Página 271 de 511 PrimeroPrimero ... 172222247257261266269270271272273276281285295320370 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.241 al 3.252 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola señores.
    He estado en Madrid con el curso de Neus y llegamos ayer destrozaditos.
    La verdad es que a Danael he de pedirle disculpas, pero lo haré por MP. Le dije que le llamaría. Y felicidades.

A Jordi, pues que felicidades, a Tomás, más que eso, enhorabuena, que como dice Marcos, no se tienen niños todos los días.
    Estamos ajustando cositas y en seguida estoy dando el callo.

Un saludo.

Predeterminado

Jordi, felicidades atrasadas!! Estoy algo despistadilla y se me ha escapado!!

Predeterminado

Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje

Y cambiando de tema, llevo fatal esto del blanco y negro; me cuesta mucho procesarlo y no doy con el punto ¿os pasa lo mismo?
    Fíjate, Ana, que mi problema creo que no es el procesado. Soy capaz de darle niveles locales, contrastar y resaltar... pero creo que lo que no me sale es la foto. Estoy en una crisis creativa Sin ir más lejos no he puesto ninguna esta semana, no me gustaban...

Por otro lado, da gusto que los del GAP 2.0 vayan así. Eso no debe hacer más que animarnos, y si hay que remar se rema, Jordi.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Fíjate, Ana, que mi problema creo que no es el procesado. Soy capaz de darle niveles locales, contrastar y resaltar... pero creo que lo que no me sale es la foto. Estoy en una crisis creativa Sin ir más lejos no he puesto ninguna esta semana, no me gustaban...

Por otro lado, da gusto que los del GAP 2.0 vayan así. Eso no debe hacer más que animarnos, y si hay que remar se rema, Jordi.
    Anímate Antonio y trata de disfrutar con la fotografía; a veces los baches vienen por la frustración de no poder sacar ese fotón que buscamos, pero habrá que seguir intentándolo. La verdad es que es difícil conciliar la vida laboral con la fotografía, tenían que hacer algo los ministros correspondientes.
    Y si, el PS bien, pero el resultado de la foto en BN, mal. Además, que al subirlas se me quedan deslavazadas y eso que las paso a sRGB.
    Venga, ¡¡¡a darle caña al copito!!!
    Yo creo que nos está haciendo falta una quedada, asi nos podemos llorar a gusto, tengo unas ganas... (de quedada gapera)

Predeterminado

Hola familia.

A mi también me cuesta el blanco y negro, es cuestión de componer muy bien, selecionar mejor el tema, ajustar mejor la luz y si sabes, procesar para hacer la foto fina, fina. El color ayuda muchísmo y tapa muchas carencias. Estoy de acuerdo con Antonio y Ana. Pero andando se hace camino, y oficio.

A propósito. ¿Alquien ha dicho quedada?

Estoy de acuerdo.

Ponemos en marcha si hay cuorum la Clásica. Quedada en Oropesa. ¿Os animáis?

Ahora es un buen momento, antes del verano, que allí hace tanto calor que se caen los gorriones de los árboles. Meses de mayo o junio son perfectos.

Ahi queda eso. Vamos a por ello.

Espero vuestras propuestas de fecha y la montamos.

Un saludo para todos.
    Última edición por Danael; 25/03/09 a las 00:52:19

Predeterminado

Asi me gusta, que me pillen las indirectas a la primera. ¡¡¡Me apunto!!!

Entradas de Blog
    2

Smile

QDD Oropesiana?!?!?! .

ME APUNTO ! ! ! ! ! A ver si las fechas son propicias para reunirnos tantos gaperos como somos! ! !.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Gracias por los ánimos fotográficos. Me temo que todos hemos pasado por fases de falta de creatividad, ¿no?

En cuanto a kdds, como bien sabéis me apunto a un bombardeo. Los que me vieron en Banyoles saben lo que "sufrí" para llegar , así que un paseíto a Oropesa o a Madrid (eso está en suspenso, ¿no?) es un suspiro
    Fechas. Os recuerdo que la primera semana de mayo es la kdd nacional y obviamente no vamos a pisotearla. Sugiero a primeros de junio, pero vamos, tiempo tenemos.
    ¡¡¡Jordi, vente, que tenemos que exprimir esos copIStos!!!
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Junio es un mes estupendo, salvo por los que tienen exámenes, ellos o sus niños.

Predeterminado

Hola, nosotros también tenemos ganas de una quedadilla, probar cincuentonas, copistos, os dejarímoos el Tamron ( si nos lo compramos, claro)... y de veros a todos de nuevo!!

Ah!! por cierto,Oropesa fué una pasada de QDD al igual que Banyoles...pero hombre,que España es mu grandeeeee!!! y hay mucho que afotar por ahí ,nosotros casi que prefeririamos ir a algun sitio nuevo...no sé a Madrid como se habló...o a Huerva! a comer Jamón de ese que sabe Quixote ...o aquí a Valencia si queréis...no sé,todo es hablarlo.

Predeterminado

Buf, que subidón solo de pensarlo.
    Pero con una condición Daniel: Que me garantices SOL, y no tenga que llevar chubasquero, canoa, etc, etc.
    Edito: Me da igual el sitio; donde sea: a ver, propuestas

Predeterminado

Pues si la vez pasada conocimos la Oropesa lluviosa y torrencial (muy pocos la conocen), ahora podemos ir a un sitio nuevo: La Oropesa Soleada.

(Malo ha de ser que vuelva a llover, me juego el bigote)

Página 271 de 511 PrimeroPrimero ... 172222247257261266269270271272273276281285295320370 ... ÚltimoÚltimo