Página 273 de 327 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.265 al 3.276 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Nada del otro mundo... Es una a5100, que tiene el mismo sensor que la a6000, pero carece de caracteristicas innecesarias en estudio como el visor. Yo hace tiempo que me pasé a las EVIL, para estudio me parecen perfectas, y para campo también. Y desde luego no pago 2000 euros por una camara para apilados, a veces tiro miles de fotos en unos cuantos días solo comparando objetivos... Ya subiré algo con ella cuando la tenga

Saludos
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Magnífica foto compañero, no le encuentro ni el mínimo pero que ponerle. Te felicito por el fotón.
    Bueno, si, el cambio del fondo habitual .
    Buena compra la que has hecho, aunque una A-7 te podria salir por muy poco mas. A mi me costó 700 € con 3500 disparos (comprobados).
    En cuanto al ruido del obturador no pienses que va a disminuir nada (unicamente que hace una sola obturación) porque los obturadores de Sony ni pienses que son los de Canon, son ruidosos de narizes.
    También tenias la opción de la Canon M3, con la misma resolución que la Sony y con obturador electrónico y mecánico de una sola hoja.
    Pero muy buena compra.
    Saludazos

Seguro que notarás mucho la definición en las fotos, porque 24 Mpixels en un sensor aps son muchos Mpixels.

Predeterminado

Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Magnífica foto compañero, no le encuentro ni el mínimo pero que ponerle. Te felicito por el fotón.
    Buena compra la que has hecho, aunque una A-7 te podria salir por muy poco mas. A mi me costó 700 € con 3500 disparos (comprobados).
    En cuanto al ruido del obturador no pienses que va a disminuir nada (unicamente que hace una sola obturación) porque los obturadores de Sony ni pienses que son los de Canon, son ruidosos de narizes.
    También tenias la opción de la Canon M3, con la misma resolución que la Sony y con obturador electrónico y mecánico de una sola hoja.
    Pero muy buena compra.
    Saludazos

Seguro que notarás mucho la definición en las fotos, porque 24 Mpixels en un sensor aps son muchos Mpixels.
    Pero la a7 no tiene hasta donde yo se obturación electrónica. Creo que esa opción está disponibles en los modelos ii, a7ii y a7rii.
    Desde luego mi A7r mete ruido de cojones..
    En cambio la Olympus omd-em1 con él firmware 4.0 es silencio puro..
    Tampoco me cuadra una a7ii en 700€...y menos con esos disparos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Pero la a7 no tiene hasta donde yo se obturación electrónica. Creo que esa opción está disponibles en los modelos ii, a7ii y a7rii.
    Desde luego mi A7r mete ruido de cojones..
    En cambio la Olympus omd-em1 con él firmware 4.0 es silencio puro..
    Tampoco me cuadra una a7ii en 700€...y menos con esos disparos.
    Si que tiene obturador electrónico a la primera cortinilla, ver la linea 15 aqui: http://www.dpreview.com/reviews/sony-alpha-a7
    También comenté que se trata de la Sony A7, la compré en este mismo foro al compañero cirelema2.
    Lo que yo digo, esta bien dicho. Nunca miento y menos en lo que he probado yo mismo.

Predeterminado

Pero muy buena compra.
    Saludazos

Gracias compi Hombre, tiene que bajar por co*ones tanto el ruido como las vibraciones. Hace años tuve una Nex 5N y en compración con la Fuji era Fujitsu La cámara me salió por 360 euros seminueva con el objetivo del kit, bolsa original Sony, filtros ND y no sé que más historias, vendiendo el objetivo y demás cacharreria, se me quedará en unos 240-250 euros (o menos), no creo que podía haber comprado algo mejor por ese dinero... La M3 la he comparado con la Sony y me quedo con la Sony, que además me ha salido por la mitad de lo que cuesta la Canon. Yo para estudio no gasto más de 300 pavos en cámara, si me sobra dinero (muuu raramente ) prefiero gastarlo en objetivos, la cámara para mi es una herramienta de usar y tirar, las cambio casi cada temporada.
    Última edición por Macrero; 20/04/16 a las 18:08:44
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

