Iniciado por kull venga jaime, para mi un bombom con hielo, pero rapidito que me tengo que ir Marchando un bombón con hielo para kull
PanorámicasAéreas
Iniciado por jaime135 Marchando un bombón con hielo para kull joer que rapidez, si eres asi en todo me pido un copISto!!!jajaja
Mi equipo: Canon 50D Tokina 11-16 f21808 + Canon 50 f11808 + Canon 18-200
Iniciado por kull joer que rapidez, si eres asi en todo me pido un copISto!!!jajaja De eso no queda
Iniciado por jaime135 De eso no queda jajaja, me conformare con el bombom, caxis.....
Iniciado por kull jajaja, me conformare con el bombom, caxis..... Garjul se llevo un copito, pero estate atento que igual lo devuelve, que vacio está esto, con las ganas que tenia yo de tomarme algo y hablar un rato.
venga jaime, preparame un cafecito con leche, pero flojito que hay que ir a dormir eee
Marchando, lo quieres descafeinado?
Iniciado por jaime135 Marchando, lo quieres descafeinado? Pues Jaime ponme uno cafeina a mi mi... Por cierto Jorge ha quedado encantadisimo contigo y con la cámara!!!!!!!!!!!!!
Mi equipo: 1D MarkIII + 5D MarkIII + 6D Canon 17-40 f4L + Canon 24-70 f2.8L IS + Canon 70-200 f2.8L IS + Canon 20 f2.8 + Canon 50 f1.4 + Sigma 85 f1.4 + Sigma 35 f1.4 ART Yongnuo Yn600Ex-Rt Manfrotto 190XPRO Varias Lowepro 3x Canon AE-1
lo siento jaime, em qquede sopa en la barra antes de tomarme el cafe,jajaja
Buenos días, voy encendiendo la cafetera por si hay alguien despierto
yo mismo....
Iniciado por Harrypipda yo mismo.... buen madrugón Paco, que quieres?
Normas del foro
Marcadores