Los que llevais tiempo mirando para comprarse la Canon 6d, ¿como veis el precio con el 10% de descuento de paypal? se queda en 1113€ mas o menos. ¿Tambien darían el 25% de superpuntos o no?
Gracias
Te vendrá la versión multilingue, que lleva los menús en español entre otros idiomas. La única diferencia es que el manual no vendrá en español. Y por supuesto que la garantía te la dará la tienda, no será la oficial de Canon en España.
Si la compras en esta tienda: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...02230-00428-00 tendrás 2 años de garantía de la tienda y te la reparan en su SAT de Francia.
Tienes muchas opiniones de compradores en este hilo, lo mejor es que leas unas pocas páginas desde el final hacia adelante y saques tus conclusiones.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Los que llevais tiempo mirando para comprarse la Canon 6d, ¿como veis el precio con el 10% de descuento de paypal? se queda en 1113€ mas o menos. ¿Tambien darían el 25% de superpuntos o no?
Gracias
Eso interesaría saberlo. Si se sumarían el 10% de un lado y el 25 del otro.. Y como saber si ya han superado las 700 compras
Última edición por digitris; 12/06/15 a las 17:13:47
En principio no se indica nada de que sean incompatibles. Cuando ha habido promociones incompatibles si han puesto en las condiciones que era incompatible con otros cupones o promociones.
En cualquier caso la 6D que la tienen por 1237€ - 100€ se queda en 1137€ es buen precio: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...230-00428-00/?
Si además luego te devuelven el 5% serían 56€ en puntos. Y si haces una segunda sería el 10% que serían 100€ en puntos, por lo que el total ahorrado serían 200€.
Yo realicé ayer una compra con el cupón del 10% y hoy Rakuten me ha enviado un mail como que me correspondía el 5% en puntos y que si realizaba otra compra en una tienda diferente sería el 10%, así que son compatibles.
Cuando el cupón alcanza el máximo de compras lo avisa, te aparecerá que el cupón ha alcanzado el límite y no te dejará aplicarlo. Aprovechad porque un 10% es muy suculento sobre todo en compras pequeñas donde no llegue al límite de los 100€ y la gente lo debe estar usando mucho.
Aquí podéis leer las condiciones: http://www.rakuten.es/event/festival...s_top_layer_sa
Recordaros que solo por 278€ tienes el kit de la 6D + 24-105 STM: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...arch_product_2
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
No encuentro el objetivo 24-70mm F4 IS...la idea era aprovechar los puntos para comprarlos por separado, cuerpo primero y objetivo después!! y ya redondo.
Compro y pago con paypal y me hacen un 10% de descuento? directo?
o el 10% de descuento es en puntos rakuten?
Pedrulas 70d
Entiendo q es descuento directo. Además los súper puntos para siguiente compra. No encuentro el objetivo 24-70F4IS. En rakuten.
Lleva dos o tres semanas sin estar en purnima. Dijeron que lo repondrian en 2-3 semanas, asi que poco debe faltar.
Ya me he comprado la 6D y hoy a bajado 30€ su precio jejejje (JODER!!) Con el cupón de paypal se me quedó en 1114€ y con los superpuntos me darán 100€ para gastar. Compraré algo para vender y a ver si recupero un poco de dinero que la mujer me quiere matar!!
Si alguien quiere que le haga un pedido podemos llegar a un acuerdo ....
A ver si me aclaro: existe un descuento por la compra en dos tiendas, que es un 10% (metalico) del importe de la compra..(¡no superpuntos¡), y ademas existe un descuento por pagar con Paypal...Supongo que no se acumulan, pero me basta, .....si es un 10%, hago la compra ...¡¡YA ¡¡.....¿¿Es asi correcto como digo??
En las condiciones del Festival de Tiendas, lo dice claro..¿no es asi?
Alguien me lo confirma porfa??
Dos pedidos, 10%
Haz el segundo pedido en otra de nuestras tiendas , recibirás el 10% del total del importe gastado
Marcadores