Página 266 de 351 PrimeroPrimero ... 167217242252256261264265266267268271276280290315 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.181 al 3.192 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Que va. El capullo ha editado la entrada. En el post hablaba de que la cámara no era para el 7 sino para finales de Febrero. Y ahora la ha editado y pone esa historia de la 1DX. En su foro tb se lo están diciendo. Que si el CR3 es para decir NO al 7, o el SI a lo de finales.
    Que mamón. No vuelvo a enlazar a ese truño de página. Donde esté un buen Nikon Rumors.......tsk

Predeterminado

Cita Iniciado por WINTER Ver Mensaje
    Que va. El capullo ha editado la entrada. En el post hablaba de que la cámara no era para el 7 sino para finales de Febrero. Y ahora la ha editado y pone esa historia de la 1DX. En su foro tb se lo están diciendo. Que si el CR3 es para decir NO al 7, o el SI a lo de finales.
    Que mamón. No vuelvo a enlazar a ese truño de página. Donde esté un buen Nikon Rumors.......tsk

Jajajaja... es que quizá eres el más rápido del lugar. (Copiando y pegando links, digo..... Hay que dejar que se oreen un poco. )

Predeterminado

¡¡¡ Jajaja, pero cómo se puede ser tan inútil !!! Estos de CR no aciertan el nº de una rifa ni aunque esta conste de 2 nºs y tengan dos boletos de la misma

Predeterminado

El tipo anuncia ayer en twitter que para hoy tiene preparado un CR3 de fliparlo.
    Cuelga el post titulado: Cámara de alta gama para finales de febrero. Y cuenta que la MIII es para finales (yo lo he leido)
    Luego la habrá escrito su soplón ( que se está descojonando en su casa) y le dice: de 2012....a finales de....2012.No de febrero.
    Y ahora tiene que dejar un titulo donde pone : cámara de alta gama para finales de Febrero, y en el cuerpo del mensaje nos escribe: vendo Ford Fiesta de 2006,muy buen estado.

Que capullo él, y que canelo yo.

Predeterminado

Desde luego es para reírse, el tio no se contenta con no dar una, ahora encima cuenta una historia que cambia poco después. Me reafirmo, credibilidad 0%
    No le he visto en meses dar ninguna primicia, no tiene fuentes. La 1Dx llegó sin enterarse y con la 5D pasará tres cuartos de lo mismo. Abro una página yo y en un par de meses tiene una imagen más seria que la de este hombre.

Predeterminado

Chicos, chicos, chicos. No os cebéis con él. ¿Sabéis lo que ha pasado en realidad? El 7 de febrero sí que habia 5DIII y él lo sabía, pero como los de Canon se la tienen jurada desde hace tiempo han cambiado a última hora de fecha de lanzamiento con tal de joderle vivo y tirar por tierra su "credibilidad"

Predeterminado

Pero si este hombre debe trabajar para Canon, y están ahí todos, riéndose de nosotros y de lo palurdos que somos siguiendo sus posts día a día. :P

Y no va en coña...... no sería tan raro que la propia gente de Canon fuera la que saque bulo aquí bulo allá. A ellos les va bien la publicidad y mantener a la gente expectante.

Desde luego con nosotros, sean o no de Canon los que escriben eso, lo consiguen.

Predeterminado

Lo gracioso es que no cambia el título. Para mi venga una 5DIII, una 5Dx o una 3D, se llame como se llame será el reemplazo de la 5DII, luego no entiendo ese misterio y desinformación.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Lo gracioso es que no cambia el título. Para mi venga una 5DIII, una 5Dx o una 3D, se llame como se llame será el reemplazo de la 5DII, luego no entiendo ese misterio y desinformación.
    Es que puede no ser desinformación.
    Puede que mareen la perdiz porque les da la gana. :P

Así la gente se va haciendo ilusiones, y cada vez más, y para cuando la sacan a lo mejor no tiene ni la mitá de cosas que "prometían" que tendría, perooooo..... para entonces ya habrá tantos enganchados al asunto, con ánimos de comprar, que no se van a echar atrás.

Yo creo que siempre funciona así, es lo que hay.

A mí si me dicen que la cámara tendrá menos ráfaga y menos puntos de enfoque, me la compro igual, no sé tú. (Menos de lo que se ha estado barajando últimamente, quiero decir.)

Lo dicho: que no me extrañaría nada que los de Canon Rumors fueran los mismos de Canon.

Saludos......

Predeterminado

Y yo que me compré el sábado la 5D mkII...que estaba muy bien de precio (vengo de una 7D, de la que aún no me he desecho, y me cansé de esperar la mkIII) ¿Que hago la devuelvo que aún estoy a tiempo por la inmediatez de una mkIII? o...¿me la quedo? No tengo ni idea que hacer, pero me da...que me van a hacer ir a devolverla mañana...

Predeterminado

Bea los rumores a mi me son indiferentes, compraré la cámara si la necesito, traiga lo que decían unos u otros, o algo completamente distinto. Si no lo necesito y ya existe lo que busco ¿para qué voy a esperar y encima no aprovecharme del menor precio de la tecnología actual?

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Bea los rumores a mi me son indiferentes, compraré la cámara si la necesito, traiga lo que decían unos u otros, o algo completamente distinto. Si no lo necesito y ya existe lo que busco ¿para qué voy a esperar y encima no aprovecharme del menor precio de la tecnología actual?
    Pues eso.

Página 266 de 351 PrimeroPrimero ... 167217242252256261264265266267268271276280290315 ... ÚltimoÚltimo