No no, si la compra me parece magnífica, yo te lo decia por el ruido del obturador.
    Y porque tengo entendido de que nuevas la 5100 y la M3 tienen un precio similar.
    Pero en ese precio, aparte de buena compra es un auténtico chollo. Y pronto nos lo demostrarás.
    El obturador electrónico a la primera cortinilla aparte de reducir las posibles vibraciones a velocidades tan bajas reduce las obturaciones a la mitad.
    La A7 mete unos castañazos que parece que se te ha caido el móvil en la acera

Predeterminado

Pues no se si tiene obturación a la primera cortina, pero que mete una leche buena pues si, tanto la a7 como la a7r. En cambio la olympus es un disparo con nulo ruido. es como quien pulsa el botón y listo.
    Aprovecho para dejar esta mosca , calliphora vomitoria, con la sony a7R y la lente espirotone makrotar 35mm a f4. En torno a 6x. 167 disparos en zenere.

Predeterminado

Muy buena tanto la foto como el apilado.
    Sabiendo que tienes la A7R nada mas ver la foto me parecia que la habias sacado con ella, y es que los 36 Mpixels se notan en el nivel de detalle.

Predeterminado

Voy a poner mi primera foto con el Componon 50/2.8 a f5.6
    Y de paso darle las gracias a Quenoteam por la ayuda.
    Esta a 2.5 X, y me gusta esta óptica porque tiene una buena distancia de trabajo.
    El máximo aumento que da (al menos con mi fuelle) es de un poquito mas de 3X

Predeterminado

No no, si la compra me parece magnífica, yo te lo decia por el ruido del obturador.
    Y porque tengo entendido de que nuevas la 5100 y la M3 tienen un precio similar.
    Pero en ese precio, aparte de buena compra es un auténtico chollo. Y pronto nos lo demostrarás.
    El obturador electrónico a la primera cortinilla aparte de reducir las posibles vibraciones a velocidades tan bajas reduce las obturaciones a la mitad.
    La A7 mete unos castañazos que parece que se te ha caido el móvil en la acera
    Pozi! El EFCS reduce las obturaciones a la mitad, o lo que es lo mismo duplica la vida útil del obturador y eso para nosotros que para hacer una foto tenemos que tirar cien jaja, es más que bienvenido.

La Fuji mete los mismos castañazos, pero por mucho castañazo que meta la a5100 (que todavia no lo sé) seguro que el EFCS reducirá el ruido/vibraciones. Bueno ya lo comprobaré cuando la tenga...

Ahora te voy a pulir la araña Buena compra, el Componon 50/2.8 es un clasico entre los objetivos de ampliadora para macro y de lo mejor que se puede comprar en relación calidad/precio. El único pero el rendimiento en las esquinas, sobre todo a bajos aumentos, pero eso se soluciona cerrando un poco el diafragma. La araña te ha quedado bien, pero has elegido un posadero "complicado" y no me convencen el encuadre/compo, la pose y los cortes. También han quedado algúnas transparencias y la araña se ha contaminado de los amarillos del posadero.

Saludetes
    Última edición por Macrero; 21/04/16 a las 11:57:20

Predeterminado

Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Pues no se si tiene obturación a la primera cortina, pero que mete una leche buena pues si, tanto la a7 como la a7r. En cambio la olympus es un disparo con nulo ruido. es como quien pulsa el botón y listo.
    Aprovecho para dejar esta mosca , calliphora vomitoria, con la sony a7R y la lente espirotone makrotar 35mm a f4. En torno a 6x. 167 disparos en zenere.
    Espirotone makrotar Será Spiratone Macrotar 35/3.5? Te ha quedado bien la mosca, limpio el apilado, bien iluminada y el detalle es muy bueno. El fondo algo plano para mi gusto.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Espirotone makrotar Será Spiratone Macrotar 35/3.5? Te ha quedado bien la mosca, limpio el apilado, bien iluminada y el detalle es muy bueno. El fondo algo plano para mi gusto.

Saludos
    Si, correcto.. Spiratone macrotar 35/3.5
    El corrector haciendo de las suyas.
    Saludos

Página 273 de 327 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322 ... ÚltimoÚltimo