Página 27 de 43 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 506

Tema: Lanzamiento Oficial CANON EOS 7D

Predeterminado

No me gusta nada nada nada, ese botoncito STAR/STOP que selecciona video o foto . En fin, tiempos modernos...
    http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
    Al final, todo se reduce a ceros y unos.

Predeterminado

Ya era hora...... canon parecía dormida. Esta cámara esta claramente destinada a plantar cara a la D300s. Y de una forma muy seria. repito ya era hora jejejeej viva la competencia.

Aunque sigue un poco con esta farsa del marketing que veo que genera muchas dudas, que si FF que si Apsc, Video full HD ???

Yo creo que acertaron de lleno en el visor y en el enfoque ( puntos flacos frente a la competencia). Pero dale con los mpx.... ruido procesadores a porrillo y para que al final te quedes con 6400....... amos rafa no me jodas.

Parecía que ya habían entendido lo de los mpx con la G11. En finn....

Se que no volvere pero me alegro por vosotros cada vez parece que se acercan mas unas a otras. jejejeje
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Cita Iniciado por jaes Ver Mensaje
    No me gusta nada nada nada, ese botoncito STAR/STOP que selecciona video o foto . En fin, tiempos modernos...
    Pues a mi me parece una pasada, en solo click puedes tirar fotos ó video. Muy practico.
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Pues yo soy uno de los que "esperaban" que la nueva 7D, fuese una FF, seguro que me la compraria aunque fuese un poquito más cara, tuve una 5D, la vendi y siempre me he arrepentido, me gusta que cuando tiro una foto a 17mm (17-40), sea un 17, no un 17x1,6. (cambiar el video por el FF, algo rebajaria el precio, no?)
    seguiré esperando.
    saludos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

pr cierto, los 4 primeros enlaces, no puedo abrirlos.
    saludos.

[quote=Dabo_arg;1635009]Lanzada al fin la nueva Canon EOS 7D

• 18MP APS-C CMOS sensor
    • 8 frames per second continuous shooting
    • 1080p HD video recording with manual controls
    • 3.0 inch Clear View II LCD screen with 920,000 dots
    • 19-point AF system (all cross-type)
    • 1.0x magnification and 100% coverage viewfinder
    • Wireless flash control
    • Environmental sealing

Nota de Prensa en Español

Tecnologías de la Canon EOS 7D

http://www.canonistas.com/foros/7d/163629-especificaciones-completas-de-la-7d.html#post1635169

Canon EOS 7D Entre Bastidores

Canon unveils EOS 7D high-end digital SLR: Digital Photography Review

Canon EOS 7D Hands-on Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

Predeterminado

Pues otro encantado de que saquen un camaron a si y en APS, lo que no me gusta es el tema del video pero bueno aviendo tantos gustos no se puede pedir más.
    Yo hasta poder sacarle todo el jugo a mi 40D no pienso en una nueva camara aunque ya se vera con tanta tentación es difícil resistirse.
    Como ya se a comentado 27 paginas y en las ultimas poco sobre la 7D, discutir sobre si canon es peor que Nikon o al reves me parece una tonteria siempre se dice lo mismo, cada uno que gaste el dinero en la marca que más le guste y punto.
    Ahora a esperar a las nuevas pruevas y los comentarios de los primeros en utilizar este camaron que va dar más de una alegria seguro.
    Saludos.

Predeterminado

No entiendo a los de Canon y sobre todo a la hora de bautizar sus productos, quizás sea torpeza mía, pero si existe la 5D y la 7D, donde está la 6D?, es más debería llamarse 70D, o quizás 60D? por el simple hecho de ser APS y no FF, vaya lio. Compis dejarlo y no hacerme caso.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por SamuelMV Ver Mensaje
    Muchos de los objetivos APS-C/DX de Nikon cubren el área FF en parte de su rango focal, por ejemplo, el 12-24 DX no tiene viñeteo en full-frame a partir de 18mm ... (curiosamente pasas de una focal equivalente 12 x 1.5 = 18mm en DX a 18mm reales en FX ...). No será óptimo pero te puede venir bien durante algún tiempo ...
    Sigo repitiendo: Tiene sentido usar un objetivo APS-C en FF que te va a dar peor calidad (aunque no tengas que recortar a alguna focal, no creo que la calidad sea muy aceptable) en tu nueva FF?.. De verdad conoces a alguien que lo haga?..

