Página 274 de 337 PrimeroPrimero ... 175225250260264269272273274275276279284288298323 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.277 al 3.288 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

  1. #3277
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Última edición por IoMcI CuRTis; 14/02/14 a las 19:21:10

  2. #3278
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EuGarFoto Ver Mensaje
    Muchisimas gracias NOVATO08 y Victorio por vuestros comentarios. Por partes:

    NOVATO08: Estas fotos estan hechas como dije, con la Humilde 600D jeje. En cuanto a cristales, en esa en particular, usé el 55-250 IS II de Canon, la verdad es que me ha salido bueno este objetivo, ya que mucha gente me ha dicho que no suelen ser nitidos y al ver mis fotos, han dicho que era imposible que estuviesen hechas con ese objetivo "basico" jeje.
    En cuanto al fotografo, puedo decirte, que llevo cosa de 2 años y medio con la camara dandole caña, casi a diario... si no me equivoco, llevo unos 30.000 disparos ya con ella. Tambien he de decir, que no he asistido a ninguna clase de fotografia presencial ni cursillos, etc... todo ha sido de una manera autodidacta desde 0 hasta el dia de hoy, viendo tutoriales por internet y a base de meter la pata y corregir mis propios fallos.

    VICTORIO: La preparación de la modelo, como no, es un buen punto a favor, si tiene buena percha, tienes mas posibilidades de tener un buen resultado, pero como bien dices, la iluminación, la configuración de la camara acorde a la luz ambiente y utilizar 2 fuentes de luz artificiales (2 flashes en strobist y 1 reflector 5 en 1) son esenciales para conseguir estos resultados. Para terminar, la edicion y procesado de la foto es la culpable de que salga asi del horno.

    Suelo trabajar de esta forma las ediciones:
    1º abrir el Raw. (CONSEGUIR NITIDEZ INICIAL)
    Elegir el balance de blancos ideal para la toma, en este caso FLASH. Eligo despues el modo Auto para que me haga un equilibrio del histograma y a partir de ahi trabajo con los niveles a mi gusto segun la foto. Suelo aplicar un valor de 30 en la CLARIDAD. Con el pincel de Ajuste (k) suelo dar toques de luz o sombras en las zonas que veo que hay carencias sin tocar en resto de la exposicion general. A continuacion paso a la pestaña de DETALLE y ahi en la barra de enfoque le doy un valor como maximo de 40, todo lo que sobrepase ese valor, en las fotos con la 600D comienza a sacar grano y ruido. En reduccion de ruido - barra Luminosidad - le aplico un valor de 15. Y por ultimo activo la pestaña de Correccion de Perfil de Lente y elijo el objetivo que he usado si no me lo detecta automaticamente. Aplico y abro la imagen.

    Ya en Photoshop CS5 ( el que utilizo )

    2º Clonar impurezas de la piel: Con el pincel de Clonar, con un valor de 60 de opacidad y flujo otro 60, voy dando toques con un pincel difuso, eliminando lunares, cicatrices, acne, manchas, etc... lo que no querais que salga en la foto.
    3º Licuar: Con esta herramienta, suelo modelar las curvas de las modelos, cintura, caderas, gluteos, muslos, pechos, etc... eso ya va por gustos.
    4º Suavizado de piel: Creo una mascara de seleccion en las zonas que se ve piel (brazos, rostros, cuello, escotes, piernas, etc...) excluyendo Ojos y labios. Selecciono un suavizado del borde de la mascara y le aplico el primer filtro: IMAGENOMIC - PORTRAITURE 2 (suavizador de piel tipo modelo de revista). Suelo usar los preset que vienen predefinidos. Uso un nivel Medio - Normal y acepto. La piel en un 3, 2, 1 esta suavizada y perfecta.
    5º Filtro de definicion: Aplico el siguiente filtro: Color Efex Pro 2 y ahi aplico normalmente estos filtros: POLARIZADOR, REFLECTOR ARTIFICIAL, CONTRASTE TONAL (bajando los niveles a 10, 20, 10, 5) NEUTRALIZADOR DE BLANCOS y VIÑETEO SUAVE.
    6º Firmar la foto y redimensionarla al 50% y darle un par de pasadas de filtro ENFOQUE a la foto final.

