Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

41 13,99%
Página 27 de 54 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

Predeterminado

estoy hecho un lio.
    de snappybook cual me recomendais?
    el basic, el photo o el photo premium

de tu album???

soy un poco novato en esto y no he hecho aun ninguno pero me gustaria poder usar photoshop ya que me crearia mis fondos y plantillas. gracias

Predeterminado

El basic no, porque es offset.

Predeterminado

Hola a todos, tengo pensado hacer el album de mi boda. Releyendo casi todos los post he decidido finalmente por Tualbum Asia Pro modelo Pegaso. Debido a lo elevado del precio me da un pelín de intranquilidad el hecho de no tener ninguna referencia previa. ¿Alguno de vosotros ha realizado algún album de este tipo?

Debo indicar que el motivo por el cual me he decantado por Tualbum es que en Miratge el perfil recomendado es sRGB y todas mis fotos están en Adobe RGB y debo indicaros que sólo soy aficionada de tal modo que después del trabajo que me ha supuesto el procesado cuando cambio el perfil se me quedan totalmente opacas. Mi otra opción era Snappy, de los cuales ya tengo algún que otro album y me encanta su trabajo, pero también estoy acuerdo con muchos de vosotros con que las dimensiones de los albumes se me quedaban pequeños, dado que estoy pensando en un 35x35.

Predeterminado

Cita Iniciado por Barajas Ver Mensaje
    Mi otra opción era Snappy, de los cuales ya tengo algún que otro album y me encanta su trabajo, pero también estoy acuerdo con muchos de vosotros con que las dimensiones de los albumes se me quedaban pequeños, dado que estoy pensando en un 35x35.
    Si no te corre prisa, eso va a cambiar en breve...

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Si no te corre prisa, eso va a cambiar en breve...
    ¿Sabes cuánto de breve, Juan?

En Facebook ya dijeron hace 5 meses que iban a sacar nuevos formatos. Yo les pregunté hace un mes más o menos y me dijeron que están haciendo pruebas.

Iba a hacer el álbum de comunión de mi hija a 32x24 pero si sacan algo más grande y/o cuadrado no me importa esperar un poco.

Chívanos algo, porfa.

Predeterminado

Yo sólo he probado el de Fotoprix y me pareció un poco cutre. Estoy ahora haciendo uno en Blurb, tiene pinta de tener más calidad que Fotoprix, al fin y al cabo es cómo un libro, pero no me gusta las pocas opciones para editar que tiene.

Predeterminado

A mí me acaba de llegar el Hoffmann en papel fotografico, y la verdad es que estoy encantado... Ahora sí no puedo valorar mucho ya que este es primero que hago, de este tipo de albunes; Creo que de ahora en adelante no cambiaré... por lo menos hasta que vea alguno que me guste más...
    Sé inteligente para lo bueno y necio para lo malo.
    My flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por martintxu Ver Mensaje
    A mí me acaba de llegar el Hoffmann en papel fotografico, y la verdad es que estoy encantado... Ahora sí no puedo valorar mucho ya que este es primero que hago, de este tipo de albunes; Creo que de ahora en adelante no cambiaré... por lo menos hasta que vea alguno que me guste más...

Hombre..... si "de ahora en adelante" no cambias y te quedas con lo único que has visto... pocas oportunidades tendrás de ver otras cosas... ¿no?...

Predeterminado

Hola quiero probar un album digital en Tualbum, ¿ que modelo me recomandaís ?
    La verdad es que solo he echo uno hasta ahora, en Hofmann, y me gusto mucho el resultado, pero me gustaría probar aquí, viendo las opiniones favorables vuestras.

saludos
    Mi equipo:

Predeterminado recomendación

Cita Iniciado por chuntin Ver Mensaje
    estoy hecho un lio.
    de snappybook cual me recomendais?
    el basic, el photo o el photo premium

de tu album???
    soy un poco novato en esto y no he hecho aun ninguno pero me gustaria poder usar photoshop ya que me crearia mis fondos y plantillas. gracias

yo siempre recomiendo en papel foto de tualbum.es en cualquiera de sus tamaños, pero opciones tienes muchas, si te haces fan en facebook de tualbum tienen 10€ de descuento en el primer álbum de fotos. Aún así, elijas el que elijas, de los fabricantes, lo mejor es el papel foto siempre, mejor acabado, y garantiza casi siempre un buen resultado. Si tienes tiempo, Oceanía, si te corre algo más de prisa, Snappy. De calidad más o menos a la par, aunque a mi me gusta un pelín más Oceanía, para gustos siempre los colores.

Predeterminado

yo he hecho dos, uno de bodas y otro de comunión, ambos pegasos y quedé encantada, ni que decir tiene que les regalé el diseño pero el álbum lo pagaron ellos porque mi economía no da para 200€ pero desde luego, son álbumes totalmente diferentes a todos los demás de todos los fabricantes, son de boda boda, con piel, etc... así que resultan bastante baratos teniendo en cuenta cómo son y para lo que son. El fotógrafo que hay al lado de mi casa hace también los pegaso y los cobra junto con sus reportajes a 1000€. De todos modos, seguro que si les llamas te darán toda la información que necesitas, son bastante accesibles.

Predeterminado

perdón, esta respuesta era para ti.

yo he hecho dos, uno de bodas y otro de comunión, ambos pegasos y quedé encantada, ni que decir tiene que les regalé el diseño pero el álbum lo pagaron ellos porque mi economía no da para 200€ pero desde luego, son álbumes totalmente diferentes a todos los demás de todos los fabricantes, son de boda boda, con piel, etc... así que resultan bastante baratos teniendo en cuenta cómo son y para lo que son. El fotógrafo que hay al lado de mi casa hace también los pegaso y los cobra junto con sus reportajes a 1000€. De todos modos, seguro que si les llamas te darán toda la información que necesitas, son bastante accesibles.

Cita Iniciado por Barajas Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo pensado hacer el album de mi boda. Releyendo casi todos los post he decidido finalmente por Tualbum Asia Pro modelo Pegaso. Debido a lo elevado del precio me da un pelín de intranquilidad el hecho de no tener ninguna referencia previa. ¿Alguno de vosotros ha realizado algún album de este tipo?

Debo indicar que el motivo por el cual me he decantado por Tualbum es que en Miratge el perfil recomendado es sRGB y todas mis fotos están en Adobe RGB y debo indicaros que sólo soy aficionada de tal modo que después del trabajo que me ha supuesto el procesado cuando cambio el perfil se me quedan totalmente opacas. Mi otra opción era Snappy, de los cuales ya tengo algún que otro album y me encanta su trabajo, pero también estoy acuerdo con muchos de vosotros con que las dimensiones de los albumes se me quedaban pequeños, dado que estoy pensando en un 35x35.

Página 27 de 54 PrimeroPrimero ... 3131722252627282932374151 ... ÚltimoÚltimo