Voy a contar mi experiencia con Pixmania, por si algún usuario se ve tentado a comprar en dicha web.
En el mes de junio compré una video cámara( no es canon), pero para la información es lo mismo...
Bueno la cámara en sí, una sanyo acuática, que como màquina, el tiempo que funcionó dió muy buen resultado.
Pues ya que era acuática decidimos sumergirla y la verdad es que la grabación fue muy bien aunque observamos que en la lente habia unas gotas de condensación. La secamos y al dia suguiente desapareció.No le dimos demasiada importancia y la volvimos a sumergir. Esta vez la condensación fue mucho más evidente y al dia siguiente no encendió.
Nos pusimos en contacto con Pixmania y la verdad es que respondieron enseguida, nos dijeron que tenía que mandarla al servicio técnico de Sanyo en Málaga, el cual se lavó las manos, por no ser un producto español.COMIENZAN LOS PROBLEMAS.
Cuento a Pixmania el tema y me dicen que les envia la cámara a su central en París, por supuestos los gastos de envío corren a mi cuenta.
Una vez recibida en su central... tres semanas de espera sin saber nada. Hace tres dias recibo un email de lo mas sospechoso...me mandan la cámara, pero no argumentan nada más. Bueno espero y ayer por la tarde la recibo, y es que hay que reconocer que SEUR funciona a la perfección.
La cámara que me envían, por supuesto no funciona, no enciende... es decir que se han lavado las manos. No se molestan en mandar un informe detallado en castellano. Solo indican sin grandes explicaciones , en inglés, que la garantía no cubre los daños.
Es decir, que tienen buenos precios, pero esos buenos precios son por algo...
envío inmediato, pero si tu producto viene mal o se avería...la has cagado.
Por que el servisio post venta es un asco y no responde.
Lo cuento por si le sirve a alguien y por supuesto porque yo NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN Pixmania.![]()

Marcadores