Buenas fotos, muy originales.... erotico (buen B/N) y playa las que mas me gustan
ok, aunque si te dás cuenta nos han puesto la etiqueta de 15 or 15 a todos los que hemos terminado, por lo que si hace clck en la etiqueta, solo se le muestran quien tenga 15 fotos y así le sería más facil.
Lo digo porque al ser 47 personas que hemos completado, tiene tarea y... 705 fotos que mirar! si además entra a cada uno, aunque solo sea para poner evaluado, pues tardará más.
Pero bueno... que utilize el método que vea más cómodo, ya que el palizón se lo estará dando, y no soy nadie para decirle como tiene que hacerlo(solo daba mi humilde opinión)
![]()
Buenas fotos, muy originales.... erotico (buen B/N) y playa las que mas me gustan
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Bueno, todavia no me habia pasado a comentar despues de la finalización de la gymkhana, pero más vale tarde que nunca. Como ya te dije en su momento, me gustaron "tinta" y tu "autoretrato", el pelo le da una presencia a la foto espectacular. Tambien me han gustado "a un palmo del suelo" y "locura". Qué cara tienes! vamos, que transmite mucho, jeje.
suerte!
Muchas gracias JRzgz, me alegro que te gusten las fotos.
Tienes razón son 53!, parece que cuando los conté la primera vez, al pasar a la segunda y/o tercera página, alguien comentaría a alguno y estos pasaron a la primera de nuevo (y así desapercibidos en mi inento de contarlos).
Bonitas fotos y trabajadas. Me gustan Musica, tinta, transporte y la composicion de cigarros. Saludos.
Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II
imperdonable...se me habia pasado tu serie!
Me estoy haciendo mayor!
Enhorabuena por terminar, me gustan especialmente tinta y en la playa.
Suerte!!
Canon 6D un Copito y un ojo
Marcadores