Bravo, Iridin, menuda explosión de color!! Un abrazo compañero
"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)
Iniciado por Minimal Y como hace días que no dejo nada por aquí ahí va otra Saludos. Iniciado por Idirin Ambas, bonitas expresiones de colorido. SALUD y Felices Fiestas
Iniciado por chinfanu Esas dos figuras de la derecha bien valen una foto. Muy buena! Muchas gracias.
Mi equipo:
Iniciado por u420067 Muy bien vista, Manel. Iniciado por chinfanu Bravo!! Muy buena!!! muy bien vista!!! Salud! Iniciado por Masphot Ambas, bonitas expresiones de colorido. SALUD y Felices Fiestas Gracias compañeros Iniciado por chinfanu Una aportación ] Salud Me resulta muy atractivo este contraluz por la composición, dinamismo direccional, tonos y luces, felicidades, me ha encantado Saludos.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Iniciado por Minimal Gracias compañeros Me resulta muy atractivo este contraluz por la composición, dinamismo direccional, tonos y luces, felicidades, me ha encantado Saludos. Muchisimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Gracias!!
Iniciado por Quinú Bravo, Iridin, menuda explosión de color!! Un abrazo compañero Iniciado por Masphot Ambas, bonitas expresiones de colorido. SALUD y Felices Fiestas Muchísimas gracias, compas!!!
Iniciado por Idirin Muy buena, me encanta.
Iniciado por chinfanu Una aportación ] Salud Gran foto Saludos Q
Mi equipo: Canon 6D Canon EF 16-35 F4 L + Canon EF 85 mm 1.8
Iniciado por Idirin Que buen momento pillaste. Muy chula Saludos Q
Eliminado, no se insertar fotos.
Iniciado por Idirin Genial , creo que no se puede decir mas
Normas del foro
Marcadores