jejeje llevas razon C
pues bueno, acaba de llegarme el 21 de zeiss y he alucinado como siempre con lo bien hecho y las sensaciones que da, a ver si mañana (y tendrá que ser de noche) puedo probarlo
mmmmmmm me relamo de gusto
jejejejej
un abrazoooo
pertur, capi!!! qué ilusión verte por aquí!!! Bienvenido y ponte cómodo, que ya no tienes escapatoria del club!
Jajajaja!!! Por qué lo dices????(lo de los sueños digo...
)
El caniam, cuando lo tengas en la mano, me cuentas...Jjajajaja!!!
Kiko, ni caso al bruto de Teo, en este club no hay feos!!! Somos todos y toda monísimos de la muerte, y punto.
Sí, claro, ahora te vas a andar con miramientos, no...?![]()
jejeje llevas razon C
pues bueno, acaba de llegarme el 21 de zeiss y he alucinado como siempre con lo bien hecho y las sensaciones que da, a ver si mañana (y tendrá que ser de noche) puedo probarlo
mmmmmmm me relamo de gusto
jejejejej
un abrazoooo
Pues sí que es una ilusión ver algunas caras conocidas por aquí. Aunque el que tenga que remar por estos lares sea yo.
De momento, ya me he llevado la primera en la frente. Me he ido a hacer algunas fotillos por Las Ramblas y he visto que como haga caso a la confirmación de enfoque me va a salir todo de un nítido...![]()
![]()
En fin, tengo que hacer más pruebas porque no había detectado problemas de front y backfocus con la cámara.
Tengo una teoría un poco peregrina que tiene que ver con el adaptador.
Y si no, a ojo, que es como mejor se enfoca.
ya tio, en un plis se vende y se compra de todo
tambien he cambiado de monitor, seguramente me llegue mañana
ahora el calibrador y a volver a ahorrar para otros cristalitos, dudais de que marca??? jaja
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Empieza a ahorrar, se rumorea 5D MarkIII jeje
Érase un hombre pegado a una cámara...
La verdad es que hacia tiempo que no veia uno de estos y tambien pienso que son una maravilla, ademas no fallan con la electronica del coche nada, no como el mio evil:
El día que nos juntemos todos, si que va a estar bien si, la que vamos a armar!!
Jajajajaja pero tienes razon falta 1!!![]()
Mi equipo:
Marcadores