Página 27 de 47 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 562

Tema: El Desafio de Canon

Predeterminado

Hombre, yo no digo que sea injusto, lo que digo es que es una pena que se hayan colado fotos de calidad justita. Y sobre todo que haya fotos que no pertenecen a la categoría en que han sido seleccionadas, por ejemplo la del pájaro en macro, no he leído las normas, pero me imagino que pondrá que en cada categoría deben ir fotos que guarden relción con la temática de la misma, vamos digo yo.
    De todas formas, hay algunas fotos que están muy bien.
    Lo bueno que tiene este sistema para CANON es que es rápido y evita al jurado tener que ver miles de fotos.
    Elegir entre 10 es relativamente sencillo.

Predeterminado

Está claro que es injusto, con todas las letras, porque no se premia a las diez mejores fotos sino a las diez fotos que más votos reciben de los amigos. Eso no es justicia. Otra cosa sería si la gente votara solamente a aquellas fotos que realmente cree que lo merecen. Todos sabemos que eso no ha sido así ni por asomo. Tampoco hay nada de lo que quejarse. Ya lo sabíamos desde el principio, y el que quisiera estar entre los diez mejores ya sabía lo que tenía que hacer.

Ahora, eso no quita que las fotos seleccionadas puedan ser estupendas. Algunas lo son. ¿Pero justicia? Ninguna. Cero patatero.

Se trata de publicidad.

Predeterminado

pues mi abeja no ha sido seleccionada.... claro empezando porque no llegue ni a votar.. felicito a los afortunados que han sido seleccionados y critico a canon por organizar un concurso con esta forma de resolver a los seleccionados, que depende mas de los amigos o agenda que tenga cada uno que lo que valga en si la foto.
    Asi y todo felicito nuevamente a los seleeccionadoss porque yo tambien admiti las reglas y por eso participe, lo que me gustaria es que si el año que viene vuelven a realizar otro tuvieran la deferencia de poner un sistema mas honrado. un saludo.

Predeterminado

Me he quedado a cuadros con los finalistas la verdad, sobre todo en paisajes. Las demás categorías están bien, pero en paisajes no me parece que represente la calidad que había en la mayoría de ellas.

Predeterminado

gracias a todo los amigos espanoles que me han votado he sido seleccionado entre los priemeros 10 !! que alegria ahora hay q ue esperar los jueces....

aqui mi foto el la primera en "paesaggi"

http://ta.canon-europe.com/?pg=gallery&cc=it&lc=it

criticas y comentario...porfa!!!

salvatore

Predeterminado

Cita Iniciado por klikko Ver Mensaje
    gracias a todo los amigos espanoles que me han votado he sido seleccionado entre los priemeros 10 !! que alegria ahora hay q ue esperar los jueces....

aqui mi foto el la primera en "paesaggi"

http://ta.canon-europe.com/?pg=gallery&cc=it&lc=it

criticas y comentario...porfa!!!

salvatore
    Pues creo que la tuya es de las que se salvan de críticas, es muy bonita. Aunque el pescador podría haber estado un poco menos centrado, pero en cualquier caso está muy bien.

Saludos y mucha suerte en la fase final.

Predeterminado

¡¡FELICIDADES A LOS FINALISTAS!!
    Un gustazo que seais canonistas.

Bueno, acabo de enterarme que existía este mensaje. Yo también participé con ésta:
    http://ta.canon-europe.com/?pg=galle...o4816008318c48

He visto todas vuestras fotos y muchas de ellas eran mis favoritas, no me hubiera importado votaros al mismo tiempo de haberlo sabido antes.

Yo tendré cuatro votos de los canonistas a los que se lo pedí por privado, lástima que no me remitieran a este post. Me hubiera gustado compartir la experiencia.

Saludos y mucha, mucha suerte a los finalistas

.

Predeterminado

Bonita foto Margay, sí señor. Lástima que no haya llegado a la final, porque creo que tendría muchas posibilidades.

Thumbs down

Enhorabuena a los seleccionados. Eso sí, no sin antes expresar mi completo desacuerdo y decepción con el modo de selección de las 10 mejores fotos por categoría de este "Concurso" . Entiendo que con el volumen de fotos presentadas, sería impensable que fueran a ser evaluadas todas por los jurados. Pero dejar en manos de las votaciones por internet la selección de las 10 mejores fotos da como resultado en muchas ocasiones (que no en todas) que aparezcan muchos "CHIKILICUATRE FOTOGRAFIAS"...

Desde luego, en términos generales y desde mi más humilde punto de vista, se ven entre los candidatos muchas fotos de bastante más calidad que algunas de las seleccionadas como finalistas...

Es mi opinion...
    Última edición por S_Marc; 20/05/08 a las 21:02:25

Predeterminado

..lo que yo veo injusto es que por culpa de ese sistema de voto mucha foto se han quedado fuera!!..
    yo he conseguido entrar entre lo primero 10 en italia en paisaje!

sin embargo si mirais la categoria italiana de los retrato es un escandalo
    hay foto que nisiquiera deberian haber aceptado!!

la solucione era preveer este gran numero de partecipante y alargar la Top 10 a Top 30 top 50 ...

Predeterminado

yo como ya he dicho antes.Mo me parece bien, no soy el amo, y se puede ofender algunos.Y mi foto es de las peores seguro.

Pero dentro de las 10 favoritas, de paisajes.La mia podria haver dado el pego teniendo en cuenta las que han salido.

Aunque opino que en este tipo de concursos tendria que ser algo de mas categorias.

Me explico, ahy muchas personas que tienen equipazos de camaras, que se dedican a esto, y que tienen dinero para viajar.

Estamos en lo de siempre.Si eres buen fotografo no importa, lo que tengas puedes hacerlo donde quieras.Hasta cierto punto.

Ahy gente que se gana la vida haciendo fotos con un par de objetivos.

Y otros que t

Predeterminado

..lo que yo veo injusto es que por culpa de ese sistema de voto mucha foto se han quedado fuera!!..
    yo he conseguido entrar entre lo primero 10 en italia en paisaje!

sin embargo si mirais la categoria italiana de los retrato es un escandalo
    hay foto que nisiquiera deberian haber aceptado!!

la solucione era preveer este gran numero de partecipante y alargar la Top 10 a Top 30 top 50 ...

Página 27 de 47 PrimeroPrimero ... 31317222526272829323741 ... ÚltimoÚltimo