Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 270 de 337 PrimeroPrimero ... 171221246256260265268269270271272275280284294319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.229 al 3.240 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

A ver, el descuento directo del 10% era introduciento el código RAK10PAYPAL, y se terminó ayer. Eso te lo descontaban en el precio. Y lo del festival de tiendas es un 10% hasta un máximo de 100€ para gastar en otras compras unos dias a final de mes.

Predeterminado

acabo el 15 el 10% de paypal
    Pedrulas 70d

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedrulas Ver Mensaje
    acabo el 15 el 10% de paypal
    ¡Hay que ser más rápidos! Síguenos en facebook o twitter si así te puedes enterar antes. Ahora aún puedes aporvechar la promoción de hasta el 25% en puntos si compras en varias tiendas:

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Nueva promoción hasta 24/6/15

Hasta un 25% de reembolso en puntos:

Consigue el 25% en Super Puntos en todas tus compras comprando en 4 tiendas

Promoción Válida del 10 de junio un 9h Hasta las 24 el de junio a las 8.59h. Al comprar en tiendas Diferentes obtendras Más Súper Puntos: una compra 5%, dos compras 10%, tres compras 15%, cuatro compras o mas 25%. Los Súper Puntos se entregarán el 24 de junio una las 18h y caducarán el 28 de junio una las 23.59h. Sin Mínimo de compra. Máximo de valor en Súper Puntos de 100 €. Válido Registrados Usuarios párr. Haz click here to see los Términos y Condiciones del Festival de Tiendas.

¿Cómo consigo la promoción?
    - Para participar en la promoción no necesitas ningún código descuento ni similar. Tan solo acceder a Rakuten desde
    este enlace.
    - Realiza una 1ª compra en una tienda de Rakuten y ya tendrás un 5%
    - Realiza una 2ª compra en una tienda distinta a la primera en Rakuten y ya tendrás un 10%
    - Realiza una 3ª compra en una tienda distinta a las anteriores en Rakuten y ya tendrás un 15%
    - Realiza una 4ª compra en una tienda distinta a las anteriores en Rakuten y ya tendrás un 25%

- El 24/06 te asignarán el % que te corresponda del importe que te has gastado en puntos (máx. 100€) para que lo consumas en otra compra.

Esta promoción es incompatible con cualquier otra.

Ejemplo: Imagina que tu quieres comprar una Canon EOS 6D
    - Compras la Canon EOS 6D por 1237€ en la tienda Purnima y como mínimo ya tienes una devolución del 5% (61,85€)
    - Compras ahora este vinilo para decorar tu ordenador y así ya tienes un 10% y como el máximo es de 100€ ya no has de hacer más compras, puesto que ya te devolverán 100€ en puntos para tu siguiente compra.
    - El 24 de junio te pondrán puntos por valor de 100€ que podrás descontar en tu siguiente compra realizada antes del 28 de junio, por ejemplo: Pides un Canon EF 50mm f/1.4 por 334€, descuentas los 100€ de puntos y solo pagarías 234€, y así con cualquier producto que quieras comprar.
    Es como si la Canon 6D te costase 1137€

Ejemplo:
    - Compras el un Canon EF 50mm f/1.4 por 334€ y ya tienes un 5% que son 16,70€
    - Compras ahora este vinilo para decorar tu ordenador y así ya tienes un 10% que son 33,90€
    - Compras aquí un vale de 1€ con envío gratis para obtener otro 5% adicional y así ya tienes un 15% y por tanto 51€
    - Compras aquí un protector de pantalla por 0.99€ para tener +5% adicional y así ya tienes el 25% que son 85.24€ en puntos

+ info en: http://www.rakuten.es/event/festival-tiendas

Predeterminado

Hola a todos,

Queria hacer una consulta. Ayer recibí mi 6D, de purnima y el envio en 7 dias naturales, comprada un lunes, recibida un lunes. Todo perfecto, solo quedo a la espera de recibir el 10% en superpuntos.

La cosa es que la batería venia sin carga, como tengo otra 6D, la puse la de la otra y la camara las primeras pruebas funciona perfectamente. Deje la bateria cargando toda la noche, pero no ha cogido nada de carga. He visto post por aqui antiguos, de problemas con algunas baterias (no reprocho nada a purnima) y he vuelto a dejarla cargando (cuando llegue a casa veré el resultado).

La cosa es, le ha pasado a alguien lo mismo?

Si no se carga escribirá a purnima, pero no me gustaría que la solucion fuese mandar todo el paquete, ya que la camara esta perfecta y funciona.

Bueno si hay alguien que le haya pasado, pues agradezco su ayuda.

Saludos.

Antonio.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonigcr Ver Mensaje
    Hola a todos,

Queria hacer una consulta. Ayer recibí mi 6D, de Purnima y el envio en 7 dias naturales, comprada un lunes, recibida un lunes. Todo perfecto, solo quedo a la espera de recibir el 10% en superpuntos.

La cosa es que la batería venia sin carga, como tengo otra 6D, la puse la de la otra y la camara las primeras pruebas funciona perfectamente. Deje la bateria cargando toda la noche, pero no ha cogido nada de carga. He visto post por aqui antiguos, de problemas con algunas baterias (no reprocho nada a Purnima. y he vuelto a dejarla cargando (cuando llegue a casa veré el resultado).

La cosa es, le ha pasado a alguien lo mismo?

Si no se carga escribirá a Purnima, pero no me gustaría que la solucion fuese mandar todo el paquete, ya que la camara esta perfecta y funciona.

Bueno si hay alguien que le haya pasado, pues agradezco su ayuda.

Saludos.

Antonio.

Cuando una batería está mucho tiempo sin carga, sin ninguna carga, es posible que no sea capaz de iniciar la carga cuando se inicia. Deberías descartar que el problema sea el cargador intentando cargar la batería en otro cargador.
    Si la batería está al 0% no será capaz de iniciar la carga en el cargador, por internet puedes encontrar 'trucos' para resucitarla, conectando sus bornes a los de un cargador de pilas normal, aunque no te lo recomiendo si está en garantía. Contacta con la tienda y que te la cambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Cuando una batería está mucho tiempo sin carga, sin ninguna carga, es posible que no sea capaz de iniciar la carga cuando se inicia. Deberías descartar que el problema sea el cargador intentando cargar la batería en otro cargador.
    Si la batería está al 0% no será capaz de iniciar la carga en el cargador, por internet puedes encontrar 'trucos' para resucitarla, conectando sus bornes a los de un cargador de pilas normal, aunque no te lo recomiendo si está en garantía. Contacta con la tienda y que te la cambien.
    Si, luego cuando llegue a casa, haré mas pruebas y he escrito a purnima, a ver que me dicen.

Lo único que no me gustaría es tener que mandar todo, camara, etc, ya que funcionando bien, no quiero que ande dando vueltas. Si me diesen la solucion de cambiar la bateria seria estupendo.

Gracias vigape.

Saludos

Predeterminado

Yo recibí el Viernes pasado mi 6D y tambien me vino la batería descargada de lo todo. La puse a cargar y sin ningun problema a las 2 horitas estaba al 100%....
    Mi flickr / Canon Eos 600D + canon 18-135mm IS + Tokina 11-16mm

Predeterminado

He vuelto a llegar tarde al descuento de PayPal....el siguiente me tiro de cabeza!!

Predeterminado

Ya la he cargado siguiendo las instrucciones de un post de aqui, he tenido que ponerla y quitarla un par de veces.

Gracias.

Predeterminado Otro que pilló cacho

Aquí otro que ha pedido la 6D con el código paypal de chiripa, jajajaja! La pedí el lunes y aún me sale pendiente de envío :S No sé si es normal que o haya tracking visto que en vuestros casos el equipo llegó en una semana (me deja un poco mosca). En cuanto la tenga comprobaré también el tema de la batería y os cuento
    EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

Predeterminado

¿¿¿Cada cuanto suele salir el 10% de paypal???

Entradas de Blog
    49

Página 270 de 337 PrimeroPrimero ... 171221246256260265268269270271272275280284294319 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación