Página 27 de 76 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 911

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    PD: córtate de hablar bien de Sony por aquí que a alguno le salen sarpullidos
    Ese no es le problema, Guillermo, si hay un foro en el que se puede decir de todo, aunque sea mentira o equivocado, es éste. No me vengas con intolerancias y menos tu.

El problema es que hay muchos como tu que ya habéis dicho, hilo tras hilo, día tras día, que Sony es mejor que Canon. Ya nos hemos enterado, no creo que sea necesario entrar en cada uno de los hilos que se construyen, sean o no de nuevos modelos, a repetir la misma retahíla de argumentos. Ya huele y mucho.

Es más, si aquí hubiera un moderador como debe ser, no debería permitir ni un solo comentario en este hilo que no fuera estrictamente para mostrar "Tus mejores fotos con la 5D IV". El problema es que cuando entra y actúa ya es tarde, la cosa se ha ido por otros derroteros y luego pagamos justos por pecadores.

Ya está bien, abre un hilo y haz lo que más te gusta, defender a tus amadas DxO, Sony y demás yerbas, poner a parir a Canon y déjanos en paz de una vez en el resto de ellos. Sobre todo, insisto, en hilos que han sido creados para lo que son, mostrar fotos. Al menos de ese modo tendré la opción de perder de vista tanta parida y tanta gilipollez como se suele verter en ese tipo de hilos ya que no pienso suscribirme a ellos.

Aunque no seas capaz de entenderlo, hay personas a las que nos importa más el indio que las flechas. No tengo ni el mejor coche, ni la mejor nevera, ni el mejor microondas ni, seguramente, la mejor cámara de fotos. Pero, mira por donde, soy feliz con ellos.

Entrar aquí es como si en cada semáforo tuviera que justificarme por haberme comprado ese coche en concreto habiendo otro mejores ¿Y qué? Por suerte ese nivel de gilipollismo solo se ve en este lugar. Sería insoportable en todos los ámbitos de la vida.

Jamás he entrado a las web equivalentes de Nikon, Sony, Olympus, Fuji o Sugus. Y menos para mofarme. Pues mira, aunque tuviera la mejor cámara del mundo y ésta fuera una Canon, tampoco lo haría. Soy así. Pero está claro que hay personas como tu a las que les gusta refregar una y otra vez nuestro fallos, nuestros errores y no descansaréis hasta vete a saber cuando. Tal vez hasta que nos compremos una Sony ¿Te llevas comisión? Es que si no, no se explica tanta insistencia.

En fin, como he dicho, esto huele mucho desde hace tiempo y cada vez más.

Saludos.

Predeterminado

El mismo hastío que podéis provocar los fanboys que negáis cualquier evidencia de que una cámara pueda ser mejor que la vuestra en cualquier aspecto. Ni que fueran vuestros hijos.

http://www.canonistas.com/foros/off-...nti-canon.html

Salu2!

Predeterminado

Realmente no lo has entendido, que fuerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Gutierrez Ver Mensaje
    Paulino, he visto tu Flickr y tienes una excelente colección de fotos de aves, ¿donde las "afotas" ?
    Hola Pedro, la mayoría están hechas en la región de Murcia, pero algunas en otros lugares de España y las de África en kenia

Predeterminado

Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Desde la "perdiz rechoncha" le estás cogiendo el truco a esta cámara y el trabajo fotográfico que muestras en este hilo va de bien en mejor, enhorabuena, magníficas fotos
    Gracias Compañero

Predeterminado

Parece que se está torciendo el hilo, a ver si vuelve a su cauce, ahí va otra

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    El mismo hastío que podéis provocar los fanboys que negáis cualquier evidencia de que una cámara pueda ser mejor que la vuestra en cualquier aspecto. Ni que fueran vuestros hijos.

http://www.canonistas.com/foros/off-...nti-canon.html

Salu2!
    Ya has acabado las vacaciones que dijiste que te ibas a tomar con la 5DIV?
    La mayoria de los fanboys que estamos aqui sinceramente no nos interesa el fantastico mundo de sony asi que a mi por lo menos me gustaria seguir babeando con las fotos que se estan colgando ahora que parece que le van cogiendo el aire y que no nos vuelvan locos con el maravilloso mundo sony.
    Circulen y vayan colgando mas fotos por favor !!!

Predeterminado

Ahí os dejo otra! Me encanta este bicho.

Última edición por xtian!; 15/10/16 a las 11:20:36

Predeterminado

El "bicho" sí se porta bien, buenas tomas.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por caparron Ver Mensaje
    Ya has acabado las vacaciones que dijiste que te ibas a tomar con la 5DIV?
    La mayoria de los fanboys que estamos aqui sinceramente no nos interesa el fantastico mundo de sony asi que a mi por lo menos me gustaria seguir babeando con las fotos que se estan colgando ahora que parece que le van cogiendo el aire y que no nos vuelvan locos con el maravilloso mundo sony.
    Circulen y vayan colgando mas fotos por favor !!!

así es., no entiendo a algunos que ya no usan canon, pero sin embargo se pasan casi media vida aun en este foro, criticandola y alabando las bondades de la nueva marca que usan , de tecnicismos y demas perlas, pero sin casi disfrutar de lo que realmente es la fotografía.

mas fotos !! y menos tecnicismos amig@s !!!!
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Predeterminado

A ver, creo que la opinión de todos, sin excepción, lo que hace es enriquecer este foro, así que lo de adoptar actitudes excluyentes no me parece nada bien. Leo con atención cada uno de los post de Santiago y Guillermo y, al menos a mí, me aportan mucho. Si hay discusión, que sea con el máximo respecto a la opinión de los demás.

Pd. Tuve ocasión de hacer un taller sobre rango dinámico con Guillermo en la universidad de Valencia, y me pareció un tipo auténtico que sabe de verdad de lo que habla, y no es de los que se lo tienes creído, muy al contrario, es muy sencillo. Estoy seguro que si os conocieseis os ibais a llevar genial. No es que precisamente yo tenga que poner paz entre 2 pesos pesados como sois Santiago y Guillermo, pero os pido que sigáis en vuestra línea habitual, que leeros, de verdad, es muy interesante.

Página 27 de 76 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación