Página 267 de 327 PrimeroPrimero ... 168218243253257262265266267268269272277281291316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.193 al 3.204 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¿Tu tambien te tienes que tragar Bob Esponja? ja ja ja ja.
    Lo de los fondos lo aprendo de lo que saben
    Aqui te va el cangrejo (con fondo verde) , para que veas que tengo mas personajes
    Que dices, a mi me encanta Bob Esponja Pues el Don Cangrejo te ha quedado de lujo también, se ve que la iluminación la tienes ya más que dominada y los fondos han mejorado mucho . Solo la pinza derecha se ha contaminado un poco de los amarillos del posadero. Ahora te quedan Patricio, Calamardo y Arenita
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Aqui una pulga de mar, que me trajo mi amigo David al que dentro de poco veremos por aqui maravillándonos con sus fotos.
    JML 21 a 4X, 91 fotos a 30 micras.
    Hace tiempo que ando buscando uno de estos artrópodos, pero antes eran muy abundantes y ahora no encuentro ni uno. Las antenas y el fondo son un poco mejorables, pero es un buen apilado. Me gusta.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    El mismo bicho con bastante menos aumento y una puesta en escena diferente, con el mismo equipo:
    La otra está estupenda. Esta también la veo rara y sin volumen.
    Saludos.

Predeterminado

2 -1... vale, pues seré yo el raro entonces que no la veo tan rara Bueno, no... Empate! Porque a Mogot le ha gustado, nos vamos a la prórroga

Aqui os dejo otra de una Lycosidae, de hace meses, con la Fuji y el JML, creo. Aumento sobre 5X.

Saludetes
    Última edición por Macrero; 09/03/16 a las 15:00:57
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Macrero, de esa araña la mejor foto es la última que has colgado en el hilo de macrofotografía, con encuadre vertical, te ha quedado de lujo.

Os dejo una prueba que hice ayer de este insecto llamado "Lepisma Saccharina", conocido como 'pececillo de plata', ese desagradable insecto que se cuela en casa sin permiso, y se alimenta de restos orgánicos y se esconde entre los muebles, las cocinas y los baños y siempre hay alguno que aparece en el sitio más inesperado de la casa.
    Lo habréis visto a menudo.
    Este es un detalle frontal de su cabeza, con apilado de 115 fotos.Pasos de 0,0085 mm. Ampliación aproximada 9,5x
    CANON EOS 1000D - Objetivo Nikon BD Plan 10x- 0.25 210/0 - 1" - ISO100

detalle frontal "pececillo de plata" by quenoteam, en Flickr

saludos!!

Predeterminado

2 -1... vale, pues seré yo el raro entonces que no la veo tan rara Bueno, no... Empate! Porque a Mogot le ha gustado, nos vamos a la prórroga

Aqui os dejo otra de una Lycosidae, de hace meses, con la Fuji y el JML, creo. Aumento sobre 5X.

Saludetes
    Muy buena! No parece tuya (no porque tus fotos no sean buenas, que aquí hay mucho mal pensado, sino por lo del contrasre, jejeje). Te felicito!

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Macrero, de esa araña la mejor foto es la última que has colgado en el hilo de macrofotografía, con encuadre vertical, te ha quedado de lujo.

Os dejo una prueba que hice ayer de este insecto llamado "Lepisma Saccharina", conocido como 'pececillo de plata', ese desagradable insecto que se cuela en casa sin permiso, y se alimenta de restos orgánicos y se esconde entre los muebles, las cocinas y los baños y siempre hay alguno que aparece en el sitio más inesperado de la casa.
    Este es un detalle frontal de su cabeza, con apilado de 115 fotos.Pasos de 0,0085 mm. Ampliación aproximada 9,5x

detalle frontal "pececillo de plata" by quenoteam, en Flickr

saludos!!
    Como poco sorprendente! La estética y el ángulo me encantan. Magnífica abstracción del bicho.
    Saludos.

Predeterminado

Quenoteam: bicho complicado de afotar donde los haya, te ha quedado muy bien con buen detalle e interesante punto de vista.

Dr. Mabuse: jaja, gracias. Aqui va el retrato al que se refiere quenoteam, que por cierto es la misma especie, pero otra araña, la primera es de octubre-noviembre y esta de la semana pasada. Con el BD PLan 10X a poco más de 7.5X, 136 disparos con pasos de 0.01mm.

Saludetes

Predeterminado

Otro primer plano de un nuevo insecto que ha caído en mis manos
    Es el "sagra spec" de Indonesia también
    Un escarabajo de colores y brillos metálicos bonito, pero difícil de iluminar
    Con el Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido a f5,6 - 1/2" - ISO100 - Canon Auto Bellows
    Un apilado de 240 fotos.Pasos de 0,050 mm. Ampliación aproximada 4x

sagra spec by quenoteam, en Flickr

saludos!!
    Última edición por quenoteam; 16/03/16 a las 17:56:00

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Hace tiempo que ando buscando uno de estos artrópodos, pero antes eran muy abundantes y ahora no encuentro ni uno. Las antenas y el fondo son un poco mejorables, pero es un buen apilado. Me gusta.
    Saludos.
    Por aqui hay muchísimas, se usan para cebo de pesca.
    Si, tenia que haver ampliado un poco mas el apilado.

Predeterminado

[QUOTE=quenoteam;4959277]Macrero, de esa araña la mejor foto es la última que has colgado en el hilo de macrofotografía, con encuadre vertical, te ha quedado de lujo.

Muy buena foto, y muy dificil, sin embargo has logrado que los blancos no pierdan apenas detalle, me gusta muchísimo. Bueno, me gustan todas las tuyas
    Ese insecto no lo conozco, pero es tan espectacular como dificil de fotografiar.

Predeterminado

Quenoteam: bicho complicado de afotar donde los haya, te ha quedado muy bien con buen detalle e interesante punto de vista.

Dr. Mabuse: jaja, gracias. Aqui va el retrato al que se refiere quenoteam, que por cierto es la misma especie, pero otra araña, la primera es de octubre-noviembre y esta de la semana pasada. Con el BD PLan 10X a poco más de 7.5X, 136 disparos con pasos de 0.01mm.

Saludetes
    Buenísimas esas arañas macrero, como todas tus fotos, color, posicionamiento, detalle, y los fondos
    Particularmente me gusta mas esta última, sin que la otra lo desmerezca.

Página 267 de 327 PrimeroPrimero ... 168218243253257262265266267268269272277281291316 ... ÚltimoÚltimo