Página 27 de 29 PrimeroPrimero ... 31317222526272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 342

Tema: ¿Tengo que quitar la tapa del objetivo para hacer fotos?

Predeterminado

jajajajaj me he partido el ojaldre

Predeterminado

Me parece recordar que los objetivos tienen dos tapas, por lo que si no nos dies que tapa es no te podremos ayudar.

ALBERT: A no ni me gustan los cuadros abstractos ni los macros, pero ña de sol por la joche la has clavado.¿ Me das permiso para usarla de salvapantallas?

Predeterminado

...y yo que tengo la manía de quitar la tapa...

Bueno, no siempre. ¡Creo que todavía soy recuperable!

Predeterminado

Creo que las nuevas tapas de canon ya no son de plástico, son de un cristal especial laminado de 3+3 para que no se rompan si se caen, salen carísimas alrrededor de los 500 € cada tapa, seguro que si buscas en e bay la encuentras. Yo de momento sigo usando las de plastico que son mas económicas.
    Última edición por frankmor; 31/05/13 a las 09:06:52

Predeterminado

He encontrado una tienda que ofrece varias soluciones:

Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Apenas acabo de descubrir este foro y quedo suscrito de una, lastima lo tarde. Hace ya mas de 1 añó y medio desde mi primera foto con tapa .. que tiempos aquellos, el aprendizaje que me dejo es que la tapa no hace al fotógrafo, sera por eso que no existen tapas L en canon? ... Saludos ....
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Yo os voy a contar mi experiencia: después de probar con varias lentes y no quedar contento con el resultado conseguí juntar dinero para el 24-70 2.8 II. Lo pongo en mi 5d MKII y no noto mejoría en cuanto a nitidez comparándolo con el 24-105. No se si el problema es de la tapadera de mi unidad o es que canon una vez más nos ha vuelto a tomar el pelo. A alguien más le pasa lo mismo? Estoy muy preocupado y no se si enviar la tapadera al SAT

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo os voy a contar mi experiencia: después de probar con varias lentes y no quedar contento con el resultado conseguí juntar dinero para el 24-70 2.8 II. Lo pongo en mi 5d MKII y no noto mejoría en cuanto a nitidez comparándolo con el 24-105. No se si el problema es de la tapadera de mi unidad o es que canon una vez más nos ha vuelto a tomar el pelo. A alguien más le pasa lo mismo? Estoy muy preocupado y no se si enviar la tapadera al SAT
    Olvidaté del SAT, es carisimo. Yo le atizo con una pera y arreando.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Olvidaté del SAT, es carisimo. Yo le atizo con una pera y arreando.
    Yo le atizo dos bofetones y acabo antes
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

...donde este un buen "prelavado" con su "centrifugado".......
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Pero si le pego con una pera o le hago su buen prelavado perderé la garantía?

Predeterminado

Que yo sepa con la pera no se pierde la garantía, pero con cualquier lavado en húmedo se suele decir que te la juegas. Sé que hay quien la ha limpiado con una mezcla de líquido Eclipse, Channel nº 5 y Sangría Don Simón (aplicada con un cepillo de dientes usado) con buenos resultados, pero también conozco casos en que por intentar quitar alguna manchita rebelde que no se iba con la pera, han terminado rayando la tapa (a menudo por usar Tinto de Verano en vez de sangría, o colonias de imitación de los chinos en vez de Channel), y dramón al canto, claro.

Lo que es no una pera, sino una pena, es que en las mirrorless se está descuidando exageradamente la calidad de las tapas. Dado que la mayoría de estas cámaras sin espejo no tienen visor óptico, los fabricantes se aprovechan de la poca precisión que proporciona el visor electrónico para juzgar la calidad de la tapa en el momento de hacer la foto, o al mostrar la cámara en la tienda. Pero al pasar las fotos de la tarjeta al ordenador ya en casa, ahí no hay engaño posible y es donde descubrimos la cruda realidad. Sin ánimo de crear polémica, creo que a las tapas de las cámaras sin espejo aún les queda mucho pero que mucho camino por recorrer para acercarse siquiera a la calidad de una tapa réflex como por ejemplo estas . Por ahora solo Fuji lo ha resuelto con su montura X-Pro, pero a base de ópticas fijas con tapas diseñadas a la medida de cada focal. Además, como ya sabréis, su sensor X-Trans prescinde del filtro anti-moiré precisamente por ser totalmente innecesario en la tapagrafía. ¡Por fin un fabricante que apuesta valientemente por la tapagrafía!

Las tapas de las Nikon J1 y V1, sin comentarios. Y las del formato 4/3, 3/4 de lo mismo.

Os dejo con una foto de uno de los talleres de tapagrafía impartidos por el mismísimo Eric Clapton, donde el mítico "slowhand" demuestra cómo se afota con tapa - hace que parezca fácil (eso sí, con una Leica - así cualquiera!)

Página 27 de 29 PrimeroPrimero ... 31317222526272829 ÚltimoÚltimo