Iniciado por
javsalon
Mira que ya he estado 2 veces en Venecia pero me están entrando también unas ganas de ir...... Sinceramente me gustan los 4 procesados, pero quizás este es el más espectacular. Eres un crack!

Iniciado por
javsalon
Muy bueno este aporte, Pablo. Tráenos más y también cementerios con muuuuucha niebla y misterio. Ten en cuenta en que estas zonas tan al sur, tenemos atmósferas más aburridas, menos mal que de vez en cuando viene alguna Ciclogénesis, que si no...
Efectivamente aquí el tiempo es una guasa, cada 5 min. cambia radicalmente, y lo digo en serio, no estoy exagerando. A mí me gusta especialmente para la fotografía porque se crean unos contrastes de luces espectaculares, aunque mi garganta no piensa lo mismo 
Con respecto al 135L, decidí venderlo con todo el dolor de mi corazón, las razones? peso y tamaño básicamente, he cambiado totalmente de filosofía, quiero ahora un equipo compacto y ligero. Y cuando quieras hablamos de las nuevas Sony A7/7R...
Yo como soy clarinetista, mi especialización es desde mediados S. XVIII hasta lo que se hace hoy
He tocado prácticamente de todo, aunque cuando toco alguna sinfonía de Beethoven me suelo flipar más de lo normal. Habiendo estudiado toda la Historia de la Música, he de decir que Beethoven es un auténtico extraterrestre, lo que hizo en su día en las condiciones en las que las hizo, escapa completamente a la razón, sin duda un verdadero genio.
Saludos!
"Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)
Marcadores