Página 273 de 1074 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322372572772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.265 al 3.276 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Hay que ver el partidazo que sacais a esta lente. Me encanta este tipo de fotos Jaitolu. En cuanto al debate sobre nuestros hijos, yo intentare que los mios por lo menos conozcan otros juegos y hobbies a parte de futbol y maquinitas y luego ellos haran lo que mas les guste. Pero de momento estoy disfrutando mas que ellos cada vez que hacemos un circuito para los coches, chapas o canicas, nos vamos de exploradores por el campo o nos montamos cualquier historia con avioncitos de papel. Me ha encantado esa pintura, sin desmerecer las fotos de todo tipo que subis.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenos días caballero. hay que ver lo que me perdí ayer

Aunque el foro sea de fotografía y de una lente concreta, está claro que estamos ante la foto de una magnífica obra de arte, oleo y además en marmol, y además aprovechando la belleza de la piedra como fondo, el blanco del marmol como oleo blanco y la beta para los grises. Una maravilla

Estamos ante un auténtico artista realista. Me encanta.

Para no entorpecer el foro con este arte mayor, ya charlamos por privado, quiero preguntarte y que me cuentes más cosas de tu obra.

felicidades y un abrazo.

Predeterminado

Madre mía chicos,
    estáis que os salís!!!!!

Menudas fotos estoy viendo por aquí!!! Me han llamado mucho la atención las de descalabro, las tórtolas de antomas (menudo bokeh), y sobretodo la fotografía sobre marmol de los niños jugando a las canicas de Castellanopiquer.... qué recuerdos del colegio jugando con los amiguetes, a ver quien llevaba la bolsa más llena. Y el que tenía alguna de acero era el rey del mambo!!!!

Después la foto de Víctor, que ya sabe lo que pienso por su Flikcr. Sin duda, me quedo y seguro que la modelo también, con la que tiene la piel suavizada

Yo llevo un par de días un poco "out" del Club, ya que estoy probando a fondo los cristalitos de antomas (Zeiss 20 y 50 1.7). Podéis ver algunas que saqué ayer con el 20 aquí o en mi Flikcr

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Vaya nitidez que tiene esta lente incluso a f2.
    Antonio , yo creo que deberías montar un hide en tu terraza.
    Os metéis Carmén y tu a desayunar , echas fuera las miguitas del desayuno y a esperar.
    Sin hacer tonterías dentro del hide ,que los espantáis.
    Un saludo
    Muchas gracias por tu comentario.
    ¡¡Coooo-o que idea!! Ya mismo me estoy agenciando una tienda de campaña amplia, con cama y colchón, neverita etc.
    A las tortolas les pongo un comedero con trigo y que disfruten, que tambien tienen derecho
    Un abrazo.

Predeterminado

Cambio de tercio Miniscal

f5,6 1/6

f 3,2 1/200
    ¡Que barbaridad!
    Alberto no necesitas ni lente macro ni ná, Que maravilla de fotos y que dominio del 135 y de los tubos. Consigues mejor bokeh que con un 100L. felicidades. Me encantas tus macros.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas tardes Caballeros.
    Genial Descalabro me encanta tus fotos....me recuerda a mi cuadro que pinte..."juego de niños" es al oleo sobre "Marmol".

Au revoir.
    Buah... gracias compañero!
    Es un orgullo para mi si mi foto te ha recordado esa obra de ARTE tuya.
    Es una preciosidad, y tiene que serlo aún más en vivo.

Predeterminado

Cambio de tercio Miniscal

f5,6 1/6

f 3,2 1/200
    No necesito unos tubos, no necesito unos tubos, no necesito unos tubos....

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Madre mía chicos,
    estáis que os salís!!!!!

Menudas fotos estoy viendo por aquí!!! Me han llamado mucho la atención las de descalabro, las tórtolas de antomas (menudo bokeh), y sobretodo la fotografía sobre marmol de los niños jugando a las canicas de Castellanopiquer.... qué recuerdos del colegio jugando con los amiguetes, a ver quien llevaba la bolsa más llena. Y el que tenía alguna de acero era el rey del mambo!!!!

Después la foto de Víctor, que ya sabe lo que pienso por su Flikcr. Sin duda, me quedo y seguro que la modelo también, con la que tiene la piel suavizada

Yo llevo un par de días un poco "out" del Club, ya que estoy probando a fondo los cristalitos de antomas (Zeiss 20 y 50 1.7). Podéis ver algunas que saqué ayer con el 20 aquí o en mi Flikcr

Un saludete
    Gracias Alejandro. Ya he visto tus fotos con el CZ 20mm Lo que hace una buena lente en las manos de un buen fotógrafo. Preciosas.

Por los tuyos, todo bien, solo que se me escapó la radial un poco y a uno le hice una brecha que ni con algodón sutura esparadrapo... Ná que lo partí por la mitad

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Gracias Alejandro. Ya he visto tus fotos con el CZ 20mm Lo que hace una buena lente en las manos de un buen fotógrafo. Preciosas.

Por los tuyos, todo bien, solo que se me escapó la radial un poco y a uno le hice una brecha que ni con algodón sutura esparadrapo... Ná que lo partí por la mitad
    Radial, brecha, por la mitad......... NOOOOOOOO!!!!!

Si quieres ya quedaremos la semana que viene, ok?
    Thanks!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy bonito compañero, si señor. Y como dice Miniscal... que recuerdos.. que momentos de cuando uno era una chaval y jugába en la plazoleta con los amigos a las canicas, peonza, carreras de chapas, etc, etc.. creo que todo eso se ha perdido, no lo sé,... ahora sólo vale la play, xbox, Wii, el facebook, etc. que no digo que esté mal, pero desde luego no es lo mismo. Lo dicho.. que recuerdos.
    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Hay que ver el partidazo que sacais a esta lente. Me encanta este tipo de fotos Jaitolu. En cuanto al debate sobre nuestros hijos, yo intentare que los mios por lo menos conozcan otros juegos y hobbies a parte de futbol y maquinitas y luego ellos haran lo que mas les guste. Pero de momento estoy disfrutando mas que ellos cada vez que hacemos un circuito para los coches, chapas o canicas, nos vamos de exploradores por el campo o nos montamos cualquier historia con avioncitos de papel. Me ha encantado esa pintura, sin desmerecer las fotos de todo tipo que subis.
    Cuanta razón tenéis,
    Supongo que os referis a juegos como este.
    Le suena a alguien ??
    f2,8 1/320

f4 1/200

El día de estás fotos ( 1 de agosto ) mis hijos se lo regalaron a su primo .. y me dio pena a mi!!!
    Desgraciadamente , hoy en día es infinítamente mas cómodo para muchos padres dejar a sus hijos delante la televisión jugando a la play( hay veces que soy uno de ellos) que estimularles con otro tipo de juegos.
    Creo que también interviene que antes por norma eramos muchos hermanos y hoy en día tener más de dos hijos es una heroicidad.
    Al principio intentaba participar con mis hijos de las nuevas tecnologías pero enseguida me dí cuenta que las posibilidades de quedar en evidencia eran enormes y un padre que se precie tiene que intentar retrasar el momento en que sus hijos se den cuenta que no es un megacrack en todo.
    Es curioso porque en las tiendas se siguen viendo juegos que teníamos nosotros de pequeño y son los que mis hijos han tenido por navidades.
    El problema es que hoy en día los niños,en general, tienen tantas cosas que ya no sabes como satisfacerles.
    El juego estrella de mis hijos en la playa ha sido el circuito de chapas. Supongo que todos sabéis lo que es pero por si alguno no lo sabe consiste en moldear un circuito con arena en playa con saltos , trampas ... y ver quien llega primero a la meta golpeando la chapa que consiste en el tapón de los botellines de cerveza que se ha bebido su padre.
    Cuando jugamos una nube de niños se acercan absolutamente alucinados mirándonos como si fuéramos extraterrestres porque nunca han visto un juego semejante.
    Un saludo que me enrollo

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    No necesito unos tubos, no necesito unos tubos, no necesito unos tubos....
    Si los necesitas, si los necesitas , si los necesitas.

Tu también me has puesto los dientes largos con esa maravilla de fotos con el 20.

Predeterminado

Como dice mi Amigo Miniscal, "cambio de tercio"

La secuencia de un oficio con riesgo: prometo poner solo estas de las 32 que hice a Tximo (Joaquin) jardinero.

Que tengáis un buen día.

Esta vez en la 5D II

Última edición por antomas; 01/10/10 a las 10:33:12

Página 273 de 1074 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322372572772 ... ÚltimoÚltimo