como se esta poniendo el nivel por este barrio...
Pedazo de fotones...
Este comienzo de Septiembre estare por Doñana a ver si sacamos algo con el.
Canon 7d - 15-85 Canon - 100-400L Canon - y a la espera de aumentar el equipo
como se esta poniendo el nivel por este barrio...
Pedazo de fotones...
Este comienzo de Septiembre estare por Doñana a ver si sacamos algo con el.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Añadir que tiene algo de recorte la foto.
Un saludo
Hola a tod@s
con este objetivo me pasa como con la morcilla.... porque yo veía la morcilla... y se me hacía la boca agua... pero luego a probaba y no me gustaba... pero yo insistía insistía... hasta que de repente me gustó la morcilla.
Pues con este objetivo me pasa lo mismo... que no consigo que me gusten las fotos... pero quiero que me gusten.. así que voy a insistir insistir... hasta que de repente me guste.
¿Cuál es el problema? segurísimo que yo, porque viendo las fotazos está claro que el problema es el de siempre.... mucho 40D mucho 100-400... pero en resumidas cuentas "mucho tomate pa tan poco huevo"
el tema es que estuve el fin de smena intentando sacar unas a fotos a un amigo en el circuito de "Los Arcos" y eso ha sido un auténtico desastre... en mi defensa diré que yo estab muy lejos porque no te dejaban entrar al circuito, que es de las primeras veces qeu uso este objetivo... y que las motos iban muy deprisa los muy canallas...
así qeu os cuelgo un par de fotos para que me digais que he hecho mal...
focal 400 mm
f/5.6
velocidad 1/1250
ISO 800
prioridad de obturacion
Ah! y otro dato más.... tiraba ráfagas... ¿puede afectar?
Gracias a tod@s por comentar... ya estoy impaciente por volverlo a intentar
Última edición por chummba; 03/09/10 a las 23:17:11 Razón: añadir datos
[QUOTE=chummba;2372609]Hola a tod@s
con este objetivo me pasa como con la morcilla.... porque yo veía la morcilla... y se me hacía la boca agua... pero luego a probaba y no me gustaba... pero yo insistía insistía... hasta que de repente me gustó la morcilla.
Pues con este objetivo me pasa lo mismo... que no consigo que me gusten las fotos... pero quiero que me gusten.. así que voy a insistir insistir... hasta que de repente me guste.
¿Cuál es el problema? segurísimo que yo, porque viendo las fotazos está claro que el problema es el de siempre.... mucho 40D mucho 100-400... pero en resumidas cuentas "mucho tomate pa tan poco huevo"
el tema es que estuve el fin de smena intentando sacar unas a fotos a un amigo en el circuito de "Los Arcos" y eso ha sido un auténtico desastre... en mi defensa diré que yo estab muy lejos porque no te dejaban entrar al circuito, que es de las primeras veces qeu uso este objetivo... y que las motos iban muy deprisa los muy canallas...
así qeu os cuelgo un par de fotos para que me digais que he hecho mal...
focal 400 mm
f/5.6
velocidad 1/1250
ISO 800
prioridad de obturacion
Seria bueno que nos comentaras tipo de enfoque q utilizaste, asi como si el estabilizador estaba en 1,2 o apagado, tb en q posicion tenias el enfoque del objetivo... para poderte comentar algo mas
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
hola hunfry, gracias por tan ràpida respuesta... las fotos las subi con los datos exif, así que no tienes mas que inchar en propiedades para ver todos los datos (siempre ycuando tengas programa para ver los datos exif)
el estabilizador creo recordar posicion 1 horizontales posicion 2 vertical.
Creo recordar que medicion matricial...punto de enfoque al centro... AIservo... enfoque 6-infinito... estabilizador ON ... y disparo en RAW+jpg... y tiraba ráfagas.
a la noche cuando llegue a casa lo podré confirmar...
Gracias nuevamente a tod@s
Última edición por chummba; 03/09/10 a las 23:18:12 Razón: añadir datos
creo q estas equivocado con el tema del IS el modo 1 estabiliza tanto vertical como horizontal, osea q para ibjetos en movimiento en off, y el modo 2 estabiliza el movimiento vertical de la cam, osea q es para barrido. Otro tema es q es bueno seguir el objeto durante unos segundos antes de disparar en modo servo para q la cam tenga una horientacion para predecir el enfoque
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Otra tanda, que hay pocas, ja ja ja.
Más en roberfoto.com
Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.
Marcadores