    Guardar la imagen y subirla a un servidor tipo Flickr que permite la alta definicion.

    SECRETO DESVELADO!

    Espero que lo pongais en practica y que tengais buenos resultados!

    Un saludo a todos y aqui os dejo otra foto con ese procesado que os acabo de explicar!
    Uffff FOTOGRAFO + CIRUJANO PLASTICO jeje, muchas gracias por las clases practicare haber si lo logro.
    Saludos cordiales
    Última edición por Juan55; 15/02/14 a las 12:40:54 Razón: eliminar fotos

  3. #3279
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Una salida mas, me encanta la noche.

    [IMG][/IMG]
    Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L

  4. #3280
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante Capital
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Unos linternazos con una linterna caida por la parte derecha a ras de suelo y a ras de las fachadas, le hubieran dado una textura muy buena a la foto! Aun asi, te ha quedado muy bien. Saludos.

  5. #3281
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EuGarFoto Ver Mensaje
    Unos linternazos con una linterna caida por la parte derecha a ras de suelo y a ras de las fachadas, le hubieran dado una textura muy buena a la foto! Aun asi, te ha quedado muy bien. Saludos.
    EuGarFoto muchas gracias por tu comentario.
    El problema de dar un linternazo por la parte derecha es que las escaleras hubieran quedado planas a parte de las columnas y se hubiera manchado demasiado la pared del fondo a la derecha.
    Si te fijas esta iluminada con linterna desde la parte izquierda creando un degradado de luz mas o menos congruente, la cruz blanca esta iluminada de manera frontal y la cruz negra esta iluminada desde atrás, también si iluminó la barandilla de madera de la izquierda para darle algo de información. Había luz de luna también.
    WB 4000 y las linternas con CTO
    Canon 6D+Tamron 24-70 f2.8+Canon 50mm f1.4+Tokina 16-28 f2.8+Canon 70-200 f4 L

  6. #3282
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Recupero una foto de 2012 que me pasó desapercibida en su día pero que me gusta mucho, espero que os guste a vosotros


    Georg Kolbe: Der Morgen por martylukay, en Flickr

  7. #3283
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Puerto de Santa María
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Aqui dejo un par de fotos de la comparsa de "Los cuentacuentos" del Puerto de Santa María. En la elección de "Coquinera 2014". Bodegas San José



    Última edición por IoMcI CuRTis; 17/02/14 a las 00:27:46

  8. #3284

    Predeterminado

    Buenas , hace ya un tiempo que no colgaba nada así que aquí van 4 aves:


    Sin título por juanescuer, en Flickr

    Sin título por juanescuer, en Flickr

    Sin título por juanescuer, en Flickr

    Cogujada común (Galerida cristata) por juanescuer, en Flickr
    canon 600d + 18-55 is II + tamrom 70-300 vc usd + flash metz 52 AF-1.

  9. #3285
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    esta la hice en estos dias un regalito para todos 500px / This Love!! by Gabriel Velandia me cuentan
    500px | Website | Facebook |Canon EOS 70D| Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 50 mm f1.8 II, Canon EF 70-200 F2.8 L IS USM, Canon EF 17-40 L USM

  10. #3286
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Os dejo mis primeras fotos con la 600D.

    ESPERO criticas !!

    Flickr: JanCortés' Photostream

  11. #3287
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Bueno, bueno, con el nivel de fotos que se ven aquí últimamente, a uno le da hasta apuro subir alguna foto je je.
    Os pongo una un tanto curiosa, ya que no es real, sino un reflejo... Fijarse en la onda!


  12. #3288

    Predeterminado primera foto

    Hola a todos, por fin ya tengo mi 600D y he partido disparando, soy novato 100% y he aprovechado el fin de semana para ir a la playa y probar la camara, aqui les dejo una humilde foto.



    Saludos.

Página 274 de 337 PrimeroPrimero ... 175225250260264269272273274275276279284288298323 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SOLO FOTOS con la 60D!
    Por Jotriva en foro 60D
    Respuestas: 4200
    Último mensaje: 02/10/23, 17:58:00
  2. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  3. 600D + Sigma 18-250 = fotos trepidadas
    Por javivi0 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/11, 12:15:09
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •