Página 268 de 299 PrimeroPrimero ... 169219244254258263266267268269270273278282292 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.205 al 3.216 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Hola a todos me recomendáis un objetivo barato con una focal menor a 50mm? es que se me queda largo para callejear..

pd: odio el visor de la 600D es horrible.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoboris_yo Ver Mensaje
    Hola a todos me recomendáis un objetivo barato con una focal menor a 50mm? es que se me queda largo para callejear..

Hola
    Con esa cámara y su factor de recorte, te quedarás sin angular casi siempre. A menos que busques un gran angular, lo que te hará mucha pupa en tu bolsillo.
    Tal vez puedas hacerte con un 24mm por menos de 100€ y casi ninguno suele ser malo del todo. Yo tengo un Zuiko y un Sigma, pero superan ese precio normalmente. Recuerdo ahora que tuve un Tokina que no estaba mal y me costó menos de 80€ por ebay.es .

Salud.

Predeterminado

Pues puedes buscar algún objetivo vivitar de 24mm o de 28mm de f2 o f2,8. Elegir uno u otro dependerá de tus preferencias y presupuesto. Un saludo.

Predeterminado

Yo te recomiendo el Canon FD 35 f2 o el 28 f2, la calidad es bastante buena para el precio, puedes conseguirlos por unos 50-60€ si estás al loro por ebay.es .

El visor de la 650d es horrible. Estoy contigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Pues puedes buscar algún objetivo vivitar de 24mm o de 28mm de f2 o f2,8. Elegir uno u otro dependerá de tus preferencias y presupuesto. Un saludo.
    Y si querías un objetivo con AF, lo mismo, el Canon Ef 35 f2. Puedes encontrarlo por menos de 150€ en ebay.es .

Predeterminado

Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Yo te recomiendo el Canon FD 35 f2 o el 28 f2, la calidad es bastante buena para el precio, puedes conseguirlos por unos 50-60€ si estás al loro por ebay .

El visor de la 650d es horrible. Estoy contigo.
    Las monturas FD para colocarlas en las cámaras EOS requieren de un anillo adaptador con "lente" intermedia para poder enfocar al infinito, esto posiblemente mermará la calidad de la foto, además de perder luminosidad.

Bajo mi punto de vista es un mal negocio...

Predeterminado

Kamus, no exactamente, aunque tienes razón de que es dificil de adaptar.

Yo mismo estoy diseñando un cambio de montura para objetivos FD conservando al distancia focal de brida.

Ya tengo en pruebas el FD 50 1.4 y estoy trabajando en el cambio de montura del 28 2.8

Predeterminado

Pues genial, ya nos enseñarás ese adaptador porque se abre otro abanico de posibilidades, es un cambio que puede hacer cualquier mortal sin mucho esfuerzo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kamus Ver Mensaje
    Las monturas FD para colocarlas en las cámaras EOS requieren de un anillo adaptador con "lente" intermedia para poder enfocar al infinito, esto posiblemente mermará la calidad de la foto, además de perder luminosidad.

Bajo mi punto de vista es un mal negocio...
    buenas Kamus.

No es así para todas. Para los teles extremo existe un adaptador sin lente ( Yo tengo uno) y funciona perfectamente en el Canon FD 800mm

AdaptadorOntarian2 | Flickr - Photo Sharing!

AdaptadorOntarian1 | Flickr - Photo Sharing!

Y una muestra de fotos

Canon FD 800mmL F:5,6 - a set on Flickr

El usuario Ontarian de flickr ha creado bastantes mas para otros tantos FD quizas .. Cuestion de preguntarle si sirve para uno específico. El tiene una buena coleccion de objetivos FD

Un saludote

Predeterminado

Efectivamente para los teles muy largos, existen adaptadores que funcionan correctamente porque estoy objetivos permiten variar un poco la distancia focal de brida sin afectar al enfoque al infinito.

Para focales no tan largas es necesario cambiar la montura, no es una operación difícil, cuando tenga el invento probado del todo os cuelgo unas fotos.

Predeterminado

Para complementar le aporte de viledevil, el usuario de flickr Ontarian tiene una web Edmika donde vende este tipo de adaptadores y cambios de montura por ebay.es .

El problema es que valen mas de 100€ más aduanas... toda una pasta para convertir un FD 50 1.4 y un FD 28 2.8 que tengo por casa. Por eso estoy diseñando algo parecido y que funcione pero mucho mas económico usando un adaptador M42 con chip de confirmación de enfoque programable comprado por ebay.es .

Ya os contaré.
    Última edición por jordigas; 31/10/13 a las 18:05:58

Predeterminado

Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Para complementar le aporte de viledevil, el usuario de flickr Ontarian tiene una web Edmika donde vende este tipo de adaptadores y cambios de montura por ebay.es .

El problema es que valen mas de 100€ más aduanas... toda una pasta para convertir un FD 50 1.4 y un FD 28 2.8 que tengo por casa. Por seo estoy diseñando algo parecido y que funcione pero mucho mas económico usando un adaptador con chip de confirmación de enfoque programable comprado por ebay.es .

Ya os contaré.
    La verdad que yo tuve suerte con Edmika de actuar como BetaTester del adaptador y me fué facilitado sin ningún coste ni siquiera los gastos de envío. Le hice una review sobre el adaptador y funciona a las mil maravillas.

Ya luego le perdí un poco la pista , se que empezó a comercializarlos pero no sabía ni precios ni nada. Pero claro como indicas 100€ mas aduanas puede no ser rentable para un 50mm ni un 28mm. Ya nos contarás tus avances.

Yo quisiera hacerme un Autofocus aunque fuese rudimentario para el 800 pero creo que no va a ser lo mio.. jejejeje. Me conformaré con el autofocus de tracción animal.

Un saludote y suerte!!

Página 268 de 299 PrimeroPrimero ... 169219244254258263266267268269270273278282292 ... ÚltimoÚltimo