Bona nit y feliz año !!!!
Joer esto ha estado movidito...jejeje.
En mi opinión "las normas" están para cumplirlas, sin ir más lejos yo fui sancionado por no valorar....,
pero al fin y al cabo lo importante es participar...
Subida imagen.
haya PAZ!!!!! Si quereis daros de tortas, quedais un dia, sus pegais, y luego tomais unas copas para arreglarlo!!!!
Personalmente opino, que esta es una semana de poca participación, nadie va con la camara de fiesta o a las cenas, los dias siguientes suelen ser resacosos ( para unos más que para otros...). Puede que se de de tortas con las normas este tema, pero quizá así participemos más.... Así que esta semana está puesto así pues así esta....
Por cierto Rabot, si quieres entrar en la jungla del telegram, serás bien recibido!!!!! animate, te reirás mucho... (lo mismo para el resto de participantes que lo deseen, no estamos cerrados a nada ni a nadie....)
He dicho. (Tocho´s dixit)
Ah y feliz año manguanes!!!!
Bona nit y feliz año !!!!
Joer esto ha estado movidito...jejeje.
En mi opinión "las normas" están para cumplirlas, sin ir más lejos yo fui sancionado por no valorar....,
pero al fin y al cabo lo importante es participar...
Subida imagen.
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Tarea hecha esta semana, madrugando
Me alegro de ver otra vez un buen nivel de participación después de unas semanas mas paradillo el tema, también normal por las fechas.
Ademas muy buen nivel esta semana! ya dicen que lo importante es lo que esta detrás de la cámara!
y bueno otro que hace ya los deberes como el Doc![]()
Amigo Banasnado si quieres no me puntues, pero no me des tu lecciones sobre cumplimiento de normas....![]()
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Rabot29, puede que no cumpla las normas, pero por lo menos no dejo dos semanas sin valorar como has hecho tu.
Es verdad que saco algunas veces fotos con otra cámara, pero valoro a todos los compañeros, y cuando he concursado con la 5D hay mucha gente que no me ha puntuado, pero si me han VALORADO LA FOTO, que es lo mas importante, no los puntos.
Bueno, si no he calculado mal estos son los resultados:
Bananasdo 9
Kaiser 9
Rabot 6
Mpelly 3
Frank Cappa 2
Abulense 2
alesiyo 1
1100D 1
tras el empate he decidido dar por ganador a Bananasdo!! por cara y cruz y razonamiento de Latte en el chat XD
Enhorabuena !! temita !!
Penalizaciones:
- En caso de que un participante no valore, no tendrá derecho a participar la siguiente semana. En caso de reincidencia, se le descontara 5* de la general.
....Sino tengo derecho a participar.....como voy a VALORAR ??![]()
Ahhh y felicidades Bananasdo !!!!!
Gracias, el tema es: SIMPLICIDAD EN LA IMAGEN, Foto sencilla.
Marcadores