Ayer salí un rato y en alguna de las locaciones se me ocurrió esta toma. que opinan? 500px / People Praying! by Gabriel Velandia
PILI HILL
GUAPISIMA!!!!!!! La gata, si no la quieres me quedo yo con ella
Antes tenía pocos años y muchos sueños, Hoy tengo poco sueño y muchos años
Flickr
Ayer salí un rato y en alguna de las locaciones se me ocurrió esta toma. que opinan? 500px / People Praying! by Gabriel Velandia
jajajaajaja Si la quieroo!! Lleva casi dos años ya conmigo!!! Es más buena que el pan :P ! La recogí de la calle, la había abandonado algún insensato... >=(
PiLi HiLL
Algunas tomas con la 600D más el macro de Tamron 90mm VC USD, espero que os gusten
#4 - Alma por ortadilla, en Flickr
Gurumelo por ortadilla, en Flickr
Ojos que no ven por ortadilla, en Flickr
El atracón por ortadilla, en Flickr
image | Flickr - Photo Sharing!
he intentado subir alguna foto en el foro, y no me sale alguien me ayuda..![]()
Os dejo aquí un par de fotos de un Buitre leonado (Gyps fulvus) , espero que os gusten...
Buitre leonado (Gyps fulvus) por juanescuer, en Flickr
Buitre leonado (Gyps fulvus) por juanescuer, en Flickr
canon 600d + 18-55 is II + tamrom 70-300 vc usd + flash metz 52 AF-1.
por aqui os dejo una de mis primeras fotos con mi canon 600d y debajo el flickr por si kereis pasaros a ver alguna foto mas
Cámara Canon EOS 600D Exposición 3.2 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal)
flickr:
Flickr: j.a casielles' Photostream
[IMG]/Users/apu2222/Desktop/Exportación sin título/31012014-IMG_1789-2.jpg[/IMG]
La foto buena,,,pero el balance de blancos lo tenias que haber cambiado. Con eso quitarias el amarillento general de la foto.
Color y nitidez perfectos. Quizás algo el encuadre.....pero bueno una foto muy bonita.
Okii mil gracias lo tendre en cuenta
image por leonmarino, en Flickr
Marcadores