Página 274 de 1567 PrimeroPrimero ... 1752252502602642692722732742752762792842882983233735737731274 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.277 al 3.288 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Que bueno ese carro...lástima esas ruedas más modernas, pero la hacen como un híbrido, también interesante...estoy con Javsalon, en byn puede quedar muy chula, porque ya lo es.

Canta por soleares Buen contraste, muy buenas texturas en la piedra, me gusta la iluminación y el contraste que genera. 3200 Iso, y qué bien lo soporta esa cámara PowerShot G1 X, que no se nota en exceso...si lo hago con la mía, no la puedo poner por mucho que le quite el ruido en el Lr, la definición no sería la misma.

Esto lo tengo que ver cuando tenga un poco más de tiempo y con más detenimiento.

Por favor, que nadie se lo pierda...

Predeterminado

Pongo por aquí una que tengo por ahí perdida en mi Flickr, incluso estuvo en el hilo "Tus fotografías en B/N". Ha pasado por ambos sitios sin pena ni gloria. Está a 6400 iso con la G1X, demostrando en mi humilde saber y entender que, a ciertos motivos y a ciertas atmósferas no les es tan necesario una fuerte nitidez y un píxel demasiado rocoso y/o musculado.
    Como en este hilo no ha estado, aquí la pongo por 2ª y 1ª vez respectivamente...
    Una maravillosa muestra del naturalismo y enorme calidad, que llegó a alcanzar la escultura romana.
    Museos Capitolinos. Roma.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Joer, qué envidia que me das, jodío....

Por cierto no hace mucho he vuelto a fisgonear en tu perfil de Canonistas, me han llamado la atención dos cosas: el cambio de cámara por la Sony A7(yo he estado a punto de hacerme con la 7R, pero por un problema mecánico del animal(de la cámara), ha hecho que desestime definitivamente hacerme con ella, pega al parecer un vibrante golpe al actuar su obturador.... Por el otro el que te dediques profesionalmente a la música, no te haces una mínima idea de lo que gusta la música en este hilo...

"No consigo diferenciar los llantos de la música".
    Según el filósofo rumano Cioran, la cita también es de Nietzsche.

Un saludo y un abrazo, Pablo. Celebro mucho el que hayas dejado caerte por este hilo.
    Jejeje. Pues sí, me pillé hace 2 meses la sony A7, ahora viajo mucho y necesitaba un equipo compacto, ligero y que ofreciera una calidad similar a mi 5DIII. La sorpresa es que en algunos aspectos la supera con creces como por ejemplo en rango dinámico, la verdad que me siento muy cómoda con ella.
    Me alegra saber que en este hilo gusta mucho la música, ya que he dedicado toda mi vida a ella.
    Ojalá pueda realizar aportaciones a este hilo que os puedan interesar.

Un abrazo amigo!

Espectacular!!! Me encanta el procesado y la composición en particular, enhorabuena

Aquí dejo otro aporte, del Castillo de Kilkenny, en Irlanda. Del S. XII, una auténtica pasada, siempre en propiedad privada hasta mediados del S. XX donde se entregó al pueblo de Kilkenny por tan solo 50 Libras Irlandesas

Kilkenny Castle por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Teniendo cuerpo de Venecia hoy...
    Nuestra Señora de la Salute, vista desde el Vaporetto una temprana mañana de invierno, bajo la nieve...
    Pongo 4 procesados, a ver cuáles os gustan más..., bueno si es que gusta alguno, claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Jejeje. Pues sí, me pillé hace 2 meses la sony A7, ahora viajo mucho y necesitaba un equipo compacto, ligero y que ofreciera una calidad similar a mi 5DIII. La sorpresa es que en algunos aspectos la supera con creces como por ejemplo en rango dinámico, la verdad que me siento muy cómoda con ella.
    Me alegra saber que en este hilo gusta mucho la música, ya que he dedicado toda mi vida a ella.
    Ojalá pueda realizar aportaciones a este hilo que os puedan interesar.

Un abrazo amigo!

Tenemos que hablar más sobre esa cámara, ya lo creo... Es curioso que no conservaras el 135L, con lo bueno que es para usar mediante adaptador.
    Con respecto de la música, que sepas que ya tengo algunos "corversos" para la causa, concretamente con la World Music, la música antigua de Viola da Gamba y un esforzado compañero, haciendo grandes esfuezos hacia la más altas cumbres del Wagnerismo..., ahí es na. A ver si convierto a más.

Espectacular!!! Me encanta el procesado y la composición en particular, enhorabuena

Muchísmas gracias hombre, me alegro de que a alguien le gusten, la escultura romana y aunque en menor medida mi foto.

Aquí dejo otro aporte, del Castillo de Kilkenny, en Irlanda. Del S. XII, una auténtica pasada, siempre en propiedad privada hasta mediados del S. XX donde se entregó al pueblo de Kilkenny por tan solo 50 Libras Irlandesas

Kilkenny Castle por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    Muy bueno este aporte, Pablo. Tráenos más y también cementerios con muuuuucha niebla y misterio. Ten en cuenta en que estas zonas tan al sur, tenemos atmósferas más aburridas, menos mal que de vez en cuando viene alguna Ciclogénesis, que si no...

