hola, yo la consegui en MediaMarkt alcorcon la semana pasada con el 24-105 quedaba un cuerpo , pero esto fue el jueves pasado... suerte
Yo me la pille en Bangkok esta semana santa por 2800 el cuerpo
hola, yo la consegui en MediaMarkt alcorcon la semana pasada con el 24-105 quedaba un cuerpo , pero esto fue el jueves pasado... suerte
muchísimas gracias a todos! al final la he pedido en Fotovega, cuestión de esperar 24 horas!![]()
Canon 5D Mark III + 40D + 24-105 L IS USM + 50mm 1.4 USM + Speedlite 580EX II + Bowens 750 Pro + Travelpak
Nordik me alegro por la rapidez. Nos debes alguna muestra, eh !!
No sé si al final podré resistir la llegada de unidades en otras tiendas, sabiendo que en algunos sitios la disponibilidad es "inmediata", pero con la diferencia de precio puedo conseguir el grip.
...ufff!!!
Saludos,
Felicito a los compradores.
Yo tendré que esperar tiempos mejores para el cambio
Teniendo cámara ahora, nunca comprendo las prisas por comprar algo recien salido... Espera un poco por lo menos a que se solucione el problema que trae. Los que las han comprado recien salida seguro que despues de el primer momento de autosastifación ahora estan renegando y pensando que se deberian haber esperado.
Canon revisará las EOS 5D Mark III con problemas de filtración de luz
Saludos
pues vaya suertudos ustedes, yo si se donde comprarla, el problema es que no tengo con qué...
Pues en Chamen a esta hora la tienen disponible para poder comprar en su web, pues ha pasado de reservar a comprar. Pero también sigue diciendo "Consultar antes de realizar el pedido o pago" Que lástima es ser pobre![]()
Saludo2
Última edición por Conquense; 30/04/12 a las 11:23:39
Marcadores