Perdón por la "intrusión" en el tema, però...
¿Este objetivo funcionaria bien en una 600D? ¿Movería el autofoco?
No suelo fotografiar pajarillos, vivo en zona de cabra montesa y me encanta salir en busca de ella. Y claro, mi 55-250 IS a veces se me queda muy corto..
Soy aficionado, y por precio, creo que es algo a tener muy en cuenta, por mi, y otros muchos que deben leer este hilo y no tenemos las cámaras que tienen la mayoría de ud.
Muchas gracias.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Yo creo que no flojea tanto a esa focal en la 7D, a 960mm...; de todos modos repito, estamos comparandolo con objetivos que cuestan mucho más del doble,triple,etcetc y en su focal más extrema...he visto los raw que facilitado NeNe00 y creo que este objetivo flojea mucho a 600 mm con la 7D, el sensor de esta cámara exige ópticas muy muy buenas, yo estaba planteandome su compra pero cada día veo más claro que no es un zoom para la 7D.
De nuevo me arriesgo a comentarios,pero os pongo un ejemplo con la 6D de hace un rato, en condiciones horribles de luz:
https://www.dropbox.com/s/k89t59g6c2...0a%20600mm.rar
Saludos!
El sensor de la 6d tolera mejor el rendimiento del tamrom, yo tenía el bigma con la 7D y al final lo vendí por que no me convenció, y me temo que este tamróm tiene el mismo problema que tenía el bigma, hasta 300mm funcionaba decentemente pero pasando de esa focal el rendimiento bajaba bastante, sobre todo en el extremo de la focal.
tras una llamada esta tarde me han confirmado que mañana esta en casa
Si mirais la página de tamron.jp (en inglés) vereis que pone..... april...... , pero a mi mi vendedor me ha confirmado hoy que el distribuidor Tamron le manda este viernes un paquete con un objetivo Nikon.... habrá que esperar...
Yo sigo con mi eterna duda, y es si ganaría algo con este objetivo en la 5dII con respecto a mi combo habitual 7d + 70-200II + 2xIII en cuanto a ruido a isos altos con poca luz, teniendo en cuenta que para unas buenas condiciones:
7d + 70-200II + 2xIII = 640mm f5,6 con el iso de la 7d (porque esta combinación a mi entender da buena nitidez desde f5,6)
5dii + 150-600 = 600 mm f8 con el iso de la 5dII (porque como comentáis hay que cerrar a f8 para conseguir una buena nitidez)
y las dudas que tengo son dos:
1) tendré menos ruido con al segunda combinación??
2) tendré una nitidez parecida al menos con ambas combinaciones?? (hablo de fotos sin tener que recortarlas luego), es que es una gracia gastarse 1000 € para quedarme igual, porque lo que busco es tener menos ruido en algunas circunstancias en las que hay que tirar de ISO, que como muchos sabéis es casi siempre jeje.
os dejo una de la 7d con el 70-200II y el 2xIII, como muestra para que os hagáis una idea los que habéis probado el Tamron en una ff y si se obtiene una nitidez similar,
7d + 70-200II + 2xIII a 400mm f5,6 iso 400 y 1/500:
y el enlace al JPG a máximo tamaño, revelado con LR:
https://www.dropbox.com/s/in01tswd6c...3-_MG_4279.jpg
Espero que entre los poseedores de este nuevo pepinaco me podáis sacar de esta duda, pues teles para ff como que antes de este pocas opciones había (para llegar decentemente a 600mm) sin tener que vender un riñón. Lo que me gustaría es que sigma y Tamron sacaran sus 300 f2.8 estabilizados, eso sí que sería una bomba, o un 400 f4 (para no subir mucho el precio),
gracias, y enhorabuena por las fotos que estáis subiendo, algunas son fantásticas, pero al no verlas al 100% me entra la duda, saludos!!
Última edición por Alpica; 18/02/14 a las 00:55:41
El 70-200 II es una mala bestia en nitidez incluso con duplicadores. buena foto Alpica.
Yo poseo tu combo también con la 7D, aunque me gusta más utilizar el 400 5,6, pero si te digo la verdad no he hecho comparaciones de nitidez.
El único problema de los fijos en los hides es el encuadre, en todo lo demás son mejores que los zooms.
Yo también tuve el bigma y lo vendí por lo mismo que ha dicho en compañero antes, a partir de 400 flojeaba mucho en nitidez.
Y desde luego para quedarte como estás (si es el caso) mejor no gastarte la pasta, aunque viendo este Tamron resulta muy económico para lo que puede dar de sí.
saludos
Marcadores