Predeterminado

Mira que ya he estado 2 veces en Venecia pero me están entrando también unas ganas de ir...... Sinceramente me gustan los 4 procesados, pero quizás este es el más espectacular. Eres un crack!

Muy bueno este aporte, Pablo. Tráenos más y también cementerios con muuuuucha niebla y misterio. Ten en cuenta en que estas zonas tan al sur, tenemos atmósferas más aburridas, menos mal que de vez en cuando viene alguna Ciclogénesis, que si no...
    Efectivamente aquí el tiempo es una guasa, cada 5 min. cambia radicalmente, y lo digo en serio, no estoy exagerando. A mí me gusta especialmente para la fotografía porque se crean unos contrastes de luces espectaculares, aunque mi garganta no piensa lo mismo

Con respecto al 135L, decidí venderlo con todo el dolor de mi corazón, las razones? peso y tamaño básicamente, he cambiado totalmente de filosofía, quiero ahora un equipo compacto y ligero. Y cuando quieras hablamos de las nuevas Sony A7/7R...
    Yo como soy clarinetista, mi especialización es desde mediados S. XVIII hasta lo que se hace hoy He tocado prácticamente de todo, aunque cuando toco alguna sinfonía de Beethoven me suelo flipar más de lo normal. Habiendo estudiado toda la Historia de la Música, he de decir que Beethoven es un auténtico extraterrestre, lo que hizo en su día en las condiciones en las que las hizo, escapa completamente a la razón, sin duda un verdadero genio.

Saludos!

Predeterminado

Hablando de pubs, aquí dejo una foto de uno típico irlandés, de los clásicos, en Kilkenny, el pueblo de una muy buena amiga mía. Os recomiendo que lo visitéis en caso de venir por este país de viaje, es precioso, su castillo, el parque que hay enfrente y su artesanía local muy destacables. Además de este pueblo es la famosa cerveza "Smithwicks", súper rica, especialmente la Pale Ale.

Irish Pub por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!

Predeterminado

Nuestra Señora de la Salute, vista desde el Vaporetto una temprana mañana de invierno, bajo la nieve...
    Pongo 4 procesados, a ver cuáles os gustan más..., bueno si es que gusta alguno, claro...

Buenísima esta foto, este es mi procesado favorito.
    Mi equipo:

Predeterminado

Menudo filón tienes en Irlanda Egmaiden, quién pillara ese castillo por 50 libras....

Yo las tengo que hacer sin salir de casa, estos son tres aviones de vuelo circular de mi infancia ¿Hay algo mas decadente que un jugete roto y viejo? Resulta que a mis sobrinos les encanta jugar con ellos, los niños siempre quieren los juguetes mas caros pero con lo que realmente disfrutan es con una caja de cartón o un juguete viejo...

Que tengais una buena semana

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ¡Buenos días, decadentes amigos!!!

Ahora, la que se tiene que poner al día soy yo...lo haré, pero más adelante, que hoy ando liada con un bodorrio al que tengo que asistir...ainssss que pocas ganassss...

Pero antes, Jaimepili, parecen HDRs esas últimas fotitos que has puesto, al menos los procesados que le has hecho se parecen...ya me dirás y ya comentaré con más calma las últimas aportaciones que se han subido.

Saludetes a todos.

PD: Dandrades, no, no es en El Berrueco, es en Asturies Patria Querides...ya te comentaré.
    Pues no, Tere. No son HDR. Ajustes básicos en Camera Raw, más ajustes en Ps (enfoque, brillo, contraste y curvas) y después para resaltar texturas y resaltar algún detalle las pase por un filtro de Topaz Adjust, que utilizado sin pasarse da buenos resultados. Aunque también lo utilizo cuando quiero resultados extremos. Saludos y que empecéis bien la semana.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me quedo con esta Javier, que aunque se pierden detalles, crea una atmosfera distinta, como de postal antigua deteriorada por el paso del tiempo.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Menudo filón tienes en Irlanda Egmaiden, quién pillara ese castillo por 50 libras....

Yo las tengo que hacer sin salir de casa, estos son tres aviones de vuelo circular de mi infancia ¿Hay algo mas decadente que un jugete roto y viejo? Resulta que a mis sobrinos les encanta jugar con ellos, los niños siempre quieren los juguetes mas caros pero con lo que realmente disfrutan es con una caja de cartón o un juguete viejo...

Que tengais una buena semana

Tienes razón, ahora los niños todos los juguetes que tienen son tecnológicos. Casi me sorprendió no hace mucho el ver a mi hijo de 8 años intentando hacer girar una peonza. Haber si encuentro juguetes antiguos o viejos y les hago unas fotos.

Página 274 de 1567 PrimeroPrimero ... 1752252502602642692722732742752762792842882983233735737731274 ... ÚltimoÚltimo