Página 27 de 274 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    uy yo pensé que se decía, "hacer el palomo", ja ja ja, solo es una broma.

Me parece una buena forma de practicar la fotografía deportiva, pero a mi me queda muuuuuyyyy lejos.
    Ja,ja,ja Aratza,amiga,pero como eres...ya sabes a lo que me refiero,una parada guapa.

Lo que mas mola es ver al resto el equipo viendo las fotos y comentandolas,aunque sean malas,algunos nos sacan con compactas.

Se te agradece,pero efectivamente,te queda muuuuuy lejos.

Un abrazo ¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Ja,ja,ja Aratza,amiga,pero como eres...ya sabes a lo que me refiero,una parada guapa.

Lo que mas mola es ver al resto el equipo viendo las fotos y comentandolas,aunque sean malas,algunos nos sacan con compactas.

Se te agradece,pero efectivamente,te queda muuuuuy lejos.

Un abrazo ¡¡

HOLA DANI:

He mirado muchas fotos de tu equipo en el Facebook...

¡¡¡ ERES UN CRACK !!!

... jugar, jugar, jugar al fútbol no sé.. pero que sois un grupo super cachondo y que lo pasais en GRANDE eso se nota a kilómetros... me he reído muchísimo con los comentarios del "penal" a la "derecha".. JUAS-JUAS-JUAS...

Se te echa de menos amigo.. a ver si un día me acercoo y os echo unas foticos... pero va a tener que ser después de los turrones.. jejeje...

Un abrazo,

Carlos
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Hoy en la Taberna hay pintxos, mostos, cafes, vermús y todo, para todos....que no se diga

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    HOLA DANI:

He mirado muchas fotos de tu equipo en el Facebook...

¡¡¡ ERES UN CRACK !!!

... jugar, jugar, jugar al fútbol no sé.. pero que sois un grupo super cachondo y que lo pasais en GRANDE eso se nota a kilómetros... me he reído muchísimo con los comentarios del "penal" a la "derecha".. JUAS-JUAS-JUAS...

Se te echa de menos amigo.. a ver si un día me acercoo y os echo unas foticos... pero va a tener que ser después de los turrones.. jejeje...

Un abrazo,

Carlos
    Hola Carlos ¡¡¡ por supuesto que somos amigos,y yo el padre de todos ¡¡ jugamos mayormente para pasarlo bien,no para ganar,que no lo hacemos,jua,ja,ja...

Siempre hacemos risas,es lo mas importante.

Un abrazo,amigo ¡¡¡

De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

Qtal Pecanores.. llevo un atemporada sin entrar al foro .. falta de tiempo .... curro y vida social .. que estres este jajajajaja. Qtal fue la alubiada? , espero ponerme pronto al dia por estos lares canonistas...

Predeterminado

Cita Iniciado por mireiagc Ver Mensaje
    Qtal Pecanores.. llevo un atemporada sin entrar al foro .. falta de tiempo .... curro y vida social .. que estres este jajajajaja. Qtal fue la alubiada? , espero ponerme pronto al dia por estos lares canonistas...
    Pue sponte comoda y disfruta:

http://www.canonistas.com/foros/resu...re-2010-a.html

A ver cuando nos conocemos!

De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Pue sponte comoda y disfruta:

http://www.canonistas.com/foros/resu...re-2010-a.html

A ver cuando nos conocemos!
    Si eso tendre q hacer casi m da algo cuando vi 23000 comentarios... si esq se va una unos dias y esto se desmadra,
    porcierto aprobecho para comentaros del 19 al 21 de noviembre esatre por la zona Cantabra de Junta del Voto,
    Si alguien conoce esta zona.. y sabe de alguan ruta .... sere todo ojos

Predeterminado

Y así fué,menuda piscina que era el campo,para pasarlo mal.

También tiene su parte buena para quien arriesga,las fotos con aguas son mucho mas poderosas y "dramáticas".
    Pues si .. ando buscando un partido de Rugby embarrado para practicar, pero tampoco es mala ir a vuestro partido y de paso sacarte alguna en plan Zubizarreta

Este finde imposible, pero me lo apunto por si algun dia me atrevo .. eso si, no prometo nada, que luego me sacais del campo a gorrazos por las fotos malas

Jugais siempre en el mismo campo o tambien fuera? Por si os acercais por Galdakao, ma que nada...
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

nada,nada,que preparamos una quedada fotografica-deportiva en un pis-pas,je,je,je.

Gracias y si alguien se apunta pues mejor,es que yo soy el guardameta y lo tengo mas difícil el hacer fotos,algun dia he llevado a alguin familiar y le he dejado mi equipo,pero claro hay que dejarselo fácil y no tiene mucho criterio fotográfico.

Las fotos solo sirven para nuestra página en facebook Welcome to Facebook

pero nos hace tanta ilusión....

Gracias Txus
    Oye, pues se prepara la quedada y tan ricamente!!!

Yo tambien me apunto, que esto del deporte me encanta!! jaja

Ademas si vamos en plan manada se hace mas ameno y divertido.

Aunque yo este finde tampoco puedo, pero bueno, vete diciendo fechas y se hara lo que se pueda

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    Pues si .. ando buscando un partido de Rugby embarrado para practicar, pero tampoco es mala ir a vuestro partido y de paso sacarte alguna en plan Zubizarreta

Este finde imposible, pero me lo apunto por si algun dia me atrevo .. eso si, no prometo nada, que luego me sacais del campo a gorrazos por las fotos malas

Jugais siempre en el mismo campo o tambien fuera? Por si os acercais por Galdakao, ma que nada...
    Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Oye, pues se prepara la quedada y tan ricamente!!!

Yo tambien me apunto, que esto del deporte me encanta!! jaja

Ademas si vamos en plan manada se hace mas ameno y divertido.

Aunque yo este finde tampoco puedo, pero bueno, vete diciendo fechas y se hara lo que se pueda
    jopelines que bien ¡¡¡

Normalmente jugamos en el mismo sitio,en Santurce,y si no en Zorroza.

Este sábado jugamos a las 8,mala hora para fotografiar con las luces del campo,asi que seguro mejor el próximo finde,Gomendio seguramente se apunte tambien,según conversación telefónica,tendremos que matizarlo.

En cuanto a preparar la mini-quedada futbolera...no se...que a mi me da verguenza,preparar una quedada para mi...un poco prepotente por mi parte.

Ahora bien,os digo una cosa; mi equipo flipa si logramos ir tres o cuatro,como cuando preparamos la quedada para la boda de Aitor y Leti,fué brutal ¡¡

gracias amigos ¡¡

Predeterminado

HOlaa familia!

Portu, a ver si se te animan los compis y os hacen un buen reportaje, será muy bonito.

Abrazos a todas-os

Predeterminado

Eh!!! yo me apunto, aunque no desenfunde. Solo por pasar un rato bueno.
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

Página 27 de 274 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo