Página 27 de 60 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 715

Tema: Nikon presenta la nueva D800

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja, si yo paso de San Valentín también.
    Y también me da ascarro.

Es más, mi chico me felicitó y yo le dije que no me daba la gana felicitarle, se pusiera como se pusiera.

Pero es que me ha conmovido la historia de desamor-amor de darker y yurin.

En fin..... me voy a Off Topiquear a otro hilo.
    Así me gusta, al diablo con las ñoñerías consumistas impuestas por las multinacionales

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Cuando sacan la D900, ???

Que ésta me tiene ya aburrido y ya me la sé, aunque me tiene namorao la versión E, eso en un par de dias se me pasa.

slds.
    Abriremos un hilo en breve, no desesperes

Pos tengo una tortilla patata, en la nevera, aunque si la saco a la terraza es lo mismo, y una botella de Magnanimus, pa entrar en calor.

Que lo tenía todo apunto, para el dia éste del Valientin, y como siempre llego tarde a casa, la jefa chafando la oreja, en fin, un desastre.

Así es que me lo estoy zampando aquí yo solito, y un par de naranjas arriba de los monitores, pa que entren en calor, que están de frias las condenás.....

slds.
    Por cierto, churri, ayer estuve esperando todo el día a que me llamaras para felicitarme...

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja, Monje......

Po yo quiero la D13.500, ea. Por llevar la contraria.

Qué hambre tengo.
    Normal,en Alderaan no vais mu bien de víveres,como sois rebeldes sin causa... en mi estrella,no te faltaría de na chiquilla...te puedo mandar un batallon de élite a que te rescaten,necesito un toque femenino en la estrella,que solo hay maromos de blanco leches¡¡¡

Cuando sacan la D900, ???

Que ésta me tiene ya aburrido y ya me la sé, aunque me tiene namorao la versión E, eso en un par de dias se me pasa.

slds.
    La fuerza del lado oscuro,sigue ejerciendo su poder en tí,tu lo sabes bien,y aunque vas errante por la galaxia,se que no me defraudaras cuando te llame a filas,esa lanzadera aun no estan ni los planos,no des pistas a los rebeldes hombre¡¡¡
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por viajeroalex Ver Mensaje
    mas fotos de rendimiento iso de la d800

·¨¹úÉãӰʦD800ÊÔ»úÑùƬ£º10ÕÅÈ«Ì×iso50/100/200/400/800...12800/25600 - Nikon SLRÂÛ̳ - ɫӰÎÞ¼É -

ya las veo muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Me han sorprendido gratamente

Saludos
    Hombre, yo esas no las veo tan bien. Es más, aparte de ruido bastante apreciable a iso 400, el balance de blanco no me parece nada acertado. Se supone que la caja tiene zonas blancas, igual que las letras, y sin embargo tienen un color crema cálido no muy allá.

En fin, veo que Nikon sigue fallando en lo mismo de siempre, como ya pasaba en la D700.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Hombre, yo esas no las veo tan bien. Es más, aparte de ruido bastante apreciable a iso 400, el balance de blanco no me parece nada acertado. Se supone que la caja tiene zonas blancas, igual que las letras, y sin embargo tienen un color crema cálido no muy allá.

En fin, veo que Nikon sigue fallando en lo mismo de siempre, como ya pasaba en la D700.

Saludos
    Hay que ponderar las cosas con el tamaño... el recorte al 100% no iguala la comparativa, al reves, precisamente hay que comparar secciones iguales vistas a salida igual. Ese ruido una vez compensada la resolucion si tiene ese ruido simplemente se vendera como churros, es muchisimo mas que aceptable.

Predeterminado

De todas formas tampoco me sorprende nada teniendo en cuenta la enorme resolución que sin duda le pasará factura. Como ya se ha comentado, Nikon parece haber cambiado el rumbo con esta D800 y ha sacado un modelo para estudio y similar, donde el iso alto no es muy habitual, por lo que han querido potenciar la resolución, el detalle y la capacidad de ampliación.

Aun así, el balance de blancos... Espero equivocarme, pero ya era algo que le ocurría aveces a la D700 y creo que Nikon debería mejorar ese apartado, sobretodo en una cámara de ese nivel y categoría. Para que te hagas una idea, tan sólo has de bajarte la foto en cuestión, abrirla con PS y darle a "auto niveles". En seguida se mostrará como debió salir de la cámara en realidad. Lo dicho, blancos como deben ser y no ese color cremoso raro.

Predeterminado

No lo entiendo...Dices que la D700 le da mil vueltas a la 5DMKII, se te ve convencido de ello, y veo por otro lado que te quieres comprar una 5DMKII, de verdad que no lo puedo entender. Si estas vendiendo tu equipo canon y crees que la D700 es infinitamente mejor a la 5DMKII¿porque no compras la Nikon?yo en tu caso, si pensara como tu lo haria sin lugar a dudas.
    Tambien veo que hablas de la nueva MKIII, dices que es casi igual a la MKII. Que suerte la tuya que sabes lo que todos ansiamos saber...

