Página 276 de 381 PrimeroPrimero ... 177227252262266271274275276277278281286290300325375 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.301 al 3.312 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Bueno, y aprovechando este momento de relax que me he encontrado hoy...os dejo mi último procesado. Digo último procesado porque la foto ya es un poco vieja!
    Fue un día que estuve con el tío Wison de excursión afotadora...Y aproveché para pillarle en plena faena...rollo making of vaya!La foto que hizo podeis verla en su flickr...pero el cómo la hizo...lo teneis aquí!

Wisonet In Action (process) por Eskorzo1, en Flickr

Os dejo también el negativo del raw, un poco recortado para que coincidan los tamaños de foto, pero sin apenas retoque...así veis un poco lo que he querido plasmar y en lo que consiste el nuevo procesado que estoy "inventando". No he usado ningún tipo de plugin...solo Ps puro y duro, y por supuesto, nada de reducción de ruido!

Wisonet in action (raw) por Eskorzo1, en Flickr

Un saludo y espero que os guste, mis dioctrías me está costando la investigación!

Predeterminado

Impresionante el procesado que le has dado a la foto Eskorzo, increíble el cambio, la foto original está bien, pero la procesada es increíble
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

Predeterminado

Pues a mi sinceramente la procesada me parece demasiado artificial para ser real y demasiado sosa para ser fantástica.
    No sé si me he expresado bien, pero por ahí andan los tiros.

Predeterminado

Escorzo, a mi me encanta!!! Ójala y algún dia pueda hacer algo asi!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Pues bastante mejor esta Kike...pero para mi gusto demasiado contrastada todavía. Yo empezaría a jugar ya con el equilibrio de las luces que quieres plasmar cuando proceses la foto. Quiero decir, empezar a no usar máscaras al 100% de opacidad sino combinarlas para crear un mayor rango dinámico en la escena, o mejor dicho, para darle a la imagen mayor riqueza en información...tanto a nivel de colores como a nivel de luz. El contraste excesivo acorta información en estos dos aspectos...así que...ya sabes...ponte al lío...bueno eso o me invitas a sushi y yo te cuento cosas ya sabes!

Un saludo!

Lo del Sushi ya sabes que no hace falta ni que te invite, ya lo estás, a tu parienta le hacemos un bocata de jamón y apañao!! Hay que repetirlo dentro de poco, que ya me apetece..

Lo de las mascaras al 100% de hecho ha habido algunas que no las he puesto al 100% de opacidad, a lo mejor debería cambiar el ponerlas con luz suave por otro tipo de combinación...todo es ir probando, he ahi lo complicado de esto, jejej, pero mientras tanto seguiremos.

Predeterminado

Os dejo una de mi Hermana estas navidades, a ver que os parece

Smile Otra mas!! jeje

Buenos días a todos!

Pues aquí os dejo otra de mis pruebas. Esta hecha en Gibraltar

A ver que os parece
    Última edición por NIETORAUL; 23/03/11 a las 12:23:51

Predeterminado

Cita Iniciado por humano75 Ver Mensaje
    Impresionante el procesado que le has dado a la foto Eskorzo, increíble el cambio, la foto original está bien, pero la procesada es increíble
    Cita Iniciado por cris83 Ver Mensaje
    Escorzo, a mi me encanta!!! Ójala y algún dia pueda hacer algo asi!!
    Mucgas gracias compañer@s...Estoy todavía al principio del camino que lleva a la idea que busco pero opiniones así desde luego que me dan ánimo para seguir (De verdad que investigar en estas historias puede llegar a ser frustrante cuando no salen las cosas...eso sí, cuando empiezan a salir da mucha alegría!).

Cris83, no te preocupes, si de verdad te gusta procesar ponle interés, busca tutoriales y luego saca de cada uno tus propias conclusiones y posibles utilidades, poco a poco todo te saldrá de forma automática y empezarás a probar cosas por tí mism@, sin guías...y en ese momento no habrá vuelta atrás, te habrás enganchado al Ps!. Yo hace un año no había tocado el Ps prácticamente nunca y ni sabía lo que era un raw, o sea que todo es ponerle ganas!

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    Pues a mi sinceramente la procesada me parece demasiado artificial para ser real y demasiado sosa para ser fantástica.
    No sé si me he expresado bien, pero por ahí andan los tiros.
    Buenas compañero, desde luego el que busque realismo y representación de la luz real en mis imágenes... no lo encontrará...mi idea va más alla del simple (a veces no tanto) espejo. Y siempre trato de darle un aire subjetivo a la imagen. Es cuestión de gustos y formas distintas de entender esta afición. Ambas completamente respetables.

Respecto de lo de sosa...pues sinceramente creo que tienes toda la razón . Realmente la composición no tiene nada de especial. Sencillamente en su día hice una foto a Wison mientras él se la hacía al modelo...Nada más, la simple curiosidad de ver al maestro trabajando.

Peeeero, hay un detalle que muchas veces pasa desapercibido. Cuando se quiere procesar una foto, con una idea concevida de antemano, hay que realizar la foto teniendo en cuenta lo que luego necesirás en el procesado, quiero decir, forma de exponer, iluminación necesaria, forma de encuadrar, orden de los objetos para separar bien los planos que luego nos darán la profundidad aparente...Y además ver si interesa incorporar algún elemento aparentemente prescindible, que luego nos ayude a crear ambiente (las farolas apagadas en este caso, por ejemplo). Esto lo explico más de cara a los que intentan procesar y no obtienen los resultados esperados...para que lo tengan en cuenta la próxima vez. No se trata de coger una foto de nuestra galería y decir...voy a experimentar...sino, salir a la calle, pensar un procesado concreto, pensar en cómo debería hacerse la foto, hacer la foto...y ya de regreso a casa, procesarla.

Y volviendo al tema, que me lío,...la foto es sosa (no tiene nada, vaya!), pero se planteó así de forma premeditada.

Gracias por la crítica puesto que me ayuda a pensar más mi siguiente procesado irreal.

Un saludo! Y en cuanto pueda sigo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Sillu:
    A mí, igual que ha Kikolo también me han gustado mucho...las dos. Se notan mucho esos colores que solo el dpp es capaz de sacar de un raw canon...la verdad es que ese es, para mi gusto, el aspecto más fuerte del dpp frente al Ps, lástima esté tan limitado en lo demás.
    Pero al lío, me parecen muy correctas las dos, la primera una perspectiva muy interesante y la segunda una profundidad de campo justa pero suficiente como para que el modelo salga bien expuesto. Así que felicidades...se ve cómo vas mejorando en cada foto!

Un saludo!
    Muchas gracias Eskorzo, o rafael clares xD me conozco todoooooo tu flickr al completo.me gustan mucho las fotos del CAC sacas cosas que la gran mayoria no conseguimos sacar. A todo esto, las ultimas fotos que has subido, me gusta como consigues texturas donde no las habia, pero sin resultar muyy cansino (muchos HDR sonnnn iguales) en cambio tus "revelados" cada vez se vee algo nuevo y mejor que el anterior.... ENHORABUENA!

Predeterminado

Cita Iniciado por NIETORAUL Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

Pues aquí os dejo otra de mis pruebas. Esta hecha en Gibraltar

A ver que os parece

A mi me ha gustado mucho..lo unico que no me gusta es un cable negro que le cruza al mono...y a lo mejor le hubiese dado un poco más ed claridad, tampoco mucha más..hubiese seguido teniendo ese aire misterioso pero se hubisese visto mejor...la foto esta muy bien pensada enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikolo Ver Mensaje
    A mi me ha gustado mucho..lo unico que no me gusta es un cable negro que le cruza al mono...y a lo mejor le hubiese dado un poco más ed claridad, tampoco mucha más..hubiese seguido teniendo ese aire misterioso pero se hubisese visto mejor...la foto esta muy bien pensada enhorabuena
    Gracias Kikolo;
    La verdad es que a mi también me molesta el cable ese, bueno no es un cable es la antena de mi coche pero claro cualquiera le dice al dichoso mono que se espere un momento que desenrosco la antena jajajajajaja. Es más en el momento que disparé el mono salio huyendo... Por lo de la claridad probare a ver...

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por NIETORAUL Ver Mensaje
    Gracias Kikolo;
    La verdad es que a mi también me molesta el cable ese, bueno no es un cable es la antena de mi coche pero claro cualquiera le dice al dichoso mono que se espere un momento que desenrosco la antena jajajajajaja. Es más en el momento que disparé el mono salio huyendo... Por lo de la claridad probare a ver...

Un saludo
    Los monos de hoy en día son un poco cerdos.

Página 276 de 381 PrimeroPrimero ... 177227252262266271274275276277278281286290300325375 ... ÚltimoÚltimo