Pues más vale tarde… que nunca
González de la Torre » Zoom digital con la EOS 600D
Hola!
Sabéis si para la 600D valen exactamente los mismos adaptadores af control que para la 550D?
Valdría este para mi futuro CZ planar 50mm 1.7?
Contax C/Y Adapter f. CANON EOS 500D 550D 1000D AF CHIP en venta en ebay.es (finaliza el 09-abr-11 09:48:49 H.Esp)
Muchas gracias!
Estaba encantado con ella antes incluso de comprarla. Antes de tener una canon venía de una sony y echaba mucho de menos controlar un flash inalámbrico.
El zoom digital está muy bien para video ya que permite utilizar ópticas fijas como si fueran zooms.
A mi me encanta pero no quiero hablar demasiado bien de ella porque luego vienen los radicales y me regañan))
Muchas gracias Contracox. Parece que funciona bien hasta 5x. A 10x como comentas se aprecia bastante grano, pero con un aumento de 3x ya se pueden hacer maravillas con ópticas fijas como el 50 y el 85 1.8. Ahora que hago? Cambio la 60D por la 600D? Ya podrían sacar esta opción por actualización de firmware para la 60D y demás cámaras, pero claro, sale mucho mejor para Canon que te gastes la pasta en otra cámara nueva. Cabr.....nes!
Yo me estoy vieniendo abajo, no puedo esperar mucho mas y no acaban de llegar...Estoy apunto de cogerme la 60D...
Marcadores