Página 27 de 35 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por DiegoSimi Ver Mensaje
    Necesito ayuda urgente!!!... trabajo con vegetación y necesito sacar fotografías en el campo pero con el fondo negro, he probado bajando el iISO y a la velocidad de obturación a lo mas rápido, pero aun no doy con el truco, no puedo ajustar la potencia del flash y la foto me sale o muy expuesta o muy oscura, en macro ni se diga, mejor dicho, no he podido hacerlo, espero sus consejos gracias
    Es para paisaje o Macro ? yo para macro de día ya para dar el efecto con fondo oscuro ocupo el flash de la cámara y coloco un difusor en mi caso una tapa plástica blanca media transparente, solo para macro si es día, para paisaje uso contra luz para destacar el fondo como el cielo y lo que está en primer plano oscuro, adjunto un ejemplo saludos

[IMG][/IMG]

config: Manual
    Dist. Focal 166 mm
    f/7.5
    obt 1/640
    ISO 100
    flash nivel medio con difusor casero

PD: FOTO TOMADA CON LENTE MACRO RAYNOX DCR 250, con el objetivo zoom de la camara deberia ser lo mismo segun la distancia del sujeto como detalle anteriormente use una distancia de 166 mm, si no usas un macro adicional deberas "jugar" con la distancia focal de la camara marcada en el objetivo, saludos
    Última edición por baez_attack; 28/02/12 a las 18:15:31
    Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack

Predeterminado

Hola, me gustaría que alguien me ayudara con mi SX30 IS, no sé como hacer una rafaga rapida, para quitar varias fotos por segundo, si alguien me lo puede explicar brevemente, se lo agradezco... gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por carteiro Ver Mensaje
    Hola, me gustaría que alguien me ayudara con mi SX30 IS, no sé como hacer una rafaga rapida, para quitar varias fotos por segundo, si alguien me lo puede explicar brevemente, se lo agradezco... gracias
    Hola para rafagas debes optar por opcion manual o P nunca en auto, luego presionar la tecla central "set" y ubicar casi al medio del menu un icono como varias fotos una sobre otra, ahi encontraras la opcion rafaga debes ir probando como te acomoda, si no me explique bien me avisas y subo unas capturas saludos
    Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack

Predeterminado

Hola,

Que tal os va esta camara? Merece la pena? El video graba sonido??

Gracias

Predeterminado

Si incorpora el sonido en el video, en lo poco que he probado esa característica me ha parecido buena calidad de audio y video.
    La cámara en si vale la pena si buscas algo no demasiado costoso, no estar cambiando lentes (y cargándolos) y que puedas usar para distintos tipos de fotografía (macro, paisajes, retratos, el zoom). Para un uso aficionado está muy bien, ya si lo que quieres son fotos con una calidad excepcional compra directamente una slr pero el costo con un buen lente se te puede estar duplicando

Predeterminado

1000 y 1 gracias le intentare a ver en que resultan ....

Predeterminado

hola tengo esta cámara y necesito saber algo porfi quien sepa que me lo diga
    la cámara en el menú tiene una opción que dice favorita y al elegir esta opcion en una fotografia a esta se le pone una
    estrella color naranja la duda es marque dos fotografías de esta manera pero ahora las reviso y no las encuentro
    como busco las marcadas en que opcion porfi gracias

Predeterminado

fotos como esta son las que me salen con la sola cámara y quiero sacarlas con fondo negro, no cuento con el difusor, me preguntaba si de alguna manera, unicamente con la camara puedo sacae el fondo negro

sin embargo, logré esta de noche

espero sus consejos y gracias a baezattack

Predeterminado

.....................
    Última edición por DiegoSimi; 07/03/12 a las 01:25:19

Predeterminado

Cita Iniciado por carteiro Ver Mensaje
    también puedes usar la opción del modo deportes, el disparo es muy rápido...y lo configuras desde ahí según lo que busques

Predeterminado

Cita Iniciado por baez_attack Ver Mensaje
    Es para paisaje o Macro ? yo para macro de día ya para dar el efecto con fondo oscuro ocupo el flash de la cámara y coloco un difusor en mi caso una tapa plástica blanca media transparente, solo para macro si es día, para paisaje uso contra luz para destacar el fondo como el cielo y lo que está en primer plano oscuro, adjunto un ejemplo saludos

[IMG][/IMG]

config: Manual
    Dist. Focal 166 mm
    f/7.5
    obt 1/640
    ISO 100
    flash nivel medio con difusor casero

PD: FOTO TOMADA CON LENTE MACRO RAYNOX DCR 250, con el objetivo zoom de la camara deberia ser lo mismo segun la distancia del sujeto como detalle anteriormente use una distancia de 166 mm, si no usas un macro adicional deberas "jugar" con la distancia focal de la camara marcada en el objetivo, saludos
    de esta manera salen las mias, y en realidad necesito ayuda

Predeterminado

Hola a todos, e mirado en el foro y no e encontrado al respecto, hoy e estado usando mi cámara perfectamente y hace un rato al encenderla en la pantalla me salen unas rayas verticales negras que hacen practicamente imposible ver nada. Hay alguien más que le haya pasado lo mismo o sepa algo sobre dicho problema.

Muchas gracias, un saludo.
    Juan Carlos.

Página 27 de 35 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo