar más por si sale alguna oferta. Pero a ver si espero y suben el precio. Llevo con la 6d en la cesta casi 4 días. No sé qué hacer!!! jaja
    Duda por la que hemos pasado muchos.

Lo mejor es esperar una nueva oferta, si no tienes mucha prisa, claro. Con una del 12% ya te sale bien.

Suerte
    Última edición por Cygnus Borealis; 10/05/15 a las 19:03:15 Razón: Unir mensajes
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado Rakuten.es

Mejor dejar las cosas como estan...

Predeterminado

Edito el texto anterior, porque no tiene nada de útil para el tema que nos ocupa, que es Rakuten.

¡Por cierto que esta semana me esperaba una oferta y nada! De todas formas, el Tamron 15-30 todavía no lo tienen a la venta a través de Rakuten

Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 10/05/15 a las 19:30:28
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 261 de 337 PrimeroPrimero ... 162212237247251256259260261262263266271275285310 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación