no funcionan![]()
no funcionan![]()
No me va el enlace. Hay posibilidad de resubirlo o de que alguno me lo envie a juanmatrujillano@hotmail.com
Yo me lo he podido descargar si a alguien no le funciona el enlace, me ofrezco a enviárselo también por e-mail, que me lo comunique en un privado y si lo hago llegar.
...ufff, esto me viene genial!!! GRACIAS!!!!![]()
....saved to live, live to SERVE....
Muchas gracias a jesusns , me parece de lo más sencillo y útil para los que estamos empezando en esto,,,
Seguro que a mi tambien me vendria bien , el que pueda enviarmelo se lo agradezco : andrew_tihi@yahoo.com
Un saludo
me gustaria que me lo mandaras gracias
e-mail- marietamarieta216@gmail.com
Me han endiñado una boda de una cuñada (Claro .. mi mujer. ¡Menudo marrón!) , y me viene de perlas , he podido bajarlo sin problemas(estoy en USA ,no sé si la localización influirá).
Gracias
Enviado a:
andrew_tihi@yahoo.com, marietamarieta216@gmail.com
Disculpad la demora, he estado por trabajo un poco perdido, pero ya he vuelto![]()
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
A ver si os va bien este enlace para descarga directa:
https://rapidshare.com/files/1409963...sumenbodas.zip
Saludos compis
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Marcadores