Hola, me gustaría que alguien me ayudara con mi SX30 IS, no sé como hacer una rafaga rapida, para quitar varias fotos por segundo, si alguien me lo puede explicar brevemente, se lo agradezco... gracias
Es para paisaje o Macro ? yo para macro de día ya para dar el efecto con fondo oscuro ocupo el flash de la cámara y coloco un difusor en mi caso una tapa plástica blanca media transparente, solo para macro si es día, para paisaje uso contra luz para destacar el fondo como el cielo y lo que está en primer plano oscuro, adjunto un ejemplo saludos
[IMG][/IMG]
config: Manual
Dist. Focal 166 mm
f/7.5
obt 1/640
ISO 100
flash nivel medio con difusor casero
PD: FOTO TOMADA CON LENTE MACRO RAYNOX DCR 250, con el objetivo zoom de la camara deberia ser lo mismo segun la distancia del sujeto como detalle anteriormente use una distancia de 166 mm, si no usas un macro adicional deberas "jugar" con la distancia focal de la camara marcada en el objetivo, saludos
Última edición por baez_attack; 28/02/12 a las 18:15:31
Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack
Hola, me gustaría que alguien me ayudara con mi SX30 IS, no sé como hacer una rafaga rapida, para quitar varias fotos por segundo, si alguien me lo puede explicar brevemente, se lo agradezco... gracias
Hola para rafagas debes optar por opcion manual o P nunca en auto, luego presionar la tecla central "set" y ubicar casi al medio del menu un icono como varias fotos una sobre otra, ahi encontraras la opcion rafaga debes ir probando como te acomoda, si no me explique bien me avisas y subo unas capturas saludos
Cybershot DSC P-32-Powershot SX120-Powershot SX30IS - EOS600D(T3i) + EF S-18-55 - EF-75-300 III http://www.flickr.com/photos/baezattack
Hola,
Que tal os va esta camara? Merece la pena? El video graba sonido??
Gracias
Si incorpora el sonido en el video, en lo poco que he probado esa característica me ha parecido buena calidad de audio y video.
La cámara en si vale la pena si buscas algo no demasiado costoso, no estar cambiando lentes (y cargándolos) y que puedas usar para distintos tipos de fotografía (macro, paisajes, retratos, el zoom). Para un uso aficionado está muy bien, ya si lo que quieres son fotos con una calidad excepcional compra directamente una slr pero el costo con un buen lente se te puede estar duplicando
1000 y 1 gracias le intentare a ver en que resultan ....
hola tengo esta cámara y necesito saber algo porfi quien sepa que me lo diga
la cámara en el menú tiene una opción que dice favorita y al elegir esta opcion en una fotografia a esta se le pone una
estrella color naranja la duda es marque dos fotografías de esta manera pero ahora las reviso y no las encuentro
como busco las marcadas en que opcion porfi gracias
.....................
Última edición por DiegoSimi; 07/03/12 a las 01:25:19
Hola a todos, e mirado en el foro y no e encontrado al respecto, hoy e estado usando mi cámara perfectamente y hace un rato al encenderla en la pantalla me salen unas rayas verticales negras que hacen practicamente imposible ver nada. Hay alguien más que le haya pasado lo mismo o sepa algo sobre dicho problema.
Muchas gracias, un saludo.
Juan Carlos.
Marcadores