Fotillo curiosa:
![]()
Fotillo curiosa:
![]()
Flickr // www.avesdeeuropa.es
1D Mrk III - Canon 24-105L - Canon 400mm F5,6L - Pentax Supertakumar 55mm F1.8
Yo lo tengo hace mas de 7 años y no a dado ningun problema,estoy contento con el,lo he usado cotripode,monopie y a pulso y es maravilloso,he ido varias temporadas por Gallocanta a las grullas con muchos grados bajo cero y sin problemas,para lo que mas lo he empleado es para fauna,tanto aves como mamiferos,merece la pena tenerlo,saludos.
que foto mas guapa.
Hola a todos!
Estoy muy interesando en este lente, mi especialidad es fotografiar aves, pero "aves de acero", me la paso al año fotografiando espectáculos aereos y solo cuento con un 70-200 2.8L que me queda muy corto en el sentido de la distancia.
Estaba seguro de comprar el 100-400L y vender el 70-200L 2.8 pero después de analizar muchos temas del 400 5.6 en internet y ahora en este foro, creo que mejor me compraré el 400 5.6L.
He visto en este tema miles de fotos de aves pero no de aviación...¿me lo recomiendan?
También hago foto del automovilismo por lo que creo que me servirá también...
Pues bueno... espero que Los Reyes Magos se pongan guapos... jeje
saludos desde México.![]()
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Pienso lo mismo, por calidad y nitidez mejor el 400 aunque el 100-400, que para nada es malo, le dara mas versatilidad
Hola.. si disponemos de un 400 y su distancia minima de enfoque es de xxx como podria disminuir esta distancia pudiendo enfocar lo mas cerca xxx mas cercano,perderia calidad,aumentaria el sujeto de enfocar mas cerca? espero me entendais gracias.
Calidad óptica no pierde en absoluto por no tener cristales, pero sí un pelín de luminosidad y velocidad de enfoque, pero con el de 12mm es prácticamente inapreciable.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Gracias,muchas gracias,esto es importante a tener encuenta,para segun que casos pero si te entra un animal por ejemplo o una persona etc,con esto quedria resuelto pero de entrar mas cerca obtendria digamos mas ampliacion de un primer plano? por ejemplo de la cabeza de un ave o el pico o la cara?
Por supuesto, mantienes los mm y acortas la distancia mínima de enfoque, dando como resultado una mayor magnificación.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Marcadores