La verdad que este protector es regalado a cambio de la tranquilidad que da, sobre todo por los botones de la camisa.
Perfecto !!
Sólo faltaba que en vez de GGS pusiera Canon y no se notaría nada-nada.
Cuando se ralle mucho, pues a por otra. Yo le doy un trato normal, ya sin preocuparme tanto por la pantallita y perfecta como el primer día.
Del roce con la nariz ya no me preocupa limpiarla con la manga por si la rallo con el reloj o el botón de la camisa. A ver, la cuido, pero ya no es lo mismo, mucho mejor !!![]()
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1
La verdad que este protector es regalado a cambio de la tranquilidad que da, sobre todo por los botones de la camisa.
550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX
La verdad es que sí, en general los dedos se acaban posando en la pantalla y en nuestro caso más, porque es enorme, ahora es más cómodo limpiar las marcas o coger la cámara con menos preocupaciones, ya puedo coger la cámara como si fuese una manzana y tan tranquilo
Veremos a ver si en breve no cae la armadura de goma..
Yo tambien me animado y ya he pedido mi protector de pantalla, haber si llega ....
Perdon si mi mi pregunta no va en este hilo, pero me gustaria saber si alguien ha comprado en este sitio New Canon EOS Rebel T2I 550D Digital Battery Pack LP-E8 - ebay.es (item 180507515347 end time Jun-13-10 04:25:02 PDT) , un par de baterias LP-E8 para la 550D, es la primera vez que compro desde HK de Cucu-Park, aparece como enviado el 20-junio y aun no me ha llegado, gracias si alguien puede responderme.. un saludo a todos!!!
igual es el día en el que lo piensan enviar...
Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1
ya tengo el protector de pantalla,ggs, fenomenal. Alguien me puede recomendar donde comprar una tarjeta sdh clase 6 y alguna bateria clonica por ebay.es ?
La tarjeta píllatela en Micro SD Cards, Compact Flash, Memory Cards, SD Cards, SSD, SDXC, SDHC - Free Delivery
Ponle el código FIFA20 o JVC3 para el descuento.
ok,gracias
Esta bastante bien esa tienda que puso TheOneAngel. Yo acabo de encargar una Integral 8 Gb Ultima Pro SDHC Class 6 utilizando el codigo de descuento por 14,79€ puesta en casa (los portes son gratis). Me ha parecido un precio bueno. A ver que tal es cuando llegue.
Gracias.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Marcadores