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandeman Ver Mensaje
    Un 24mm es un 24mm en una 1Ds. Un 24mm es un 38mm en una APSc, lo adornes como lo adornes. Por eso se habla siempre de "equivalencia en 35mm". Una cosa es una cosa y otra es su equivalencia.
    Un 24mm es un 24mm en una 1Ds. Un 24mm es un 38mm en una APS-C pero también:
    Un 24mm es un 24mm en APS-C. Un 24mm es un 15mm en FF.
    Estamos hablando de FOCAL EQUIVALENTE. La focal es la distancia entre la parte frontal del objetivo (simplificando ) y el punto en que la luz hace foco cuando la lente se encuentra enfocada al infinito.. Y es algo inherente del objetivo no del formato.
    Para alguien que venga del medio formato un 24mm tampoco será lo mismo en su medio natural que en FF..
    En digital tendremos que acostumbrarnos a convivir con mas formatos que antaño. El problema es que muchos de nosotros solo conoció el 35mm y si nos sacan de ahí nos perdemos.., pero no me parece tan complicado..
    Hay vida después del FF

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carso Ver Mensaje
    Sigo repitiendo: Tiene sentido usar un objetivo APS-C en FF que te va a dar peor calidad (aunque no tengas que recortar a alguna focal, no creo que la calidad sea muy aceptable) en tu nueva FF?.. De verdad conoces a alguien que lo haga?..
    Yo no lo hago, porque para eso tengo un 14-24mm 2.8 fullframe, pero si lo hace Thom Hogan creo que no hace falta decir más ...
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

Predeterminado

A falta de pruebas y de poder manosearla, y megapixels aparte ya que vienen de "regalo" y no son un factor determinante, sobre el papel me parece una cámara estupenda por que incorpora una serie de mejoras y posibilidades que muchos tenemos en la cabeza desde hace algún tiempo.

En mi caso, que ando detrás de decidirme por una 5DII, me parece una sorpresa muy atractiva y que por desgracia me va a obligar o sopesar mucho mis decisiones si finalmente me decido a cambiar de cámara.

Creo que la 5DII es otra cosa, para un uso diferente que la 7D. Dificil elección.

Saludos
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado

Mis felicitaciones a canon por la 7D, que sobre papel me parece una pedazo de máquina. Soy un aficionadillo que disfruta haciendo fotos para la familia y para que los demás las disfruteis, al igual que la mayoria de vosotros.
    No entiendo por que se llora tanto por el FF cuando en la mayoria de las situaciones no hay diferencia con un buen apsc, solo me basta mirar las fotos que se suben al foro para comprobarlo, o es que pensais pasaros todo el dia tirando a iso 6400. No seria la primera vez que veo una foto con una D700 a pleno dia con iso 2000, f22, etc. El sensor no hace a la cámara (para estudio ya es otra cosa). Si quereis gastaros un dineral en una FF para que luego el colega de la 350D os saque los colores con la foto del pájaro o de la moto de marras, halla cada cual. Para cierto tipo de fotos hay que bestir un FF con una buena ráfaga y un buen AF, por ejemplo, cosa que parece que posee la 7D y de la que carece una 5D, además de otras cosas. Pasaros por alguna competición a ver que cámaras veis, me estrañaria ver alguna 5D y si, dentro de poquito, bastantes 7D. Esta cámara tiene unas carácterísticas que la hacen adecuada para cierto tipo de fotos más que otras, igualmente válidas tambien, faltaria más. Hoy por hoy, meterle un sensor a una 7D manteniendo el resto de características significaria poner su precio a la altura casi de una markIII. Seamos realistas, y viendo el precio de salida que va a tener me parece hasta barata, comparado con lo que habia que pagar hasta ahora por una D300 (un maquinón apsc, si no recuerdo mal y que va del cuello de más de un profesional). Ambas están en un pañuelo en cuanto a prestaciones, y no digo ninguna sandez cuando pienso que en la inmensa mayoria de las situaciones sus dueños no gritan ¡cachis, si ahora tuviera una FF aqui!
    Siempre queremos más, esta claro, pero me pregunto que va a cambiar en la vida de aquellos que piden una FF a guitos, ¿hareis mejores fotos, sobre todo si es para colgarlas en la red a 800px?

Saludos

Página 27 de 43 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo