Siempre se ha dicho que es mejor invertir en objetivos que en cuerpos. Palabra de nuevo.
Yo se que nadie escarmienta en cabeza ajena y tr lo digo por que yo me he pegado con ese tipo de objetivos en mi camara anterior 4 años. Volviendome loco por hacer cosas que sabia de teoria pero q con esas herramientas era entre imposible o más. Mi recomendacion es que si tardas algunos meses mas merecera la pena ahorra y mira aqui en el mercadillo que sale cosas muy bien de precio.
Siempre se ha dicho que es mejor invertir en objetivos que en cuerpos. Palabra de nuevo.
Mi primera foto con Ligthroom.
Objetivo 18-55 IS II
Exposición 12 sec
Aperture f/10
Focal 27 mm
Velocidad ISO 100
ManFrotto 7102YB
EOS 600D ES + EF-S 18-55 mm. f/3.5-5.6 IS II
Hola a todos, aquí os dejo dos fotos!
Como puedo borrar comentarios que dejo aqui? Es que soy nueva y no me entero....le doy a editar Mensaje pero no se donde lo puedo borrar completamente.
Última edición por pilihill; 31/01/14 a las 01:48:23
PiLi HiLL
PiLi HiLL
PiLi HiLL
Aqui os dejo mis primeras fotos
Acepto todo tipo de criticas para ir mejorando![]()
Aitor...tienen muchisimo ruido. Y el balance de blancos no es muy acertado..tiran a amarillentas.
Es de las primeras que hice hace ya casi un mes, el tema del amarillento es al ser de noche que no controlo muy bien como modificarlo para sacar buenas fotos a esas horas :S
Gracias por la criticabque me hace falta
¿no las has manipulado???? las veo muy extrañas para ser una toma original, al margen del color amarillento, entre la del coche y las otras hay mucha diferencia
Antes tenía pocos años y muchos sueños, Hoy tengo poco sueño y muchos años
Flickr
Mabipularlas si, lo unico en las amarillentas no lograba poner un color que no resaltase tanto. Y con la camara tengo que lograr que no salga tan amarillentas.
En la del coche era de noche tambien pero al estar mas cerca de el y sacar la foto, el flash ayudaba bastante.
Sigo con las fotos de la gata Pelusa! Ésta foto la he editado con Lightroom para bajarse los blancos. Espero que os guste y también espero vuestras críticas.
IMG_0150 por Javier Muñiz, en Flickr
Pelusa. por Javier Muñiz, en Flickr
Última edición por Dannakard; 01/02/14 a las 01:42:59
Marcadores