Página 273 de 1095 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322372572772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.265 al 3.276 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Que buena foto tatigb78 !!!!

[IMG] Contraluz por Mra.photography, en Flickr[/IMG]
    Me gusta tu foto podrías decirme que tipo de medicion utilizaste?

Predeterminado

Yo uso casi en exclusiva la ponderada al centro (a falta de puntual en el centro) Para mi gusto es la que me permite realizar una medición más exacta siempre. El resto (si es contraluz y quiero silueta, o si es un macro o cualquier otra situación) ya lo corrijo yo después (derecheando más o menos)

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por erikson879 Ver Mensaje
    Me gusta tu foto podrías decirme que tipo de medicion utilizaste?
    um, de la medición ahora mismo no me acuerdo compañero !!!

Predeterminado

Madre mía en cuanto uno deja de meterse unos días se pierde por aquí jejeje pero eso es bueno.
    Esta tarde, no tenía pilas para el flash asique hacía tiempo que no me ponía hacer fotos con luz natural, y he aprovechado la luz que entraba por mi ventana y bueno con la ayuda de mi reflector para suavizar las sombras, ( Cuando no tengo modelo, practico conmigo misma como en esta foto, asique quitando un poco mi cara jeje a ver que os parece la luz que ha quedado.
    [IMG] Sin título por Mra.photography, en Flickr[/IMG]

Saludos

Predeterminado

Tu cara está estupenda y vaya pedazo ojos que te gastas (modo piropoff)
    Dejando esas adulaciones bien merecidas, no veo pegas a la luz, si acaso haber buscado más sombra por la izquierda para darte más volumen y haberte buscado un flexo o algo que te recortara desde detrás (el pelo muere de oscuro en la parte superior).
    En cuanto a encuadre...niña, por que te cortas el cogote???

Respondiendo al compi que te preguntaba por el modo de medicion: datos exif de la toma -----> METERING MODE: PARTIAL.

Predeterminado

mnkl754 por juliancaballista, en Flickr

algo de las montañas Colombianas

Predeterminado

[QUOTE=snakesanti;3688041]Tu cara está estupenda y vaya pedazo ojos que te gastas (modo piropoff)
    Dejando esas adulaciones bien merecidas, no veo pegas a la luz, si acaso haber buscado más sombra por la izquierda para darte más volumen y haberte buscado un flexo o algo que te recortara desde detrás (el pelo muere de oscuro en la parte superior).
    En cuanto a encuadre...niña, por que te cortas el cogote???
    _

Muchas gracias por tu comentario jeje estas cosas son las que me vienen muy bien, tienes razón alomejor las vuelvo a procesar para recuperar lo del pelo, en cuanto al encuadre... pues la cuestión es que mi habitación es pequeña, y con el 50mm el espacio me es muy poco y si me agachaba un poco más, como decirlo me salia cara pan ... jaja y como se recorta muy poco, no le he dado importancia... han sido unas tomas meramente por ver como quedaban, las próximas no me recortaré prometido

Predeterminado

Y digo yo....puestos a recortar...recorta "bien", cierra más el encuadre o acércate un poco, y corta por frente-mentón. Además así esos ojos tan grandes que llaman mucho la atención (esto ya no es en plan piropo sino compositivo) ganarían presencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Y digo yo....puestos a recortar...recorta "bien", cierra más el encuadre o acércate un poco, y corta por frente-mentón. Además así esos ojos tan grandes que llaman mucho la atención (esto ya no es en plan piropo sino compositivo) ganarían presencia.
    Agacharos que el tio snake esta tirando todo tipo de mobiliario, sofases, neveras y todo lo que pilla...menudo adulador!

Predeterminado

Ahora sí, de vuelta por el Sur, unas vistas de Córdoba desde el balcón.

[/IMG]

¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Madre mía en cuanto uno deja de meterse unos días se pierde por aquí jejeje pero eso es bueno.
    Esta tarde, no tenía pilas para el flash asique hacía tiempo que no me ponía hacer fotos con luz natural, y he aprovechado la luz que entraba por mi ventana y bueno con la ayuda de mi reflector para suavizar las sombras, ( Cuando no tengo modelo, practico conmigo misma como en esta foto, asique quitando un poco mi cara jeje a ver que os parece la luz que ha quedado.

Saludos
    Que bonitas fotos, te felicito!

Predeterminado

jajaja, calla que te va a oir mi chica y la tenemos! jajaja
    Me negarás que, dejando de lado otras apreciaciones, esos ojos tienen un partidazo para el retrato....a mi al ver las fotos en pequeño, se me escapaba la vista a los ojos...

Página 273 de 1095 PrimeroPrimero ... 174224249259263268271272273274275278283287297322372572772 ... ÚltimoÚltimo