Desde la mas absoluta ignoracia y siendo un principiante en este arte , me gustaria saber, si existe gran diferencia enre la 5d y la 7D
Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.
Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas
Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.
Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.
He alcanzado el NIRVANA con su compra.
Estoy en la gloria. Canon es la única marca que usé siempre y llevo casi 35 años, creo haber tenido todas pero la Mark II es un avión; la uso con el 16-35 L y con el 24-105 L.-
Desde la mas absoluta ignoracia y siendo un principiante en este arte , me gustaria saber, si existe gran diferencia enre la 5d y la 7D
Última edición por sorgine; 12/07/11 a las 18:33:35
En el primer contacto con la 7D lo que pude notar es que el sistema de enfoque es mucho mas avanzado y preciso que el de la 5D. Lo que no tengo duda y se puede notar a simple vista es que el ruido es perfectamente apreciable a escasos ISO 400. Me imagino que muchos me lo discutirán, pero viniendo de la 5D el ruido te "atormenta". Respecto al tema de la nitidez me tomaré algo mas de tiempo, pero a priori tengo algo claro, después de probar el 17-55 entiendo que el 24-70 merece una revisión y muy pronto tendremos un 24-70 2.8L II IS. Y si existiera un 17-55 IS con una calidad de construcción similar a un L sería "perfecto".
La 7D con el 17-55 a ISO Bajo (100-250) es una verdadera maravilla. Pero indudablemente fuera de esas condiciones de luz controladas para poder tirar entre 100 y 320, la 7D no tiene nada que hacer al lado de la 5D MK2, Si necesitas hacer impresiones grandes (A2 o mas) y hacer tomas con sombras a ISOs altos, la 7D no te dará buenos resultados.
Ya intentare comparar con ejemplos mas adelante, ahora mismo estoy entre las 500 victimas del ERE de miró y estamos intentando salvarnos el cuello...
¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?
Si. La 5D es muy buena a Isos altos y para grandes impresiones, si tienes mucho dinero podrás tener grandes angulares que no existen para la 7D. Y por otro lado, la 7D tiene un enfoque mucho mas rápido y preciso que la 5D, lleva flash incorporado, el tiempo desde que presionas el obturador y la cámara hace la primera foto es infinitamente menor que la 5D, y pues la ráfaga sin comentarios.
En resumen: SON MUY DIFERENTES.
Si. La 5D es muy buena a Isos altos y para grandes impresiones, si tienes mucho dinero podrás tener grandes angulares que no existen para la 7D. Y por otro lado, la 7D tiene un enfoque mucho mas rápido y preciso que la 5D, lleva flash incorporado, el tiempo desde que presionas el obturador y la cámara hace la primera foto es infinitamente menor que la 5D, y pues la ráfaga sin comentarios.
En resumen: SON MUY DIFERENTES.
Bueno, desde ayer mismo tengo la 7D, pero no me deshago de mi 5D, haré unas pruebas con el 70-200 F4 IS, a ver que nitidez tiene la 7D......... de la 5D, como anteriormente ha comentado Cansi, tiene algo de especial, estoy con la misma opinión que él y eso que he tenido la 20D (un camarón), 30D, 40D y he tenido dos 50D, xd!!!
A día de hoy la 5D "clásica" es la que más alegrias me ha dado, cosa que el resto no he sabido sacarle.
Saludos.
Pues yo he estado usando la 5d, y el año pasado tire la casa por la ventana para pillar la mark II, resultado: increible!, fuimos de vacaciones y mi novia llevaba la 5d, al comparar fotos se notaba una diferencia abismal en TODO, la mark II parece que coge luz de donde no la hay, un resultado excepcional. Mantengo la 5d como segundo cuerpo, pero realmente casi ni la uso!
Me ha parecido un gran paso hacia adelante en todos los sentidos!
Yo acabo de adquirirla hace 2 dias y creo que voy a disfrutar mucho de ella, llevo esperando mucho tiempo para poder pillarmela, ya que mi anterio camara, una 300D, murio hace unos meses y llevava bastante tiempo sin camara, asi que cuando la he tenido en mis manos, he sabido que voy a exprimirla al 100% todo lo que pueda, ahora solo queda adquirir accesorios, por lo demas me parece una maquina increible!! no la cambio por ninguna otra, de momento jejeje
saludos
Mi primer dia con la MK2. Aun viniendo de usar una 5D, creo que hay bastante diferencia a favor de la MK2. No solo es una cuestion de resolucion. Hay algo mas....noto un estremecimiento en la fuerza....jeje
Encantado con ella. Creo que tengo camara para rato
Pues siento decir que me he deshecho de ella. Es una gran cámara para trabajar en condiciones controladas, dentro del estudio o fuera pero sin no hay que exigirle mucho. Me decepcionó mucho el autofoco... pero mucho mucho. No sé que tanto les cuesta destripar cámaras con sistemas de enfoque muyy superiores y hacer algo por el estilo. Tan es así que finalmente la he vendido para irme con la competencia. Analisis final, la he tenido un año. Ahora eso sí, por el precio que tiene las imágenes y la resolución es la pera.
Bueno yo llevo unos dias con ella y apenas la he probado aunque las primeras impresiones en interior son muy buenas. Vengo de una 40D y aunque estaba muy contento con ella creo que esto es un paso mas. Esoy con muchas ganas de probarla en serio y subir alguna foto.
Marcadores