Cita Iniciado por manuess Ver Mensaje
    La Nikon D700 ya le daba 1000 vueltas a la Canon 5D Mark II, en prácticamente todos los aspectos, solo hay que ver las fotos de cada cámara. Teniendo en cuenta que la D800 ha sido una gran mejora respecto de la D700 y que la 5D Mark III se espera que sea parecida a la Mark II, la D800 le dará 10000 vueltas a la 5D Mark III. Las cosas como son.
    Nikonistas o Canonistas, qué más da. Lo importante es que se pongan las pilas, y parece que Nikon se ha puesto al asunto y el resultado es una gran cámara. En cambio, Canon parece que ha decidido vivir de las rentas, modificar cuatro cosillas de la 5D Mark II. Ellos mismos se lo han buscado. Yo desde luego no pienso pagar cerca de 3000 euros por una cámara parecida a la 5D M2.
    Última edición por XTC1; 15/02/12 a las 14:25:59

Predeterminado

Ep, aunque parezca off-topic en este hilo, aviso que voy a hablar por un momento de la D800!

Ayer estuve en la presentación que se hizo en Bilbao de esta y la D4. Poca cosa nueva a añadir ya que eran aún modelos de pre-producción y ni pudimos acercarnos a poner una tarjetita y llevarnos fotos. Las sensaciones al tenerla en la mano y manejo en general son muy parecidas a la D700. O sea, alta calidad en el cuerpo, fácil acceso a los menús y muy buena manejabilidad y rapidez de uso. La pantalla parece mejorada, al menos en su capacidad de ampliar para comprobar foco y demás en una foto tomada (nosotros no podíamos poner una tarjeta, pero la cámara llevaba una para poder usarla). Me pareció muy bien las opciones de recorte que tiene y la posibilidad de enmascarar el formato en el visor mientras lo usas para no distraerte en la composición.

Y bueno, en resumen que seguimos a la espera de ver lo realmente interesante, que es su IQ.

Si queréis saber más de la presentación, he puesto una entrada en mi blog: david vilaplana blog

Pero ya os digo que no hay nada nuevo ni revelador. Quizá una curiosidad sobre las ventas de la D700 que yo no sabía.

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por XTC1 Ver Mensaje
    No lo entiendo...Dices que la D700 le da mil vueltas a la 5DMKII, se te ve convencido de ello, y veo por otro lado que te quieres comprar una 5DMKII, de verdad que no lo puedo entender. Si estas vendiendo tu equipo canon y crees que la D700 es infinitamente mejor a la 5DMKII¿porque no compras la Nikon?yo en tu caso, si pensara como tu lo haria sin lugar a dudas.
    Tambien veo que hablas de la nueva MKIII, dices que es casi igual a la MKII. Que suerte la tuya que sabes lo que todos ansiamos saber...
    Para mi la D700 es superior a la 5DII y sin embargo, más con el precio actual de ambas, preferiría la Canon a la Nikon. Ahora no porque está la D800 pero si no se hubiese anunciado en las próximas semanas me hubiese hecho con la Canon.

Predeterminado

Imagino que por un tema de resolucion, pero si no vas a necesitar tanta resolucion y crees que en el resto de cosas es mejor la Nikon, lo logico es comprarte la Nikon.
    Por cierto, que no lo he dicho, a mi me encanta esta D800, no todo son ISO´s astronomicos...

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Para mi la D700 es superior a la 5DII y sin embargo, más con el precio actual de ambas, preferiría la Canon a la Nikon. Ahora no porque está la D800 pero si no se hubiese anunciado en las próximas semanas me hubiese hecho con la Canon.

Predeterminado

Imagino que por un tema de resolucion, pero si no vas a necesitar tanta resolucion y crees que en el resto de cosas es mejor la Nikon, lo logico es comprarte la Nikon.
    Por cierto, que no lo he dicho, a mi me encanta esta D800, no todo son ISO´s astronomicos...
    Exacto, por esa apreciación que dices de la D800 pienso que prefiero la mkII a la D700. Es como si me das a elegir la D800 por 2700€ o la D4 por 3500€. Aun siendo mejor cámara la D4 cogería la D800, primero porque se me adapta mejor y segundo porque la ráfaga y el rendimiento iso de la D4 son superiores a lo que quiero, es decir, pagaría por algo que no voy a usar. Preferiría ahorrarme esos 800€.
    La pena de la 5DII ha sido su AF, si hubiese incorporado uno profesional muchos Nikonistas no hubiéramos esperado a esta nueva cámara de Nikon.
    De cualquier forma esto ya es como hablar de pasado, a ver si sale la nueva máquina de Canon y podemos comparar las diferentes prestaciones y demás.

Predeterminado

Precisamente, si has visto mi anuncio te habrás fijado en que lo he quitado. Minus-valoraba a Nikon, pero viendo fotos con ambas cámaras me he decidido, a por Nikon. No hay color

Predeterminado

Precisamente, si has visto mi anuncio te habrás fijado en que lo he quitado. Minus-valoraba a Nikon, pero viendo fotos con ambas cámaras me he decidido, a por Nikon. No hay color
    Muy bien hijo mio,has elegido como debe ser.En mi reino ademas del negro hay mas colores.....el blanco de mis tropas por ej. y te sentiras bien,muy bien,mas aun cuando pruebes nuestras armas de luz,montadas en nuestras lanzaderas,con lo finas que van,ya no querrás saber nada de los rebeldes....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 27 de 60 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo