Página 275 de 388 PrimeroPrimero ... 176226251261265270273274275276277280285289299324374 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.289 al 3.300 de 4654

Tema: Solo fotografía de calle

Predeterminado

Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Gran momento, Minimal. Una mezcla de elementos que difícilmente volverán a darse en un única imagen
    Gracias compañero

Y tu foto está bien chula, compo y atmósfera muy atractivas

Un saludo.

Predeterminado

Madrid, noviembre 2022
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Madrid, noviembre 2022
    Vaya, vaya con la posecita de la señora o señorita, muy bien vista y muy oportuna... la conexión directa con el 'otro observador' que se halla sentado, (que no quieto, al menos de mente... o no...) parece constituir un incremento más a esta curiosa composición, je je...

Qué buena escena!!

SALUD y fotos

Predeterminado

Estoy con Masphot, el posado y la vestimenta de la señorita son de antología y hacen una instantánea de lo más interesante.

Felicidades u4.
    Última edición por Minimal; 06/01/23 a las 14:41:41

Predeterminado

Madrid, noviembre 2022
    Recortando en la escena para reencuadrar la chica y el señor del banco creo que la imagen gana una barbaridad.

Salu2!

Predeterminado

Gracias Iridin, buena foto y diferente esta última que subes. U42 es un momento magnífico, son armas letales
    Ando revelando fotos de hace una década de la 5d2 pero con software nuevo y bastante más experiencia, lo bueno del Raw es que puedes reinterpretar de muchas maneras.

Una nationalgeografizada de la necrópolis de Gizah

Predeterminado

Cita Iniciado por Efeonce Ver Mensaje
    Gracias Iridin, buena foto y diferente esta última que subes. U42 es un momento magnífico, son armas letales
    Ando revelando fotos de hace una década de la 5d2 pero con software nuevo y bastante más experiencia, lo bueno del Raw es que puedes reinterpretar de muchas maneras.

Una nationalgeografizada de la necrópolis de Gizah
    Muchas gracias, me gusta mucho este revelado.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Vaya, vaya con la posecita de la señora o señorita, muy bien vista y muy oportuna... la conexión directa con el 'otro observador' que se halla sentado, (que no quieto, al menos de mente... o no...) parece constituir un incremento más a esta curiosa composición, je je...

Qué buena escena!!

SALUD y fotos
    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Estoy con Masphot, el posado y la vestimenta de la señorita son de antología y hacen una instantánea de lo más interesante.

Felicidades u4.
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Recortando en la escena para reencuadrar la chica y el señor del banco creo que la imagen gana una barbaridad.

Salu2!
    Gracias a los tres por comentar. Claramente la mujer que sujeta la farola era la protagonista exclusiva, pero si me acercaba más corría el riesgo de que se diera cuenta, así que mantuve las distancias...
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Madrid, noviembre 2022
    Mi equipo:

Predeterminado

Madrid, noviembre 2022
    Esos dos te esperaban...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Gracias a los tres por comentar. Claramente la mujer que sujeta la farola era la protagonista exclusiva
    Más que centrar en la chica, hablaba de incluir al señor que la mira (o eso parece) sin que ella se de cuenta. Con tu permiso:

http://guillermoluijk.com/misc/mujer.jpg

Siempre me han atraído las escenas de fotógrafo que mira a sujeto que mira... El otro día en un restaurante a esta chica su compañero no le hacía mucho caso:

http://guillermoluijk.com/misc/chicachico.jpg

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Más que centrar en la chica, hablaba de incluir al señor que la mira (o eso parece) sin que ella se de cuenta. Con tu permiso:

http://guillermoluijk.com/misc/mujer.jpg

Siempre me han atraído las escenas de fotógrafo que mira a sujeto que mira... El otro día en un restaurante a esta chica su compañero no le hacía mucho caso:

http://guillermoluijk.com/misc/chicachico.jpg

Salu2!
    Guillermo, una escena ,-la chica y el ausente del móvil-, demasiado habitual que muchas veces raya en la mala educación . Por otro lado, en mi opinión, la foto de la chica y el sr que la mira, gana mucho recortandola, como has apuntado.

Página 275 de 388 PrimeroPrimero ... 176226251261265270273274275276277280285289299324374 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación