Que buen partido le estas sacando a ese tokina.
Que buen partido le estas sacando a ese tokina.
Yo ahora estoy indeciso,quiero comprar un objetivo,pero me gusta el 70 -200 el 55mm 1.8 y el 90makro que va a salir,pero no se que hacer.
Yo solo tengo fijos. El 55 es una bestia parda y muy polivalente yo creo que en cualquiera de las A7s
Si fuese tu, me decidiría dependiendo del tipo de fotografía que hagas para sacar más partido a la lente que elijas.
Si quisiera cogerlo,pero por un lado tambien me interesa un tele,por que no tengo ninguno ahora mismo,y ahi es donde estoy dudando,si pillo el 70-200 puedo seguir con el canon 50mm fd 1.4 hasta juntar para el 55,o tambien esperar a el 85 a ver si lo anuncian,lo que tengo claro es que quiero aprovechar el autofocus,con idea del dia de mañana intentar dar el salto a hacer trabajos,y dedicarme a esto mas profesionalmente,despues de formarme.
No es mala opción. Tendrías el tele con AF y el rango del 50 lo cubres con lo que tienes. Si te gustase los resultados y el tema del enfoque con el tele, siempre podrías vender el 50 para tirar por el 55 luego.
Sabes de alguna pagina barata en España,no se si arriesgarme en DCTrade por el tema de aduanas,por que despues no quiero llevar sorpresas?
Yo con el macro y el 85 esperaría que hubiese comparativas entre ambos. Si en retratos rindiesen parecidos, me iría por el 90 y así aprovecho la parte macro y retratos con la misma lente. Pero habrá que verlo.
Pero el 90 no sale hasta julio creo.
Marcadores