Voy detrás de una 6d kit 24-70.
No se que cámara buscas, pero mira en la comparativa porque hay tiendas más baratas que Rakuten, incluso con el descuento máximo de 100€ que había esta vez: http://www.canonistas.com/index.php?...non_SLRD#eos6d
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Voy detrás de una 6d kit 24-70.
Buenas gente, quería saber si habéis tenido más experiencias con promociones estilo Festival de Tiendas.
Compré una Canon 7D con el 10% de paypal y realicé 2 compras más en tiendas distintas.
La duda que tengo es si los puntos con el valor del 15% solo se reciben si llegan los envíos antes del dia 24 o si al haber comprado y estar en estado "enviado" ya tengo derecho a recibirlos. Un saludo.
Yo tengo la misma duda... Compre la semana pasada la 6D, con la intención de coger con los 100€ el 24-70... Pero todavía no la han enviado.
En la información de la promoción no indica en ningún lado que para que te añadan los puntos el pedido tiene que ser entregado. Pero en la información del pedido, indica que los puntos se añadirán cuando el pedido esté pagado y entregado.
Espero que me añadan los puntos, ya que este "pequeño detalle" no lo indican en ningún lado de la promoción. No era usuario de Rakuten, y no conocía cómo funciona su sistema de puntos. Y además, entiendo que si no nos llega el pedido, no deberían penalizarnos por ello... Bastante tengo con lidiar con la impaciencia de tener la cámara en las manos... Qué pasa
Si por problemas de disponibilidad no nos llega? Quedamos excluidos de la promoción, cuando ya hemos pagado el pedido?
Última edición por leilok; 23/06/15 a las 08:49:11
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Nueva promoción:
10 tiendas ofrecerán 10% en Súper puntos por todas las compras realizadas durante el periodo promocional.
· Promoción válida del 25 al 30 de Junio para las tiendas incluidas en esta página. Sólo para usuarios registrados.
· Los Súper Puntos se añadirán cuando el pedido cambie a finalizado y tendrán una validez de un año.
· Válida para la compra de cualquier producto en cualquiera de esas 10 tiendas: Misarten, Haciendaortigosa, Ledthink,
Halleyfitness, Laica, Outlet-store, Jrmhogalia, The-ecological, Vinosdefamiliagarciacarrion, Columbus-outdoor
Tenéis toda la información en este enlace: http://www.rakuten.es/event/tus-tiendas-favoritas/
![]()
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Ya me ha llegado mi 6d, pedida el sabado 13 y me llegó ayer, un poco lento pero no est mal. Hoy me darán los puntos, supongo, y le regalaré una sartén Woll a la mujer para que esté contenta![]()
Hasta febrero o marzo siempre había códigos de decuento de 5, 10 o 12% en importe. Últimamente sólo veo superpuntos pero no descuentos de dinero. Es debido a la subida del dollar ??
No habrá más a corto plazo ??
Nueva promoción hasta 30/6/15
Hasta un 10% de descuento:
Código: RAK10JN
Descuento: 10%
Periodo: 25. - 30. Junio
Mínima compra: 10 €
Máximo descuento: 30 €
Sólo válido para usuarios registrados.
¿Cómo consigo la promoción?
- Para conseguir el desuento tan solo debes acceder a este enlace: www.rakuten/?s=promodto10
- Añadir tus productos a la cesta y proceder a la compra
- En el segundo paso cuando tengas que escoger el método de pago podrás poner y aplicar el cupón y te aplicarán el descuento si corresponde.
Esta promoción es incompatible con cualquier otra.
Ejemplo:
- Compras el un Canon EF 50mm f/1.4 por 334€ y con el cupón tienes un 10% de descuento con un máximo de 30€ con lo que se te queda en 304€
+ info en: http://www.rakuten.es/
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Ya no son tan espectaculares los descuentos y suelen acotar a la baja el descuento máximo
Tengo 8.700 puntos que cumplen el 28 y no tengo ni idea en qué gastarlos. ¿Me aconsejas? ¿en qué te los gastarías tú?
Un saludo.
Marcadores