Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
140. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

67 47,86%
  • Neutral

27 19,29%
  • Insatisfecho

48 34,29%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 27 de 37 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 439

Tema: Pixmania.com / Pixmania.es

Predeterminado

termino de encargar mi 7d en Pixmania tienda fisica en VAlencia , hoy es miercoles el viernes dicen que la podre retirar,
    supongo que las garantias y todo sera europoeas no se tratará de una importación paralela que luego te dan problemas con la garantia, lo digo porque el precio se va 300€ con el CI y sobre 200€ con cualquier otro establecimiento de Valencia
    7d + 17-40 f4 L + 24-105 f4 L + 70-200 f4 IS L+ 70-300 IS USM. 50 f1.8 II G-12 y Lumix TZ3. Analogicas ni hablo http://vicentemartinez.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado Comprar en PIXMANIA

Voy a contar mi experiencia con Pixmania, por si algún usuario se ve tentado a comprar en dicha web.
    En el mes de junio compré una video cámara( no es canon), pero para la información es lo mismo...
    Bueno la cámara en sí, una sanyo acuática, que como màquina, el tiempo que funcionó dió muy buen resultado.
    Pues ya que era acuática decidimos sumergirla y la verdad es que la grabación fue muy bien aunque observamos que en la lente habia unas gotas de condensación. La secamos y al dia suguiente desapareció.No le dimos demasiada importancia y la volvimos a sumergir. Esta vez la condensación fue mucho más evidente y al dia siguiente no encendió.
    Nos pusimos en contacto con Pixmania y la verdad es que respondieron enseguida, nos dijeron que tenía que mandarla al servicio técnico de Sanyo en Málaga, el cual se lavó las manos, por no ser un producto español.COMIENZAN LOS PROBLEMAS.
    Cuento a Pixmania el tema y me dicen que les envia la cámara a su central en París, por supuestos los gastos de envío corren a mi cuenta.
    Una vez recibida en su central... tres semanas de espera sin saber nada. Hace tres dias recibo un email de lo mas sospechoso...me mandan la cámara, pero no argumentan nada más. Bueno espero y ayer por la tarde la recibo, y es que hay que reconocer que SEUR funciona a la perfección.
    La cámara que me envían, por supuesto no funciona, no enciende... es decir que se han lavado las manos. No se molestan en mandar un informe detallado en castellano. Solo indican sin grandes explicaciones , en inglés, que la garantía no cubre los daños.
    Es decir, que tienen buenos precios, pero esos buenos precios son por algo...
    envío inmediato, pero si tu producto viene mal o se avería...la has cagado.
    Por que el servisio post venta es un asco y no responde.
    Lo cuento por si le sirve a alguien y por supuesto porque yo NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN Pixmania.
    Última edición por bri21; 27/08/10 a las 11:28:33

Predeterminado

Está bien saber los que te tratan bien-mal cuando hay problemas, para vender todo el mundo es muy simpático pero para dar soluciones a problemas es otro cantar.

Haz reclamaciones a la OMIC a ver si te pueden ayudar

Suerte

Predeterminado

yo cuando compro algo es en martin iglesia o en cb foto esto es un mayorista de cordoba son los sitios donde suelo comprar aunque estube un tiempo comprando en febru

Predeterminado

La unica pega es que los precios estan sin iva...fui a comprar una compacta que en vitrina ponia 159 euros y al final acabe pagando 170 euros....por lo demas todo perfecto

Predeterminado

En mi caso he comprado, 2 camaras y 2 televisiones LCD. En los dos casos, tanto las camaras como las Televisiones todo correcto. (Recuerdo que los manuales en frances, pero te los buscas por la web con facilidad)

Predeterminado

Está bien saber lo del servicio postventa. Menos mal que es de Francia y no de China. Pues conmigo que no cuenten la verdad. No tienen los mejores precios de todos modos así que...

Predeterminado

muchas veces por querernos ahorrar dos duros luego pringamos cientos, yo solo compro en mano en usado y cuando compro nuevo siempre en tienda fisica, ¿porqué? pues porque siempre he oido malas experiencias, ojo no quita que cosas baratitas inferiores a 100€ si compro por internet.

Predeterminado

yo de pixmanía he oido muchas cosas, cada uno cuenta según le vá...

Predeterminado

He realizado varias compras, y siempre han sido correctos y rápidos !!!

Predeterminado

He comprado alguna cosa, el producto bien pero el trato como fatal.
    No he vuelto a comprar nada.

Predeterminado

Perfecto. Sólo he hecho un pedido, además en periodo navideño y en dos emvíos me llegó pues una parte no lo tenían en stock. ero no tardaron nada más que 5 dias en total.

Página 27 de 37 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932 ... ÚltimoÚltimo