Ya era hora...... canon parecía dormida. Esta cámara esta claramente destinada a plantar cara a la D300s. Y de una forma muy seria. repito ya era hora jejejeej viva la competencia.
Aunque sigue un poco con esta farsa del marketing que veo que genera muchas dudas, que si FF que si Apsc, Video full HD ???
Yo creo que acertaron de lleno en el visor y en el enfoque ( puntos flacos frente a la competencia). Pero dale con los mpx.... ruido procesadores a porrillo y para que al final te quedes con 6400....... amos rafa no me jodas.
Parecía que ya habían entendido lo de los mpx con la G11. En finn....
Se que no volvere pero me alegro por vosotros cada vez parece que se acercan mas unas a otras. jejejeje


. En fin, tiempos modernos...
Responder Citando



) y el punto en que la luz hace foco cuando la lente se encuentra enfocada al infinito.. Y es algo inherente del objetivo no del formato.

Marcadores