Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 313172225262728 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 336

Tema: Beni: 15/15

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Si pone evaluado no tiene que decir necesariamente que mira cada foto. Solamente por el hecho de no haber acabado la gymkhana el ha evaluado su situación y lo deja puesto para saber cúales son los que le quedan para evaluar.
    ok, aunque si te dás cuenta nos han puesto la etiqueta de 15 or 15 a todos los que hemos terminado, por lo que si hace clck en la etiqueta, solo se le muestran quien tenga 15 fotos y así le sería más facil.

    Lo digo porque al ser 47 personas que hemos completado, tiene tarea y... 705 fotos que mirar! si además entra a cada uno, aunque solo sea para poner evaluado, pues tardará más.

    Pero bueno... que utilize el método que vea más cómodo, ya que el palizón se lo estará dando, y no soy nadie para decirle como tiene que hacerlo (solo daba mi humilde opinión)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Buenas fotos, muy originales.... erotico (buen B/N) y playa las que mas me gustan
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mateoB Ver Mensaje
    Buenas fotos, muy originales.... erotico (buen B/N) y playa las que mas me gustan
    Gracias mateoB, me alegro que te gusten
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Bueno, todavia no me habia pasado a comentar despues de la finalización de la gymkhana, pero más vale tarde que nunca. Como ya te dije en su momento, me gustaron "tinta" y tu "autoretrato", el pelo le da una presencia a la foto espectacular. Tambien me han gustado "a un palmo del suelo" y "locura". Qué cara tienes! vamos, que transmite mucho, jeje.
    suerte!

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje

    Lo digo porque al ser 47 personas que hemos completado, tiene tarea y... 705 fotos que mirar! si además entra a cada uno, aunque solo sea para poner evaluado, pues tardará más.

    Pero bueno... que utilize el método que vea más cómodo, ya que el palizón se lo estará dando, y no soy nadie para decirle como tiene que hacerlo (solo daba mi humilde opinión)
    A mi las cuentas me salen que lo completaron 53 (igual me equivoco), pero pa mi que tú ya te quieres pulir a 6, eh? que pillo... jejeje. Bueno, lo cierto es que sigue siendo una paliza!

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    Bueno, todavia no me habia pasado a comentar despues de la finalización de la gymkhana, pero más vale tarde que nunca. Como ya te dije en su momento, me gustaron "tinta" y tu "autoretrato", el pelo le da una presencia a la foto espectacular. Tambien me han gustado "a un palmo del suelo" y "locura". Qué cara tienes! vamos, que transmite mucho, jeje.
    suerte!
    Muchas gracias JRzgz, me alegro que te gusten las fotos.


    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    A mi las cuentas me salen que lo completaron 53 (igual me equivoco), pero pa mi que tú ya te quieres pulir a 6, eh? que pillo... jejeje. Bueno, lo cierto es que sigue siendo una paliza!
    Tienes razón son 53!, parece que cuando los conté la primera vez, al pasar a la segunda y/o tercera página, alguien comentaría a alguno y estos pasaron a la primera de nuevo (y así desapercibidos en mi inento de contarlos).
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Tienes razón son 53!, parece que cuando los conté la primera vez, al pasar a la segunda y/o tercera página, alguien comentaría a alguno y estos pasaron a la primera de nuevo (y así desapercibidos en mi inento de contarlos).
    Yo es que me hice una tabla con todos los participantes, y los temas, y ahi me apunto las fotos que mas me han gustado de cada uno. Además, asi me aseguro de que no me falte nadie por visitar y comentar.

    Un saludo

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JRzgz Ver Mensaje
    Yo es que me hice una tabla con todos los participantes, y los temas, y ahi me apunto las fotos que mas me han gustado de cada uno. Además, asi me aseguro de que no me falte nadie por visitar y comentar.

    Un saludo
    3 puntos!... para un hombre sistemático!... si, señor! :P

    jeje.. a mi tambien me gusta tener las cosas bien bajo control (al menos las que puedan tenerse), no creo que me haya quedado sin comentar a alguien... así como de ver todas las fotos y comentarlas tambien...

    A seguir así!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Bonitas fotos y trabajadas. Me gustan Musica, tinta, transporte y la composicion de cigarros. Saludos.
    Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muwatalli Ver Mensaje
    Bonitas fotos y trabajadas. Me gustan Musica, tinta, transporte y la composicion de cigarros. Saludos.
    Muchas gracias Muwatalli, me alegro que te gusten
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    552
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    imperdonable...se me habia pasado tu serie!
    Me estoy haciendo mayor!
    Enhorabuena por terminar, me gustan especialmente tinta y en la playa.
    Suerte!!
    Canon 6D un Copito y un ojo

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maikelele Ver Mensaje
    imperdonable...se me habia pasado tu serie!
    Me estoy haciendo mayor!
    Enhorabuena por terminar, me gustan especialmente tinta y en la playa.
    Suerte!!
    hay que ver!!..

    Me alegro que te gusten, gracias!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Página 27 de 28 PrimeroPrimero ... 313172225262728 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [RAW008] 18-08-08 al 27-08-08 Ganador: Beni
    Por rogercm en foro Talleres
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 02/09/08, 18:05:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •