Asi si, eric!!![]()
Pues 1100... me lo mirare muy bien... en realidad el propio objetivo tiene enfoque a infinito... pero no se muy bien... ya te digo q no me he puesto a investigar mucho... el dia q me ponga... vere q opciones hay... y si me va a dar resultados o q...
Joder!! frank!! esa minolta!! madre mia!! la canon tb tiene las agujas para la medicion y prisma partido!! al principio enfocar con ellos era la leche!! pero una vez le pillabas el tino... uuufff... q fotones!! madre del amor hermoso!! Esta canon funciona de maravilla!! lo q pasa q me dejaba una pasta gansa...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Asi si, eric!!![]()
![]()
Las fotos provienen de Facebook, por lo que la falta de nitidez y de calidad en general se huele. Tengo problemillas (y pereza) con Flickr, y como no son gran cosa...
Génova desde el aire:
La playa en el barrio de Nervi:
Y la de Arenzano:
El puerto:
Callejeando por Venecia:
Y un mafioso tomando café:
![]()
Vaya! volvio el terremoto!! jejejeje esta ultima medianton me gusta mucho!!![]()
![]()
Última edición por medianton; 23/08/12 a las 21:25:51
jo medianton vaya viajecito q te has pegao!! q fotos mas chulas te has traido!! la postal me gusta bastante!! y ese BN con la niebla y tal... es perfecto!!
![]()
Bienvenido de vuelta mediaton!
Ale, ahora pásate por la bati, y mira a ver que narices haces con el temita que se nos ha cascao aquí, la simpática de chuka...
(las fotos están genial, pero mejor habrá estado el viaje....quien pudiera vivir así...cada día en un amanecer diferente)
Me alegro de tu vuelta media ton, deseando ver mas fotos que seguro vendrás cargado.
Buenas fotos compis !!
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
Bueno, un ratito compartido en buena compañia... q grande mi gente!!
Torre Baró por Chuka Yo, en Flickr
¿Vienes a jugar con nosotros? por Chuka Yo, en Flickr
Barcelona por Chuka Yo, en Flickr
Saludos!
![]()
Marcadores