Estoy siguiendo la guía y de momento he observado que ya no sale el letrero en azul, pero la luz de la impresiona parpadea 2 veces en azul, con lo cual imagino que todo ok.
Bien he ido a AEB extendido y deseo hacer 7 tomas a diferentes f, pues lo único que consigo es que me cambie el tiempo de exposición y no la f. Dónde estoy metiendo la gamba?.
Por cierto, en el 5 disparo se traba un poco, como si le costase seguir disparando aunque llega al final de los disparos, pero le cuesta.
Mientras tanto seguiré la guía para irme familiarizado y ver donde cometo fallos para ir corregiendolos con vuestra ayuda y así sacar el máximo provecho a este gran trabajo.
Última edición por vazkez; 21/08/13 a las 17:49:35 Razón: ampliar información
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Para que cambie la apertura en el EAEB, la cámara tiene que estar en modo Tv: en todos los demás modos lo que cambia es el tiempo de exposición. El script dispara tan rápido como la cámara lo permite; si detectas una pausa, simplemente es porque el script está esperando a que la cámara esté lista.
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
A día de hoy desde que actualicé a la última versión la cámara no se me ha colgado ni una sóla vez.
conseguido ..gracias
Última edición por ASLHER; 28/08/13 a las 16:55:29
yo digo lo mismo, desde la ultima actualización no se ha vuelto a colgar para nada.
Voy a probar la última versión a ver si consigo novedades... hasta ahora todo sigue como antes o parpadea luz azul y carga el firm standard o bien se queda fija la luz y no hace nada a no ser que saque la tarjeta...
En un rato os cuento si tengo novedades.
ac6729
La versión Release 20130414-04.bin me permite arrancar en la cámara. Es raro que una release consiga arrancar en mi cámara. Hasta ahora solo lo hacían las nighty, eso sí, por mucho que pulse el botón DP no consigo ningún menú nuevo.
Edito: confirmo que es la primera release que logra arrancar en mi cámara, eso sí como decía sin resultados. No hay manera de hacer salir ningún menú nuevo. ¿Habéis usado el método de arranque de las nighty? ¿o se trata de la pantalla como sospechaba?
Me da una rabia terrible no poder usar el 400D, pero seguiré al pie del cañón probando las releases que salgan... Hasta que demos con la tecla jeje
ac6729
Última edición por ac6729; 07/09/13 a las 18:13:49
Las releases usan todas el método "antiguo" de arranque, a mí también me extraña que te funcionen unas sí y otras no... Has descartado que no tengas un problema con el botón DP?
alguna manera de comprobarlo? no sé ni cual es su utilidad original... así que igual esta k.o. y yo tan feliz... de todas formas me da a mi que el problema lo tiene mi cámara a la hora de sacar el menú a pantalla. Pero eso son elucubraciones mias...
ac6729
Marcadores